Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

Mi gran amor lo conocí en una entrevista de trabajo

Angie Paola, el 13 de Enero de 2017 a las 09:39 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17

Hola a todas las lindas novias y casadas de la comu!!

ADVERTENCIA! Post largo (muy largo) jaja

Mis niñas, les cuento que estoy muy feliz y muy enamorada, les había contado que no me encontraba en Bogotá, estaba de vacaciones con mis padres y mi FE me hizo muchísima falta, y pues ya estoy en la ciudad, y volverlo a ver me revolvió todo por dentro, la emoción de la boda volvió, hemos hablado al respecto y me llena de mucha felicidad que él esté implicado en nuestros preparativos pues a fin de cuentas quien se casa no es solo la novia, sino los 2, la pareja Smiley heart

Lo veo y me acuerdo cuando lo conocí... ¿quieren saber?

recuerdas cuando todo empezó

Pues, resulta que yo estaba haciendo un curso de inglés que me había ganado con la SED, durante las vacaciones del 2011. Yo estaba ajena a involucrarme en una relación pues acababa de salir de una relación muy tóxica que lo único que me dejó, fue a mi FE. Resulta que cuando yo terminé con ese otro chico, lloré de lo aburrida que estaba de estar con personas que tuviera que "rehabilitar" pues tenían sus vainas de fumar, tomar hasta emborracharse y decir cosas, entonces no; y pues lloré y lloré, recordé lo que me decía mi mamá cuando estaba más joven (en ese entonces tenía 19), de "pidale un esposo a Dios como sumercé lo quiera", y una noche, empecé a hablar con Dios y decirle que yo no quería involucrarme y desgastarme con personas que no me traían nada bueno, que yo quería una persona que me amara de verdad, que me entregara su amor a pesar de todo, que me fuera fiel, que no tuviera vicios de tomar o fumar, que fuera muy sano, que fuera todo un caballero, que fuera muy lindo, que su mirada lo dijera todo, que hablara inglés (jeje por si las moscas), en fin, mi hombre perfecto.

Días después, me llamaron para una entrevista el día Miércoles 27 de Julio de 2011, como Asesor Bilingüe (Call center) en el edificio Palma Real en el Centro Internacional, y resulta que él estaba buscando sus parácticas de la U, entonces también lo llamaron. Me dijeron que había una opción a las 8 am o a las 2 pm, yo dije que a las 2 pm pues estaba en las clases del curso, en la mañana. Me alisté y me puse lo mejorcito que tenía, llegué temprano para alisarme el pelo por ahí cerca, cuando llegó la hora, yo veía un grupo de gente con una pinta nada que ver (jean, tenis), y resultó que todos iban para la "entrevista", los únicos elegantes eramos Sergio, mi FE y yo. Entramos al lugar y él quedó a mi lado, nos empezaron a contar todo sobre pagos, horarios, funciones, etc., y cuando la chica nos dijo sí a alguno no nos servía, que salieramos y hablaba con nosotros, él salió primero y yo detrás. Cuando habló con la señorita le dijo "mira, yo soy de la Universidad del Rosario y estoy buscando prácticas para Administración de Empresa, y pues esta oferta no me sirve" y se fue hacia el ascensor (yo lo vi y pensé ush tan creído), yo le dije a la chica que por horario no me sirve pues mi horario de práctica era en la tarde, al igual que mis prácticas, que era el horario que tenían, y me fui hacia el ascensor.

Él me miraba pero no me dijo nada, hasta que salimos del ascensor y me dijo "¿oye, tu sabes donde queda la séptima?" y yo le dije si, yo voy para allá, pues ahí me fue hablando que por qué no me había servido la entrevista, que como me llamaba, como se llamaba él (y resultó llamarse igual que mi hermano, Sergio Andres), etc. Cuando llegamos a la séptima, me preguntó que cuál bus le servía para el centro y yo le dije que ahí no pasaba, le tocaba devolverse y él como ahhh, ¿y que vas a hacer ahora? por qué no vamos a tomar algo? Y yo como ehh mm es que no te conozco, y bueno después de charla y charla, me convenció pues iba para la universidad, y la mia quedaba al frente. Nos fuimos en el bus y no hacia más que hacerme reír, nos fuimos para OMA y hablamos como 3 horas de todo un poco, me gastó un capuccino (que luego me contó que se había quedado sin lo del bus por comprarlo jaja que pecadito), y estabamos con un amigo de él.

En fin, hablamos, me acompañó al bus, me invitó a salir ese viernes siguiente, luego el sábado, el domingo, el lunes me invitó a almorzar cerca a la U y me robó un beso, yo le dije que noo (entre risas jaja), que eramos amigos, y él decía noo, somos amigos con derechos, y yo le dije que entre los amigos con derechos a novios solo había una pregunta de diferencia y pues era amigos o lo otro jaja, entonces me dijo mm bueno, y me invitó a cenar ese martes siguiente, me recogió en la U y me llavó a un café bar que ya previamente había hecho toda la investigación de mercado, como buen adminsitrador jaja, y me pidió el cuadre Smiley heart

Amig@s de él le dijeron que no ibamos a durar mucho pues nos habíamos cuadrado muy rápido y no nos conocíamos bien, pero eso que uno tiene un pálpito que te dice que confíes en él, y pues.... aquí estamos, comprometidos y más enamorados que el primer día, y no hallo la hora de verlo, de abrazarlo, es el hombre que más amo en el mundo (después de mi papá y mi hermano), y no me imagino la vida con ninguna otra persona que no sea él.

Nosotros a los 3 meses de novios

¿qué palabra describe mejor a tu fe o esposo? - 1

Nosotros, en nuestro compromiso, mi cumpleaños

Nosotros, hoy

¿Como vamos con nuestros preparativos?

Cuando llegué de vacaciones y me dijo "amor estos días aprovechamos y vamos a ver todos los lugares que quieras para la recepción y hacemos las vueltas de la iglesias, lo que toque ir preparando de papeleo y lo del curso prematrimonial (yo quería un retiro de parejas pero duran como mínimo 3 días y no contamos con el tiempo pues él ya empezó a trabajar) que lo queremos hacer un fin de semana, vamos a ver en qué iglesia, que sea muy chévere y que deje muchas enseñanzas pues mi novio no es fervorosamente católico (no va a a misa todos los domingos y hace el rosario) pero tienes todos los valores y principios de un gran ser humano. El hecho que él se involucre es lo más, y pues hemos avanzado mucho, continuamos todavía con las ideas que les había contado antes, (Mis ideas de boda) el vestido así tal cual no lo he encontrado, pero me medí uno super lindo que hasta mi amiga lloró y todo jaja pero no sentí ese derroche de emoción que me dijera "este es", hoy tengo cita en El Ajuar de la Novia a ver que, luego les muestro foticos de lo que he visto, para que me ayuden a decidir. Además, estoy abierta a ver estilos con encaje, he visto unos de ataque, no mucho jaja pero si sería lindo, sin perder el corte princesa que es mi favorito, o el A.

Les había contado también (o lo han notado), me encantan las trenzas, mi mamá tiene un salón de belleza y nos pusimos a probar peinados en vacaciones y ya me decidí como será, será algo como el de la foto, con una trenza del lado izquierdo hasta el otro costado dodne terminará en crespos (me estoy dejando crecer el cabello únicamente por la boda jeje)

mi peinado

mi peinado

nuestras invitaciones - idea

Gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi ensayo de amorsh jaja perdonen el larguero pero estoy con los sentimientos a flor de piel y más enamorada y feliz que nunca, me muero por ir a mi cita de vestidos, ver que el tiempo pase y llegue el día de unirme al hombre que me ha demostrado todos estos 1.993 días juntos que es el amor de mi vida (ayyyy, suspiro)

17 Respuestas

Última actividad por Angie Maritza, el 9 de Febrero de 2017 a las 09:31
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia ❤ Dios los bendiga en todos sus planes... Felicidades!!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que hermosa historia linda felicidades
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... super angie... sin duda alguna salio de lo profundo de tu alma... felicidades !! se nota que han dado un gran paso!!

• Responder
  • Angie Paola
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Maria C, él hubiera podido ir a la de las 8 am, pero fue a la de las 2 (porque le cogió la tarde a las 8 jaja), y qué tal si yo no hubiera tomado el ascensor? Y que tal que yo no fuera para la 7? Son cosas del destino que solo Dios lo hace posible. Gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer ☺
    • Responder
  • Zulay
    Novia Habitual Febrero 2017 Santander
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia . Muchas bendiciones un abrazo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Angie, no hay duda de que Dios responde a la oración. Qué bonita historia, gracias por contarnos la.
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tiernos Angie! y que lindo que él esté tan involucrado y estas son las historias que nos recuerdan que todo nos ayuda, lo bueno y lo malo que vivimos nos debe servir para crecer y que despues de cada tormenta siempre, siempre, siempre sale el sol! Felicidades a los dos por tan bonito amor

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Angie!! que es esa belleza! me dio mucha emocion leer toda tu historia! en el lugar perfecto a la hora perfecta... porque si a uno de los dos si les hubiera servido ese trabajo... la historia seria diferente.. por algo pasan las cosas!!!! me encantó!!!

y ese peinado que quieres! wow! asi lo queria yo pero tengo tan poquito pelo que no se veia bien!!! igual quede feliz con mi peinado!!!!

y que rico que el este tan involucrado!!

• Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia, me dieron ganitas de llorar muchas felicidades y que Dios los bendiga mucho en su unión
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que bonita historia Angie, te felicito demasiado, vas muy bien con los preparativos!!! Smiley laugh

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leer tu post! Gracias a Dios aún tienes tiempo para terminar de afinar los detalles!
    • Responder
  • Angie Paola
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por leer, bendiciones a mil para ti también Smiley smile

• Responder
  • Angie Paola
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Lore, no pensé que se involucrara tanto pero ha cumplido juicioso con todas sus tareas Smiley smile bendiciones para ti también

• Responder
  • Angie Paola
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda Meli, mil gracias por tomarte el tiempo, y muchísimas más por tus buenos deseos, espero conocer tu historia de como lo conociste Smiley heart muchos abrazos

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaa brota el amorrr que belleza ! No hay nada más bonito que ver dos personas que se aman y tiene a dios en sus corazones mil bendiciones y amo tus ideas definitivamente super novia... felicitaciones que viva el amor
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia de amor, gracias x compartirlo con todas, que bueno que todo va bn con.los preparativos y que tu FE estè tan involucrado!! Bendiciones
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwww!!!!!! Suspiros, suspiros... Tenemos muchas cosas en común y me sentí muy contenta leyendo tu historia. Les deseo toda la felicidad, que sigan siempre como una pareja amorosa, unida y que Dios los guie en todo momento. Qué emoción, ya tienes clarad muchas ideas, son hermosas y lo mejor es que Sergio te ayuda. Te mando un abrazo y las mejores energías.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa