Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zonifer
Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC

Novias con sombrero

Zonifer, el 19 de Mayo de 2014 a las 13:16 Publicado en el Foro moda nupcial 0 17

Hola chicas!!

Para seguir en la onda de los acceosrios para novias, quien se ha pensado la idea de llevar un sombrero el día de su boda, que haga perfecto juego con su look general??

A mi siempre me han facinado los sombreros, aunque soy bastante tímida para usarlos, ustedes cómo los ven??

1. 2. 3.

4.5.6.

Sombrero1

7.

Sombrero 2

8.

Sobrero 8

9.

Sombrero 9

10.

Sombrero 10

11.

Sombrero 11

12.

Sombrero 12

Y la reina de los sombreros excéntricos usando uno hecho con un pájaro el día de su tv-boda:

Sombrero Carrie

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Mayo de 2014 a las 16:05
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida ¡Adelante! Vas a rockear en tu gran día con ese vestido blanco que tanto sueñas Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad habia recibido muchas criticas respecto al color de el vestido pero bajo todo riesgo queria blanco, y para ser bien franca con otro color me sentiria un invitado mas... Gracias por motivarme aun mas
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anyela, es cierto que cuando la novia es muy religiosa y ha tenido hijos entonces según la iglesia debe usar un vestido que no sea blanco! Eres muy religiosa? Tu te sentirías cómoda con un vestido que no sea blanco?

    Yo te recomiendo que si no eres religiosa, a veces podemos saltarnos las reglas para cumplir un sueño! Y si tu te imaginas vestida de blanco, adelante. No pasará nada, de hecho aquí hay muchas novias que tienen hijos y se van a casar por la iglesia con vestido blanco Smiley smile

    Que opinas, bonita?

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Zoni... no aun no!!! Smiley cry Pero ya tengo los dos modelos que mas me han gustado hasta ahora y lo voy a enviar a hacer, ya esta semana defino entre estos dos hermosos vestidos y te cuento! Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! me encanta ese cambio! está genial!! y ya sabes cómo será tu vestido para que puedas ir buscando un sombrero que le vaya chevere?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en realidad hasta ahora iniciamos con la busqueda de todo lo que se necesita para lograr eeste anhelado sueño. Por otro lado aun no se que tipo de accesorio llevar ya que vengo de una familia muy tradicional y pues yo no lo soy quiero verme ademas de hermosa fuera de lo comun sin salir de la idea de que ya soy mama y segun lo que he escuchado es que debo usar un vestido que no sea blanco...
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anyela, bienvenida a la comunidad!!

    Me alegra un montón que hayas llegado a compartir con nosotras ene ste espacio! Smiley smile

    ¡Que hermoso un matrimonio religioso! Es cierto que no está bien visto que la novia lleve otro accesorios en su cabeza que no sea el velo de novia. Me imagino que entrarás con el velo sobre la cara, verdad?

    Pues te cuento que por aquí tenemos una opciones preciosas para decorar la iglesia ¡Te van a enamorar!

    10 iglesias para dar el 'Sí quiero'

    Decoración de la iglesia!!!

    Cuentame, cómo vas con los preparativos del matri? Tienes alguna idea de cómo lo quieres?

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zoni, me encanta totalmente el look No. 9, y soy un poco arriesgada para vestirme entonces si lo usaria, el vestido con un velo para la iglesia y con el sombrero para la recepcion, me encanto! Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el 7 pero no sería capaz d usar uno
    • Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos pero la verdad me quedo con el velo de novia soy más tradicional que fashion jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Yorleny
    Novia Experta Abril 2020 Bogotá DC
    Yorleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no me gustan mucho los sombreros y no usaría uno en mi boda no me atreveria
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitos pero para mi no me gustan, no sería capaz de usar un sombrero en mi boda.
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan Smiley laugh....

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anyela! Bienvenida a la comunidad! No habpia tenido la oportunidad de saludarte!

    Bienvenida Anyela

    Tienes toda la razón en el rito católico no es bien visto los sombreros en una novia, pero sí en los invitados, madres de los novios y madrina. Donde sí son bien vistos los sombrero son en el rito protestante, allí sí es una norma usar sombrero!

    • Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoni se ve preciosos, y siempre me han fascinado los sombreros, me quedaria con el 7 muy de la realeza, pero definitivamente no usare uno por la hora de mi ceremonia y aquello de la formalidad jejeje Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Bogotá DC
    Anyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan pero mi matrimonio es en la iglesia catolica y tengo entendido que hay que entrar sin este tipo de accesorios por respeto
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Zoni muy lindos, pero soy igual que tu, muy tímida para usarlos, creo que eso se lo dejo a los famosos jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas