Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC

Mi experiencia con tu evento en bogotá s&ve

Angela, el 9 de Junio de 2016 a las 13:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 40

!Hola a todos os próximos esposos¡

Abrí este foro me parece valioso que así como recomendamos proveedores , podamos contar nuestras malas experiencias con proveedores y ayudar así a los demás novios en la búsqueda de su boda perfecta con la cual todos soñamos.

Ahí voy, les cuento mi experiencia con Tu evento en Bogotá S&VE

Celebré mi boda el pasado 8 de mayo en Bogotá y contraté para la organización a Jhon Burbano y Paola Cubides de la empresa Tu evento en Bogotá S&VE y no los recomiendo en absoluto.

En la boda tuvimos una cantidad de irregularidades e incumplimiento con los servicios que nos ofrecieron y pactamos en el contrato: una mesa de postres y cócteles de bienvenida que no alcanzaron ni para el 30% de los invitados que eran 100 (ver foto) , sillas sin la respectiva decoración (ver foto), manteles de diferentes colores a los elegidos sin uniformidad, desorganización en la mesas de invitados, mínima decoración para la iglesia y con flores desgastadas, mala presentación de la cena y muy diferente en calidad a la ofrecida en la prueba a los novios. Además, los integrantes de la orquesta tomaron licor y estaban bsatante descordinados.

Como novios y nuestros invitados también nos comentaron la falta de gestión y control del servicio de meseros, en el brindis los padres de los novios no tuvieron copa de champagne, los meseros sirvieron la torta y los invitados no alcanzaron a probarla cuando vinieron a recogerla para arrojarla a la basura, hicimos el llamado de atención durante la boda y Paola y Jhon no prestaron atención por más que insistimos en varias ocasiones. y Finalmente, incumpliendo el contrato firmado se niegan a entregarnos las fotos y video de la boda aspirando a que paguemos más por ellas, cuando el contrato ya está totalmente cancelado, este proveedor es una pesadilla sin fin.

Espero que este comentario sirva a los próximos esposos para que tomen la mejor decisión y seleccionen los mejores proveedores para este gran día. ¡Espero les sirva!

Si quieren contar sus buenas o malas experiencias (sin insultar o agredir y con objetividad) pueden escribir en el foro, sin duda creo que puede ayudar mucho en la escogencia de los proveedores, que mejor que partir de la experiencia¡

!Un abrazo¡

Sillas sin decoración establecida

Sillas sin decoración establecida¡

40 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 9 de Mayo de 2019 a las 15:53
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, finalmente ellos se cambiaron de lugar y nunca respondieron llamadas, correos, cartas y citaciones para conciliación.

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Deisy, !gracias por preguntar¡.

    Pues te cuento que estoy un poco resignada, aún no tengo las fotos ni el video de mi boda (8 de mayo de 2016), luego de intentar hablar con el proveedor Tu evento en bogotá S&V, no me contestaron nunca, ni a su telefono ni por correo, tuve que interponer una demanda con la ayuda de un abogado, pero este trámite es muy largo y tortuoso, por lo que ya hasta perdi las esperanzas de contar con ellas.

    Esta situación es muy trsite solo espero que ninguna otra pareja pase por esta situación con estos proveedores.

    Slds y te deseo lo mejor para tu día.

    • Responder
  • Deisy
    Novia Curiosa Abril 2017 Bogotá DC
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, finalmente como te terminó de ir con ellos?
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diana, !mil gracias por tu comentario¡, el proveedor "tu evento en Bogotá S&V" sigue acá en reseñado en la página, traté de poner mi calificación negativa basada en mi propia experiencia, pero los administradores de la página me explicaron que sólo reciben calificaciones positivas, es una látima, pues no se tienen en cuenta estas experiencias para evitar nuevos novios pasen por estas situaciones. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es contar nuestras experiencias a través de los foros¡

    Un abrazo grande y los mejores deseos para tu gran día.

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leidy, gracias por tu comentario. Si bien te entiendo también hiciste tu boda con "tu evento en Bogota S&V" o nos estás contando sobre otros organizadores? lo mejor que podemos hacer es contar nuestras experiencias para que nuevos novios no tengan que pasar por situaciones incómodas. !Un abrazo¡

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm lo siento mucho que mamera.la gente se aprovecha de uno pata estafarlo y jugar.con los sentimientos de la gente, preguntita y el.proveedor esta en la app? Ya lo rankeaste para que al.momento de que entren a verlo pues otras novias y novios vean que no estan rosa todo? Tranquila igual el que obra mal en la vida le va igual, lamento mu ho esos percances, pero te agradezco.mucho que te tomes el tienpo de alzar la mano, para que no nos pasenn esas cosas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá DC
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tambien fue pesimo con la decoracion de la fiesta pero no entiendo porq no hacen q estas empresas de eventos cumplan; para q gasta uno un dineral si no cumplen lo q fue servicio comida y animacion fue buena la "casa cortes" espero q a nadie mas le pase

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    !Gracias por tu mensaje Katty, si en efecto, ya estoy entablando una demanda...lo importante es que a ninguna otra novia le pase lo mismo que a mí¡ y que todo te salga perfecto...un abrazo¡

    • Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy triste todo eso que comentas.... Y a la ves q enojo q hayan incumplido con todo lo pactado!!! Realmente nos toca ser muy cuidadosas a la hora de elegir casa de banquetes... Y respecto a lo de las fotos, si ya estaban estipuladas en el contrato puedes acceder a demandarlos por incumplimiento de terminos!

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal todo lo que te pasó
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carolina, !Que tengas un linda boda¡ !un abrazo¡

    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una tonteria que se pongan en esas...ellos que van a hacer con tus fotos? nada...solo por molestar y hacerte pasar un mal rato, a los únicos que les interesan esas fotos es a ustedes Smiley angry

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy triste saber tu experiencia,pero quedate con las cosas buenas de tu gran día,ahora estas junto a tu esposo por toda la vidaSmiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Angela, quizas el dia de tu boda no salio perfecta, pero tu matrimonio durara y eso es lo que cuenta al final de todo.Gracias por tus deseos
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caterine, si eso espero... y sobre todo tener mis fotos..=S !un abrazo y que todo que salga perfecto¡

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2017 Bogotá DC
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia, lo siento por ti. Pero pues que se podra hacer para que te den de velta almenos un cuarto del dinero, debido al incumplimiento de ellos
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    !Gracias María por tu mensaje¡ Una vez tenga la sentencia de la demanda civil te la envío, creo que lo más importante en este momento es que ninguna otra pareja de novios pase por esta situación¡ !un abrazo¡

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, gracias por respetar las reglas de la Comunidad con tu debate! Como ya te he comentado anteriormente sentimos muchísimo o sucedido y esperamos que puedas recuperar las fotos de tu boda, desde Comunidad hemos tramitado la queja al departamento correspondiente porque en el portal queremos tratar con empresas de calidad. Recuerda que cuando tengas la sentencia del proceso nosla puedes hacer llegar para tomar las medidas que sean necesarias. Un saludo! Smiley smile

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información y lo ciento
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nop que horror. Lamento todo lo que pasó. Gracias por tu referencia de ese proveedor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Marzo 2017 Valle del Cauca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contarnos tu experiencia, lamento mucho lo sucedido, la verdad que es un día especial y este tipo de situaciones no deberían acontecer Smiley atonished
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ángela que triste lo que tuviste que pasar Smiley sad Que Dios les recompense al máximo el esfuerzo que hicieron para que su día fuera perfecto y que el proceso salga a tu favor muy pronto.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Milena, exactamente eso sentí yo, me esforcé demasiado para que todo saliera bien pero bueno nada que hacer, !Que tengas un excelente boda, !un abrazo¡

    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que existan esos lunares en este día tan especial

    • Responder
  • Milena
    Novia Curiosa Octubre 2016 Guaviare
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dioooos, tanto esfuerzo y sacrificio por encontrar un proveedor que se adapte a nuestros sueños y que responda de esa manera.... que iraaaEspero hayas pasado una noche inolvidable despues de todas las dificultades
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2016 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angela gracias por compartir tu experiencia, para q otras novias no tengan esa cituacion con ese proveedor que falta de respeto y seriedad de ellos, lo importante que en medio de todo la pasaste con la persona q mas amas.. y ojala recuperes las fotos!!!Smiley shame
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu mensaje Vanessa, un abrazo y que todo te salga super¡

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie que mal!!! Dios que horrible todo eso que paso!

    La verdad como dices tu ... asi como recomendamos tambien es super bueno saber las malas experiencias!

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá todo salga bien! que puedan tener sus fotos!

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, gracias por tu mensaje, tienes toda la razón, la industria de bodas se basa mucho en la confianza, si un proveedor no cumple con lo estipulado y se toma provecho de la situación, no tenemos muchas herramientas para exigir lo justo, además de ir a un pleito largo y costoso, por ahora, quiero que ninguna otra pareja pase por lo mismo, !un abrazo gigante¡

    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Mayo 2016 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessica por tu mensaje, ahora me he enfocado en que ninguna pareja pase por lo mismo, !un abrazo¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas