Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Nos comprometimos a los ____

Xime, el 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Publicado en el Foro juegos y test 120

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento? 📷 Tipos ¡No olvides que estás participando por un...

¡Hola novios y novias!

Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad.


En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento?

cfb_303361.jpg

📷 Tipos


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


¡No olvides que estás participando por un regalito para tus testigos!

120 Respuestas

  • Andrea Lopez
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cundinamarca
    Andrea Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos el año pasado, a los 9 años de ser novios. El me pidió ser su esposa en un hermoso restaurante, delante de varias personas se arrodillo y fue un momento mágico.

    • Responder
  • Sully
    Novia Principiante Agosto 2021 Atlántico
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a los 5 meses de conocernos, de eso hace 20 años, pero hace 1 año me propuso matrimonio.
    • Responder
  • Temis
    Novia Novata Marzo 2021 Antioquia
    Temis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 años de estar juntos
    • Responder
  • LUISA
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    LUISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el 6 de septiembre
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Diciembre 2020 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños en el 2019, realmente me sorprendió mucho ese día, nunca olvidaré todo lo que sucedió, yo fui la mujer más feliz.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sucre
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos dado ese paso🥺🙈 pero estamos seguros de que queremos estar juntos muchísimos años más
    • Responder
  • Johanna
    Novia Adicta Agosto 2022 Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La propuesta vino un poco antes de los 5 años de estar viviendo juntos, nada esperada la verdad, porque aunque en algún momento se había hablado del tema, el matrimonio no era una prioridad. Teníamos claro desde hace mucho que el compromiso era real y estaba de parte y parte, que queríamos compartir juntos y hacer planes a largo plazo, así que el matrimonio como tal era más como un "documento" para hacerlo formal. Sin embargo, hemos de decir que ya cuando hemos empezado a mirar las cosas de planear el matri pues andamos super emocionados con todo el proceso y pues super felices con la decisión

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Febrero 2021 Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 años y medio.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2022 Sucre
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me propuso matrimonio al año y 10 meses de novios , yo no lo esperaba se habian hablado cositas y llevabamos como 4 meses de estar viviendo juntos

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2021 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente el día que cumplimos 4 años de novios, ya lo habiamos hablado, pero no habia llegado el anillo, estabamos en cuarentena estricta en Medellin, el se volo el dia de nuestro aniversario y llego a mi puerta xon un ancheta de aniversario, cuando la abri ahi edtaba la leyenda donde me pedia matrimomio, cuando fije los ojos en el estsbs de rodillas con el 💍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 9 meses! En mi cumpleaños estábamos todos en un restaurante que quería ir desde hace tiempo él me llevo y estaban mis papás mis amigos familiares y el me empezó hablar y cuando saca el anillo me puse a llorar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2021 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos hace poco a las 13 años, ya veníamos hablando del tema pero no había anillo de compromiso hasta hace poco 😂🥰
    • Responder
  • Marce
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Antioquia
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 6 años. Yo se lo propuse
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Febrero 2021 Norte de Santander
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 añitos🙊
    • Responder
  • Merly
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Merly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 años de estar juntos 😍
    • Responder
  • LAURA
    Novia Curiosa Julio 2022 Bogotá DC
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente el día que cumplimos dos años de novios❤️
    • Responder
  • Daisy
    Novia Principiante Noviembre 2021 Bogotá DC
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes después cumpir los 7 años, se lo propuse en día sus cumpleaños con toda su familia, hasta la familia quedó sorprendida.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Atlántico
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniamos 6 años de novios, ahora 6 años y unos meses.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cundinamarca
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 2 años y 7 meses, durante la cuarentena. El me invito junto a mi papás a hacer una oración en la Parroquia y ofreció una oración muy linda donde me propuso matrimonio!
    • Responder
  • Aura
    Novia Habitual Octubre 2020 Atlántico
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos el año de ser novio... Me hizo una sorpresa con los amigos más cercanos y familiares. Jajajajajaja jamás se me olvidará ese día
    • Responder
  • Lina
    Novia Curiosa Junio 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos hablando del tema desde los 3 años de noviazgo, pero queríamos estar bien económicamente para dar el paso. Ahorita nos encontramos terminando nuestro nuevo apartamento
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Antioquia
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 4 años y 7 meses, en plena cuarentena le dije yo que si hacíamos algo los dos solos, comida, juegos, música, y ese día el no me dejó hacer nada, me atendió con todo y luego de un juego de penitencias donde a él le tocó cantar una canción que me había dedicado, me dijo, "mi vida y si lo hacemos real" y me pidió que me casara con él!! Llore mucho y casi no le contesto, pobrecito estaba súper nervioso, pero luego nos abrazamos, nos besamos y fuimos a compartir la noticia. ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bolívar
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 años después de ser novios, hace mucho lo habíamos hablado pero esperábamos estar más estables económicamente para dar ese paso
    • Responder
  • Angie
    Novia Principiante Febrero 2021 Valle del Cauca
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos 3 años después,el 18 de septiembre de 2018 fue un día de amor y amistad estábamos celebrando con los compañeros de trabajo de él y fuimos a comprar unas cervezas me dijo que yo manejara el carro puso el anillo al lado de la palanca de cambios y nunca lo ví 🤣🤣🤣. El matrimonio en principio iba hacer en mayo de 2019 pero Dios nos tenía otros planes en noviembre quedé embarazada y nuestra princesa nació en julio así que aplazamos el matrimonio para este año pero nos sorprendió la pandemia 🤗🤗
    • Responder
  • Keyla
    Novia Principiante Noviembre 2021 Magdalena
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora después de tres años y medio me propuso matrimonio. Pero desde que somos novios siempre hablamos del matrimonio ya que es una base que nos dieron nuestros padres desde que nos conocemos y es que el noviazgo se creó para conocer centro para así conseguir el matrimonio es decir que el noviazgo es un prematrimonio
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valle del Cauca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en su cumpleaños después de haber cumplido un año como novios
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que empezamos a ser novios ya hablábamos se matrimonio, y el día del amor y la amistad el año pasado, cuando llevábamos un año y nueve meses juntos, me entrego el anillo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue al año y medio, fue una sorpresa para mi invito a toda mi familia y me hizo una fiesta sorpresa
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Noviembre 2020 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 8 MESES y me siento la mujer mas amada y especial a su lado.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2021 Bogotá DC
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevábamos casi 3 años de relaciona, un día llegue de trabajar era mi cumpleaños; el organizo todo y frente a todas las personas mas cercanas se me propuso.

    • Responder
  • Josselin
    Novia Habitual Noviembre 2020 Guatemala
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 alos
    • Responder
  • Gwendoline
    Novia Experta Diciembre 2021 Cundinamarca
    Gwendoline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en enero de este año (2020) llevábamos 9 años y medio de noviazgo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas