Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC

Mi compromiso con mi novia👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏻

Angie, el 18 de Diciembre de 2021 a las 22:48

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 37

Nuestro compromiso fue lo más hermoso del mundo!!!, estábamos en mi apto y pasó así: Ella: amor quieres jugar un juego conmigo? Yo: listo!!!, qué tengo que hacer?Ella: vamos a ir a un sitio, debes preguntar por katherine, ella te va a hacer una pregunta, si sabes la respuesta te ganas un regalo y...

Nuestro compromiso fue lo más hermoso del mundo!!!, estábamos en mi apto y pasó así:

Ella: amor quieres jugar un juego conmigo?

Yo: listo!!!, qué tengo que hacer?Ella: vamos a ir a un sitio, debes preguntar por katherine, ella te va a hacer una pregunta, si sabes la respuesta te ganas un regalo y ella te da la siguiente pistaYo: Vámonos!!!🥰

Me llevó al bar donde nos conocimos y pregunté por katherine, ella me hizo la pregunta que era: cuál es la mesa en la que se sentaron cuando se conocieron, me entregó una bolsa de regalo con chocolates y un vaso de Starbucks que me encantaba! Y había un sobre pero me dijo que no podía abrirlo, me dijo que fuera al restaurante donde cenamos esa noche y preguntara a la cajera, la cajera me preguntó las 3 primeras canciones que nos dedicamos y acerté, me dio otra bolsa de regalo con unas sandalias para un viaje a Miami que tenía, otro sobre y la tercera pista que era mi lugar seguro.Nos devolvimos a mi apto y tenía que jugar caliente o frío hasta que encontré mi tercer regalo que era una chaqueta y un tercer sobre. Me dijo que me cambiara porque iríamos a almorzar a un sitio especial, yo estaba que saltaba de la emoción con mis regalos, me cambié y fuimos a un restaurante hermoso que siempre quise conocer, ella puso los 3 sobres en la mesa y me dijo que tenía que abrirlos en orden, los sobres decían:1. Quieres2. Casarte3. ConmigoYo solo la miré, se me aguaron los ojos y le dije que si!!!!, ella se arrodilló y sacó el anillo!!!🥰💍, cuéntenme cómo fueron sus compromisos?cfb_325855.jpg










37 Respuestas

  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosura!!!, me parece super hermoso que sea así en un evento especial!!!
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angie amo tu historia

    La Mia fue en abril de este año, el dia de mi cumpleaños, no se me pasaba por la cabeza que me iba a proponer matrimonio, yo ese dia me arregle apoteósica como cada cumple, la tarde empezó con el de malgenio por que se fue a motilar y quedo muy feíto jajajaja y yo con malgenio por que se había demorado un montón, fuimos a cenar con mis hermanitas y una amiga a un restaurante que quería ir hace siglos, luego saliendo me dijo que llevara a nuestro hijo, mientras les decía a mis hermanas puesto que luego de eso íbamos para la casa de mi suegra que siempre me decora, llegamos, todos insistiendo que abriera rápido los regalos, ni siquiera me cantaron el cumpleaños, el ultimo era el de el, con una caja que se abría, por dentro era un corazón de rosas y unos peluches de los viejitos de UP y detrás una cajita, cuando la abri era el anillo. Smiley catface casi muero jajajajaj

    y listo, recuerdo que el no dijo nada, solo pregunto, ya cuando íbamos rumbo a la casa sacó el papelito con lo que había planeado decirme, fue de los mejores momentos de mi vida y aquí estoy a menos de dos meses de casarnos.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue normal jajaja es que no fue tan romantico como el dia de la boda, estaba mi familia y se arrodillo y me dijo que si queria casarme con el, y yo le dije que si 😊 dos años después noa casamos!!
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Octubre 2022 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame!!!!!, que emociónnnn
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie que hermoso todo, te cuento que el mio fue en mi cumpleaños numero 22🙊 y fue hermoso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas