Buenas,
He estado un tiempo sin pasar, de hecho ya hace más de 5 meses que nos casamos por la iglesia, una boda pequeñita con unas 20 personas, el 10 de abril de 2021, con medidas adaptadas a las circunstancias que teníamos en la zona. El día de antes estuvimos llevando todas las cositas al hotel donde lo celebrábamos y luego nos quedábamos a dormir todos, ya que había toque de queda, así los invitados no tenían que preocuparse (les regalamos noche de hotel y desayuno).
El día 10 me levanté tranquila y feliz en casa de mis padres, así seguí mi día. Sobre las 12.30 estaba en la peluquería peinándome. 1 hora después estaba comiendo con mis familiares. Empecé a maquillarme y sobre las 15.30h, justo cuando acababa, llegaban los fotógrafos. Empezaron la sesión de fotos, me ayudó mi madre a vestirme. Había un ambiente muy alegre. Salimos un poco tarde a la ceremonia porque pedimos un taxi para familiares que no llegó, pero la iglesia estaba cerca y fueron a pie. Algo más tarde de las 17h entraba a la iglesia, donde mi marido me esperaba tocándome en violín el Canon de Pachelbel, yo solo podía sonreír y ser inmensamente feliz. Fue una ceremonia cortita pero muy emotiva. Antes de las 18h ya estábamos saliendo oficialmente casados, con el Hallelujah de fondo. Nos tiraron pétalos y confeti con hojas de olivo.
Partimos todos al hotel. Hicimos una pequeña sesión de fotos solos. Luego entramos al aperitivo. El banquete empezó con la canción Happy, súper animados. Tuvimos corte de tarta y baile nupcial, también varios detalles especiales con los invitados.
Fue un día precioso, ahora nos queda la celebración con todos nuestros seres queridos en abril 2022, deseando estamos 🤍
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí