Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC

Mi compromiso con mi novia👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻

Angie, el 18 de Diciembre de 2021 a las 22:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 1 37

Nuestro compromiso fue lo más hermoso del mundo!!!, estábamos en mi apto y pasó así:

Ella: amor quieres jugar un juego conmigo?

Yo: listo!!!, qué tengo que hacer?Ella: vamos a ir a un sitio, debes preguntar por katherine, ella te va a hacer una pregunta, si sabes la respuesta te ganas un regalo y ella te da la siguiente pistaYo: Vámonos!!!🥰

Me llevó al bar donde nos conocimos y pregunté por katherine, ella me hizo la pregunta que era: cuál es la mesa en la que se sentaron cuando se conocieron, me entregó una bolsa de regalo con chocolates y un vaso de Starbucks que me encantaba! Y había un sobre pero me dijo que no podía abrirlo, me dijo que fuera al restaurante donde cenamos esa noche y preguntara a la cajera, la cajera me preguntó las 3 primeras canciones que nos dedicamos y acerté, me dio otra bolsa de regalo con unas sandalias para un viaje a Miami que tenía, otro sobre y la tercera pista que era mi lugar seguro.Nos devolvimos a mi apto y tenía que jugar caliente o frío hasta que encontré mi tercer regalo que era una chaqueta y un tercer sobre. Me dijo que me cambiara porque iríamos a almorzar a un sitio especial, yo estaba que saltaba de la emoción con mis regalos, me cambié y fuimos a un restaurante hermoso que siempre quise conocer, ella puso los 3 sobres en la mesa y me dijo que tenía que abrirlos en orden, los sobres decían:1. Quieres2. Casarte3. ConmigoYo solo la miré, se me aguaron los ojos y le dije que si!!!!, ella se arrodilló y sacó el anillo!!!🥰💍, cuéntenme cómo fueron sus compromisos?Mi compromiso con mi novia👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻 1










37 Respuestas

Última actividad por Angie, el 22 de Diciembre de 2021 a las 07:00
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!, creo que ese momento quedó marcado para todos, que hermosura
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii eso es lo más lindo y ya que no compartimos tanto con ellos, fue algo muy especial.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosuraaaaaaaa, y celebran doble🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sii como nuestro compromiso fue en el mío quería que la boda fuera en la de el fechas que por nada en la vida podemos olvidar jajajja ya que esta amarrada a nuestro cumple

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y así va a ser mi Angie Smiley love

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero Xime!!!, que sea una boda que marque en el corazón de las personas algo hermoso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para las dos mi Angie... ¡será algo nunca antes visto! Smiley love

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!!!, siiiii espero darle una boda de sueños a mi preciosa Reina!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obviamente... de aquí tiene que salir un matrimonio con todos los juguetes mi Andre y feminista a más no poder Smiley love ¡Yo te ayudo en lo que sea!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tan bonito!!!, el mega regalo de cumpleaños, la unión con el amor de su vida🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan linda gracias por tus lindos deseos el matrimonio lo quería celebrar el día de su cumpleaños pero ya no había fecha será un día después el honor a el el esta súper contento porque es doble regalo ajjajaj a

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!!!, que hermosura y que alegría para tu familia que los hiciera parte de todo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era la única que no sabía jajaja mi Fe hablo con ellos antes de todo y prácticamente pidió mi mano.
    Me cuenta mi familia que cuando hablo con ellos todos se pusieron muy felices y Que a ni papi se le salió una lágrima (algo que el nunca hace) 😍
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xime!!!, la verdad es que si, nos conocimos y fue como si nos conociéramos de toda la vida, han fluido las cosas de forma tan natural a pesar de que es mi primera y única mujer pero este amor es tan hermoso que parece de mentiras!!!, por supuesto, organicemos el mejor matrimonio de chicas de la historia🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María que lindo cuando proponen matrimonio en fechas así de especiales!!!, que regalo tan hermoso, me alegra mucho que hayas vivido algo tan lindo y que tus lágrimas sean solo de felicidad siempre!!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww, pero qué es esa ternura mi Angie Smiley love

    Son una pareja demasiado linda... de verdad que me inspiran mucho amor y se nota a través de una pantalla que es un amor sincero y verdadero Smiley heart ¡Te felicito mucho!

    Ahora vamos a organizar ese super matrimonio que va a ser de ensueño, ¿cierto?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie ame la forma en como te pidió que fueras su esposa muy romántica tu chica, mi fe me pidió matrimonio en mi cumpleaños aunque creo que lo sospechaba la emoción es única recordar su cara sus palabras, ver la cara de asombro de todos mis invitados llore como no tienes idea

    post: Storia D'amore también es mi restaurante favorito en Cali contamos con varias sedes yo cada vez que puedo voy y me doy mis gusticos

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, yo también organicé en mi apto el día de las velitas entregarle su argolla de compromiso, compré una rosa gigante y puse la argolla de ella en la rosa, estábamos organizando todo para salir a encender velitas y yo le pedí que me esperara, salí arreglada como a ella le gusta con la rosa, me arrodillé y le pedí matrimonio también!!!!Mi compromiso con mi novia👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻 2

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Angie Smiley love

    Morí de amor leyendo esa pedida de mano tan espectacular... definitivamente las mujeres somos muy creativas y cuando amamos, lo damos todo Smiley love

    Ese anillo esta preciosoooooo, de todo mi gusto. ¿Piensas tener algún detalle con ella? ya que ella ha sido tan especial contigo... ¿cierto? Smiley smile

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosura!!!!, que importante que haya hecho eso con tu familia🥰🥰🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Enero 2022 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia, super románticas.
    En mi caso mi prometido me llevo a un sitio donde hacen picnic romántico, cuando llegamos me taparon los ojos y empezó a sonar una canción, era una canción que el compuso con una amiga y que cuenta nuestra historia de amor, cuando terminó la canción me mostró todo lo que había preparado y ahí había un letrero que decía te quieres casar conmigo, ahí es me dijo un discurso y se arrodilló y me dió el anillo. Después de todo eso me contó que llevaba como 4 meses planeando todo y que le había pedido permiso a mis papás, a mi padrastro y a mi abuela. Eso me emociono mucho porque para mí es muy importante mi familia ♥️
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total!!!!🥰💍Ella es un 100009
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de 10!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ella es demasiado especial conmigo, es la mujer más romántica del mundo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios!!!, que hermosura esa pedida de mano, además con la familia que extrañan tanto, que emotivo y romántico!!!, yo me imagino, tu familia ya sabía o fue sorpresa para todos?
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angie!! me encanta tu historia que emocionante debió ser todo Smiley heart

    Te cuento que la mía fue en Monserrate, nosotros vivimos fuera del país y llevábamos tres años sin ver a nuestra familia, en enero de este año, una semana antes de nuestro viaje mi prometido se invento el hacer una cena de despedida con la familia por lo que ya nos íbamos, así que dijo que teníamos que ponernos muy elegantes porque quería llevar a un fotógrafo para que nos hiciera la foto familiar y así poder llevarnos el recuerdo nosotros, para mi sorpresa cuando estaba haciendo el brindis (yo en mi mente pensando que iba a decir jajaj) el empezó a decir cosas lindas de mi, se arrodillo y me dijo que si quería ser su esposa, fue muy lindo, hubo muchas lagrimas de emoción jejej y ya en 4 meses nos vamos a casar Smiley ring

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa pedida!!! Que bonito. Sin duda súper detallista
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas cuando lo veas 💖
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no!!!, es que soy nueva acá, voy a buscarlo
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divina gracias.

    un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante!!!!!, que hermosa esa historia, me encantó, te felicitoooooo, acá estoy para lo que necesites
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero no tanto como el dia de la boda, no has visto el post?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas