Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¡Mi matrimonio, mis reglas!... Así se casaron Stefy Roitman y Ricky Montaner❤️️

Xime, el 12 de Enero de 2022 a las 02:24 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 8

¡Hola Parejitas!

Finalmente después de 2 años de relación, el nuevo año nos trajo el matrimonio de la actriz Stefy Roitman y el cantante Ricky Montaner.Smiley ring


El sábado 8 de enero 2022, la parejita dio el ¡Sí quiero! en la Exaltación de la Cruz, en el campo, en una celebración muuuy al estilo Clan Montaner, con bombo, platillos y unos 400 invitados, en el multiespacio "El Dok Haras". Un hermoso lugar rodeado de naturaleza y lujosos salones interiores.


¡Mi matrimonio, mis reglas!... Así se casaron Stefy Roitman y Ricky Montaner❤️️ 1

@eldok.com


Cómo bien dice el título, cada pareja es un mundo y el matrimonio de Stefy y Ricky, demostró que cada parejita debe seguir sus propias reglas para el Gran Día, estos son 3 puntos esenciales que se vieron en su celebración.

1. La madre fue de blanco

2. Tuvieron ceremonia mixta

3. Firmaron acuerdos prematrimoniales


De momento las fotos que se pueden percibir, son las que subieron en sus redes sociales, ese mismo día, Stefy Roitman compartió esta hermosa y alegre foto junto a una dedicatorio para su reciente marido:

“Para siempre. S&R”


¡Mi matrimonio, mis reglas!... Así se casaron Stefy Roitman y Ricky Montaner❤️️ 2

@stefroitman


El Clan Montaner estuvo casi todo presente, ya que Héctor no pudo asistir a la boda, pero como pueden ver en camino viene un nuevo integrante...¿será músic@ también el hijo de Eva Luna y Camilo?

Las Damas de honor lucieron todas el mismo diseño de vestido en tonos pastel y los hombres de la familia, optaron por el sobrio y elegante negro, al igual que el novio.


¡Mi matrimonio, mis reglas!... Así se casaron Stefy Roitman y Ricky Montaner❤️️ 3

@lanación


Con el atardecer como testigo los recién casados se tomaron un momento para hacer una sesión de fotos, en el que podemos ver toda la felicidad que llegaron a sentir en su Gran Día.

El vestido de Stefy fue diseñado por Justo Ocampo, de tela lisa con escote de hombros caídos y corte princesa, el pelo recogido, haciendo lucir el par de aretes que eligió para la ocasión, un hermoso velo catedral bordado y un ramo cascada.

Para ser ellos, dejaron ver que en ciertos aspectos, como en sus looks, mantuvieron la elegancia y un estilo tradicional.


¡Mi matrimonio, mis reglas!... Así se casaron Stefy Roitman y Ricky Montaner❤️️ 4

@lanación


¿Qué les pareció sus looks?

¿Te gustaría que tu pareja tenga el mejor estilo "Cruella de Vil" en el cabello?


***

Si te quedaste con ganas de más, pasa por aquí 👉 Debates del Foro matrimonios famosos en matrimonio.com.co

8 Respuestas

Última actividad por Martha, el 14 de Enero de 2022 a las 17:00
  • Martha
    Súper Novia Junio 2022 Bogotá DC
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de ella es una preciosura pero siento que requiere una boda de ese tamaño sino se ve exagerado pienso yo igual que el velo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas donde cada uno es quien es!!!, esa gente me encanta
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho todo, ya que los dos siguieron siendo ellos sin perder la elegancia e importancia del momento...su vestido lo amé 😍 y lo que sí casi no me gustó fue los vestidos de las damas jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de arriba del vestido de ella la veo muy baja o caída, no sé, pero bueno si iban elegantes y están radiantes de felicidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó todo, incluso el vestido de cambio de Stef era precioso, y los detalles de la boda de los tatuajes temporales fue divertido

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen una pareja preciosa pero no me gusto tanto el vestido de ella jaja de resto todo me encanto

    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy lindos los looks Smiley heart
    no me gustaría ver a mi FE con el estilo "Cruella de Vil" jajaj sería demasiado raro

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una pareja muy bonita y que ella rompe un poco los esquemas de la familia por su forma de ser.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas