Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Mujer demanda a su pareja por no proponerle matrimonio 😱

Xime, el 10 de Noviembre de 2021 a las 02:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Buenos días mi hermosa comu Smiley love

Hoy me levanto con esta noticia que de verdad lo deja a uno con la boca abierta...

Pues les cuento que una pareja de Zambia que llevaba 8 años de relación se han tenido que ir a la corte por la demanda que la mujer puso contra su pareja, con quien tienen un hijo... Ella de 26 años, acusa que él nunca se tomó la relación en serio y mucho menos ante su hijo y que merece saber el camino a seguir, mientras que él dice que no esta en las condiciones financieras adecuadas para pagar un matrimonio y que además, ella tampoco es que le brinde mucha atención.


¿Ustedes quién creen que ganará esta demanda? Cuéntenme si se les hubiera pasado por la cabeza hacer algo así si no les hubieran propuesto matrimonio 😱

giphy.gif?cid=ecf05e47n1reduu5nsnof125cx7a9bq2ul0kahtrljesvp6r&rid=giphy.gif&ct=g

Siguiente post 👉 El matrimonio de tus sueños es... ¡Monta tu matrimonio con nosotros!

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Noviembre de 2021 a las 21:19
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja jamás se me hubiera pasado por la cabeza hacer algo así
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh! Yo no creo que sea motivo de demanda. Me parece que él quiere un tipo de boda más detallada y costosa y no cree que en ese momento pueda ser así.
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ella debía de estar un poco desesperada para hacer eso jajajaj
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja creo que el matrimonio para que funcione debe ser de mutuo acuerdo y si el no esta preparado y se casan no durará mucho el matrimonio, no hay nada como estar seguro para dar ese paso

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo creo jajajaja

    más allá de los deseos de ella de casarse y si el no esta preparado o no se siente a gusto con el matrimonio, pienso que es mejor ser determinante y dejarlo así.

    en fin.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ame ese gato JAJAJAJAJA

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que noticia mas chistosa en realidad, yo pienso que la demanda la gana el chico y que luego el hará una contrademanda jajajaja, eso que ella dice no es de peso como dice ELIANA el matrimonio es una decisión de 2 si una de las parte no esta o no se siente del todo preparado no hay nada.

    además que el 90% de los matrimonios que se casan por interés u obligados fracasan

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eli he escuchado mucho eso de que el hombre también debe responder por la manutención en caso de que la mujer no trabaje pero y si es al contrario y es el hombre que no trabaja aplicaría lo mismo?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Bogotá DC
    Vanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer esta noticia jajajajaja no se me hubiese pasado por la cabeza nunca hacer eso! Pará un matrimonio se necesita voluntad de las dos personas y no es algo a lo que se pueda obligar incluso con una demanda no sería nada legal que una orden lo hiciera casarse
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es un contrato bilateral y se requiere la voluntad de ambas partes, así que no puede demandarlo por no querer casarse. Lo que puede es demandar por alimento en el caso que esté incumpliendo sus obligaciones con su hijo y con la mujer incluso si está no está trabajando por que aunque no estén casados, si viven juntos más de dos años (en Colombia) ya son una sociedad de hecho. La excusa de sus finanzas nada que ver por qué se pueden casar por lo civil en una notaría y listo jaja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy muy sorprendida con esta noticia Xime!!! jajajaj es que no me creo que la gente llegue a estos alcances, yo no creo que la chica gane, le dicen que tiene toda la razón y obligan al chico a casarse?

    Por otra parte lo que dice el chico es muy cierto, el matrimonio implica un gasto y si no tienes las condiciones económicas no es el menor momento para hacerlo.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas