- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
'Medellín', Antioquia · Desde Agosto de 2020
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
78Parejitas Siempre hay uno de los dos que tiene una familia más grande o un grupo de amigos más extenso... y eso debemos tenerlo en cuenta a la hora de armas la lista de invitados... ¿Quién de los dos...
¿Por qué elegiste ''?
Amores Es verdad que gran parte de nuestra vida nos la pasamos en el trabajo y allí conocemos personitas muy lindas, pero algunos no dejan de ser compañeros de trabajo... ¿Van a invitar a los de...
¿Por qué elegiste ''?
Lind@s No faltan esos invitados importantes que se ennovian o aquellos de quienes no conoces a sus parejas... cuéntanos: ¿Tus invitados podrán ir con sus parejas? ¡VOTA y RESPONDE con el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica! Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía... las fotos quedan espectaculares. Por eso les pregunto... ¿Te atreverías a qué un invitado sea tu...
He votado una encuesta
Hace 1287 díasHolaaa, ¡Esta es una gran pregunta! ¿Sin anillo no hay matrimonio o es un detalle menor? Dale, vota y cuéntame tu opinión en las respuestas 👇 📷 Snow Producciones
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷♀️ 😂 La decisión la tienes tu: ¿Te atreverías a que tu madre y tu suegra elijan el menú?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas