- Matrimonios
- Comunidad
Valentina

'Cartagena', Bolívar · Desde Febrero de 2018
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Yo estaba con los nervios y la ansiedad a mil. Mi novio si el más relajado, pero todo salió bien, fuimos muy felices en nuestro día y ahora lo somos más. Fue el día más lindo que...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
4
Música matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
49
¡Llegamos al final! La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar las poses para sus fotos? Cuénteme cuáles tienen...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosuras Si hay algo lindo y característico en un matrimonio es el momento del brindis y cruce de copas de los novios, así que no dejjen de contarme... ¿Van a practicar este cruce de copas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Los nervios nos pueden traicionar, por eso es mejor practicar caminar con paso firme para no fallar 😉 ¿Vas a practicar camino hacia el altar? Cuéntenme qué canción escogieron para ese lindo...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1584 días

He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Llegamos al final! La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar las poses para sus fotos? Cuénteme cuáles tienen en mente... ¿Ya participaste en este...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1584 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas