- Matrimonios
- Comunidad
Marialex

Cabimas, Zulia · Desde Febrero de 2023
- Novia Curiosa
- 190 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahia de cata, la puerta, punto fijo
Posts en los que participo
44
Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del matrimonio 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres saber todo sobre pecios de servicios fotográficos,...

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 Félix Herrera Photography

He votado una encuesta
Hace 11 díasHola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Josman Photography
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas