Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lulita
Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda

Mi historia de amor + Luisa y Andrés

Lulita, el 1 de Marzo de 2018 a las 23:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 22
Bueno nuestra historia de amor ha sido una montaña rusa de emociones, nos conocimos el 9 de marzo de 2013… estaba en mi casa esperando un amigo de infancia para salir a tomar algo y chismosear, cuando me dijo que si nos podíamos quedar en mi casa tomando unas copas yo le.dije que no había ningún problema.... Efectivamente llegó y junto con el quien ahora será mi esposo... Cuando lo ví quede flechada... Me encantó pero la verdad ni me paro muchas bolas en un principio.... Recientemente los dos habíamos terminado relaciones anteriores ... Entonces con el.paso de la noche charla va charla viene nos conectamos y después de ese día nos vimos en un bar 15 días después dónde nos dimos nuestros primeros besos... Y hay empezamos a salir muy seguido... Yo me enamore perdidamente pero el no quería un compromiso serio... Por lo cual decidí alejarme... Después de eso hablamos nuevamente y me dijo que el no tenía dudas de nuestro amor y continuamos la relación... En noviembre de ese mismo año 8 meses después de habernos conocido, empezamos a vivir juntos. Desde eso hemos cambiado de ciudad Neiva... Armenia y pereira por cuestiones laborales... Pero ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida... Han Sido mis mejores noches.. despertares... Todo a su lado ha sido más lindo, los inconvenientes se han superado y juntos vamos creciendo cada día Personalmente, espiritualmente y laboralmente... me siento perdidamente enamorada de él

Mi historia de amor + Luisa y Andrés 1

Mi historia de amor + Luisa y Andrés 2

22 Respuestas

Última actividad por Yuranis, el 21 de Agosto de 2018 a las 14:40
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia me encantó, me encanta leerlas

    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    On el complemento el uno del otro indiscutiblemente


    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Marzo 2018 Santander
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, a pesar de las dificultades el amor pudo más que nada, y de eso se trata estar unidos en las buenas y en las malas.
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola aleja!... siempre ha sido muy chévere, el me ha enseñado a cocinar y a ser mas organizada... era un desastre... jajajaja pero cada uno fue conociendo lo que nos gustaba lo que no y ha sido maravilloso, el la verdad tiene una paciencia conmigo, a veces soy insoportable, muy caprichosa, a el lo único que le molesta es llegar a casa y no tener algo frio en la nevera para beber... así sea agua... entonces me percato que siempre exista algo en nevera y ya, el es feliz, a veces jugamos como niños pequeños.... nos hacemos bromas... y cositas así... la verdad creo que he sido muy afortunada

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Diciembre 2017 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella historia, porque a pesar de lo dificil el amor triunfo ! felicidades!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww felicitaciones y si ya conviven es formalizar y lo 1 tienen realmente es lo diradero y lo real d cada dia
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo. y como fue la convivencia al inicio?

    • Responder
  • Eylin
    Novia Adicta Agosto 2018 Cesar
    Eylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia y el amor siempre puede superar los obstáculos que se presentan.
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tolima
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, el amor verdadero todo lo puede... Bendiciones
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lulita que ternura tu historia, espero sigan siendo muy felices!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Lulita... Defiitivamente lo que es para uno es para uno Smiley catface

    • Responder
  • Juli
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Atlántico
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos.. Que Dios siga derramando bendiciones en esa relación ♥
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia, te felicito!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor lo puede todo... Super que decidieron vivir una linda aventura juntos... Un abrazo
    • Responder
  • Jeny
    Novia Habitual Noviembre 2022 Bogotá DC
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu relación se ha fortalecido muchísimo.. eso es importante para el paso que decidieron dar. Eres muy feliz se nota.
    Bendiciones
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. uno lo siente, y es el momento donde uno se la da cuenta que Dios tiene un propósito para todo
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa.. así es no todo es color de rosa pero el amor lo supera todo
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo como ha crecido su amor, poco a poco como debe ser y es lindo saber que le hiciste cambiar de parecer y ahora esta dispuesto a comprometerse contigo, asi paso con mi prometido y eso es lo que hace el amor real, muchas bendiciones para ustedes y que viva el amor Smiley heart

    • Responder
  • Stefane
    Súper Novia Agosto 2018 Atlántico
    Stefane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es la persona indicada, no importa si ha pasado mucho tiempo de conocerla, simplemente uno lo siente. Me alegra que estés disfrutando de tan bonito amor!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los amores bonitos los reales, todas tenemos dificultades y me alegra que estén tan enamorados Dios los bendiga siempre 😘
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime ! 😘
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Lulita bella Smiley love

    Nos encanta tu histora de amor y esta comunidad cada vez es más amorosa gracias a novias como tú Smiley love ¿Le estás dejando mensajitos lindos a las aminovias que nos han contado su historia de amor? ¡tienes tiempo para comentarles a todas las que más puedas!

    Como sabes, a partir de la próxima semana te llegará tu detallito por mensaje privado... ¡así que muy pendiente!

    Un besito enorme Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas