Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia

Mesas dulce: Qué tipo de dulces poner?

Erika, el 15 de Agosto de 2021 a las 08:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 20
Guardado
Estoy en el dilema si colocar mesa de dulces, porque unos me dicen que si, otros que no.

Que me recomiendan y que tipo de dulces?

Mesa de dulces si

72%

28 votos

Mesa de dulces no

26%

10 votos

20 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 19 de Agosto de 2021 a las 22:43
  • Victoria
    Novia Habitual Agosto 2021 Atlántico
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea de la mesa de dulces, la mía en lo particular son dulces y salados… ayudan para que los invitados disfruten la celebración mientras estaremos en nuestra sección de fotos, además aprovechamos para unir un poco las dos culturas
    • Responder
  • Yenny
    Novio Experto Noviembre 2021 Bogotá DC
    Yenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debido a que la mayoría de los invitados son personas adultas no optamos por mesa de dulces
    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una linda opción para que los invitados disfruten mientras están compartiendo contigo un día feliz
    • Responder
  • Kika Huertas
    Novia Habitual Diciembre 2021 Magdalena
    Kika Huertas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de nosotros creemos que la torta es suficiente y vamos a poner mejor una estación de fritos típicos de Santa Marta que probamos en un lugar llamado los ángeles
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tendencia la mesa de los dulces, ademas que es adecuado que cada quien tome su postre personal para aguardar las medidas preventivas del covid
    • Responder
  • Sindy
    Novio Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en el sitio donde vamos a hacer nuestra boda nos dieron tips muy importantes;

    - Colores, los postres se deben complementar con los colores de la fiesta, en nuestro caso va a ser colorida así que ninguno chilla, pero si elegiste el rosa por ejemplo, un postre verde no quedaría tan bien.

    - Sabores, en nuestro caso son seis postres distintos, así que van a ser; uno de chocolate, uno frutal, uno alicorado, uno de leche, uno de canela y uno refrescante.

    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Julio 2021 Valle del Cauca
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, te cuento q yo en mi recepción tuve mesa de postres, y fue todo un éxito para grandes y para chicos, además como lo indican otras aminovias, en el momento en que estábamos en la sección de fotografía, los invitados estaban entretenidos con la mesa valluna y la mesa de postres.


    Mesas dulce: Qué tipo de dulces poner? 1

    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper importante la mesa de dulces porque sirve para la resepcion antes del banquete y es un espacio que le puedes complementar con adornos para que le des un toque elegante pero claro está todo a tu gusto si tú no sientes que deba ser no lo hagas cada detalle primero te debe de gustar a ti
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Nuevo León
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi se ve muy bien poner mesa de dulces por que así tus invitados no esperan con la pansa vacía hasta que listo el bufet y además de esos estarán tranquilos

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja el muñequito que va encima de la torta... mira aquí diferentes modelos >>> Cake Toppers para tu ponqué de matrimonio 🍰 ¿Cuál es tu estilo?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso... Perdón no se.
    Instruyeme.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyy que delicia mi Erika Smiley love ¿y tendrás Cake Topper?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días


    El tradicional de novia, envinada.
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Febrero 2022 Atlántico
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no colocare mesa de dulces si no mesa de postres
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Erika hermosa Smiley heart

    Como dicen las novias, la mesa dulce es opcional, pero si es verdad que es algo que gusta mucho... así que puedes aprovechar la mesa del ponqué para poner más postres deliciosos... te dejo estos post con ideas. Entra a cada uno 👇

    POSTRES Y MÁS POSTRES

    Tendencias nupciales: ¡Mesas dulces o de postres!

    Recomendación de postres

    6 postres deliciosos para tu Gran Día: ¿Todos, uno o ninguno?

    ¿Cómo va a ser tu ponqué de matrimonio?

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss


    • Responder
  • Maleja
    Novia Habitual Julio 2022 Bogotá DC
    Maleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que es una super buena opción, de hecho yo también voy a poner una. Esta bien que mires bien cuál es tu presupuesto y así saber que tipo de dulces poner ya que hay múltiples opciones Smiley smile
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika preciosa.

    yo le voy al si, ya sea una mesa de dulces o una mesa de postres

    esto ayuda mucho cuando por ejemplo ustedes necesitan el espacio para tomarse las fotos de pareja y los invitados charlen entre si y tengan esos snaks

    Si te brindan la mesa (que creo que el alquiler puede se costoso) tu tarea se facilita mas.

    Como te dice maría te acercas a una tienda americana o a una (cigarrería, así le decimos en Medellín que es donde venden como todo al por mayor) y pues compras diferentes cositas, ya tu le das tu propio toque para que no pierda el sentido elegante o según tu temática te dejo esta fótico de idea.

    Mesas dulce: Qué tipo de dulces poner? 2

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, la mesa de dulces es una muy buena opción, muchas veces incluso es más económica que una mesa de postres, ya que puedes poner muchísimos y ricos, mientras que los postres son más caros y depende de qué tipo sean. Yo te recomiendo que si puedes ir a tiendas americanas y comprar al por mayor lo hagas para que sea más barato, como pricesmart
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2021 Antioquia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dice que proporciona la. Mesa que yo debo llevar lo que vaya colocar ahí
    Dentro de mi paquete hay pasabocas salados.
    Pero dulce seria la torta Por eso mi pregunta Y mi hermana que es la madrina dice que no porque es para 15
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, la mesa de dulces es una opción que complementa la recepción muy bien, tus invitados podrán disfrutar e ir picando mientras están en tu recepción, podrías poner opciones dulces y saladas, dependiendo de la hora de tu celebración hay muchas pociones. ¿Tu casa de banquetes te brinda esa opción?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas