Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Nos comprometimos a los ____

Xime, el 25 de Septiembre de 2020 a las 06:48

Publicado en el Foro juegos y test 120

¡Hola novios y novias! Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad. En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento? 📷 Tipos ¡No olvides que estás participando por un...

¡Hola novios y novias!

Y un día se reeligieron y quisieron dar un paso más. Por eso estamos acá. Para hacer ese sueño realidad.


En esta pregunta queremos que nos cuentes: ¿A cuánto de estar de novios se comprometieron? ¿Cómo fue ese momento?

cfb_303361.jpg

📷 Tipos


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


¡No olvides que estás participando por un regalito para tus testigos!

120 Respuestas

  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a los 2 años, 2 meses y 2 días de haber empezado a andar como novios, porque me dijo que vamos a ser los 2 para toda la vida.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 años creo
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos a los 3 años y 4 meses en mi casa en medio de la pandemia jajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Agosto 2021 Nariño
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja a los 10 añossssss

    casi que no se decide Smiley xd

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Valle del Cauca
    Daysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 9 de septiembre 2020 Faltaban 20 días para nuestro aniversario #8 😍

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a los 10 años de novios. Jaja creí que nunca me lo iba a proponer
    • Responder
  • Yeral
    Novia Adicta Agosto 2021 Cauca
    Yeral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos hace aproximadamente 3 meses, fue un momento muy bello e inolvidable.
    Fue en un hotel en una cabella bien decorado con una excelente comida 🤭😘 todo muy bello
    • Responder
  • Lesllye
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Meta
    Lesllye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos 8 años hace uf jajaja me invitó a cenar y me propuso matrimonio
    • Responder
  • Andry
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Andry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 7 años, me lo propuso el día de la madre. Fue sorpresivo y hermoso
    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Córdoba
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años y 4 meses.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Diciembre 2021 Boyacá
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevabamos 3 años de ser novios , uno de vivir y juntos y un día (durante la pandemía) decidió sorprenderme y pedirme matrimonio . Me contó que había pensado pedirme matrimonio en un viaje que teníamos a Cancun pero dadas las circunstancias decidió comprometerse antes.

    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bolívar
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 6 años de novios ☺️😱
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y 2 mese de ser novios, cuando estuve en su casa conociendo su familia
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2021 Bolívar
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años y 6 meses de novios 💏
    • Responder
  • Carolayn
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Boyacá
    Carolayn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos al año y siete meses. Ese momento fue muy lindo, el estaba súper nervioso, me canto una canción que me compuso y hablando me dijo: yo se que soy intenso, cansón y muy preguntón, es ese momento yo le dije siii eres muy preguntón, entonces se levanto y me dijo entonces te voy a hacer una pregunta, de repente se arrodillo y me hizo la pregunta Te quieres casar con migo? fue hermoso...

    • Responder
  • Estefany
    Novia Principiante Diciembre 2020 Atlántico
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos compromerimos a los 3 meses de novios y fue nuestra mejor decisión porque nadien pensaba que íbamos a durar tanto tiempo
    • Responder
  • Kim
    Novia Habitual Agosto 2021 Magdalena
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos después de 4 años de novios! Fue en una cena romántica en Cartagena!! Fue muy especial
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en un viaje a San Andrés, estábamos sentados en la playa con nuestro hijo 💙
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo fue maravilloso, llevamos 5 años y tres meses de ser novios con muchos proyectos que gracias al señor día a día vamos construyendo, el día 25 de septiembre del 2020 en mis grados universitarios el tomo la decisión de pedirme matrimonio, en ese instante todo lo que había a mi alrededor desapareció, solo éramos el y yo, fue un momento para nunca olvidar, porque aunque ya habíamos hablado del matrimonio hasta ese día no se hizo real, en estos momentos es cuando ya empezamos a organizar todo lo de nuestra vida familiar.

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevábamos casi 3 años de ser novios y el día de su cumpleaños (4/08/2020) en compañía de toda su familia, antes de partir la torta dijo que quería pedir un deseo, saco el anillo y me pidió que lo acompañara en todos los cumpleaños que siguieran en su vida! Después me puso un video de mi familia felicitándome porque ya sabían la noticia!
    • Responder
  • Estefanny
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Estefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometidos el 7 de septiembre cuando recibimos nuestro apartamento
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Atlántico
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tenemos 1 año y 9 meses y ya me pidió matrimonio, fue el 19 de septiembre de 2020, con una cena romántica en la sala de nuestra casa (ya vivimos juntos), me colocó pétalos de rosas en todo el piso, me hizo un te amo grande en el piso con los pétalos, colocó velas al rededor, pidió una deliciosa cena, vino, música, todo muy romántico, y luego después de entregarle su regalo de amor y amistad, pensando que el suyo solo sería la cena, me dió la sorpresa del anillo, me hizo cerrar los ojos, se arrodilló y luego al abrir los ojos, se levantó, me colocó el anillo, y me abrazó muy fuerte, él temblaba de nervios y ambos nos pusimos a llorar de la emoción. Dato chistoso: no me hizo la pregunta jajaja, solo me colocó el anillo, y luego después del abrazo yo le pregunto en tono jocoso "¿ajá y esto que significa?" Jajaja él se echó a reir y me dijo ¿Te quieres casar conmigo? Jajaja fue demasiado genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2020 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue exactamente el día que cumplimos 5 años de novios

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque desde que comenzamos como novios íbamos con la idea de algo serio, el tema de casarse se volvió más real, hace 6meses
    • Responder
  • Milly
    Novia Adicta Agosto 2021 Cundinamarca
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos el día 6 de julio del 2020💍
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Noviembre 2020 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión de recibir la bendición de Dios para nuestra relación la tomamos juntos el 23 de diciembre del 2018. Pero este año recibí mi propuesta de matrimonio 🥰😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2021 Valle del Cauca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente el día que cumplíamos 103 meses de novios !! ❤️💍10/07/2020... Nos dijimos feliz mes desde la mañana, como siempre hacemos cada mes, tuve que trabajar, en la tarde recibí un ramo con 100 rosas preciosas, en la noche me dijo que saliéramos a comer, paramos en la esquina donde nos dimos el primer beso, me puso un vídeo que el mismo edito con fotos de nosotros, con partes de mí película favorita y canciones que significan mucho para nosotros, y me pidió que me casara con él !! 🥰💍... Todo fue sentaditos en el carro, por la cuarentena jajaja, pero en realidad, fue perfecto y hermoso !! ❤️
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Bogotá DC
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos comprometimos a los 6 años de novios. Fue una noche maravillosa en el parque Bavaria del Centro de Bogotá. Todo como en un cuento de hadas, yo no me lo esperaba y no paraba de llorar de la emoción jajaja. Nos acompañaron familiares y amigos. Smiley love Smiley ring

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2021 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo un pedida de mano así súper elaborada, porque desde que iniciamos nuestra relación sabíamos que no solo iba a ser un noviazgo, sino que queríamos construir una vida juntos, el día que decidimos casarnos fue porque ya queríamos formalizar más nuestra relación y hacer todo para agradar a Dios
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Quindío
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 10 meses de ser novios

    • Responder
  • Stephanny
    Novia Habitual Enero 2021 Magdalena
    Stephanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 5 años de estar de novios, nos comprometimos, fue el día más hermoso de mi vida 😍💕
    • Responder
  • Astrid
    Novia Curiosa Junio 2021 Huila
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hubo pedida de mano puesto que desde que empezamos formalmente nuestra relación ya sabíamos que queríamos estar juntos para el resto de nuestras vidas, y no habíamos podido planear nada antes por una crisis económica pero ya estamos a flote y muy contentos de poder dar el Si ante Dios.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas