Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu elección 👇
Parejitas lindas
Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳
VOTA por la fiesta que prefieras y comenta con lo que más te gusta de la de tu elección 👇
Me gusta la opción de matrimonio pequeños quiero algo sencillo y elegante y se acomoda a mis ideas temas dulces y románticos que otorguen tranquilidad en el momento de disfrutar la comida y lo relacionado con el evento
En este caso si prefiero la ambientación de la opción del matrimonio pequeño. Me parece que la música en vivo, de fondo, mientras puedes hablar y disfrutar con tu familia y conocidos, es mucho más acorde y se ve mucho más elegante que una rumba o discoteca. Le agrega un toque más acorde a lo que significa el evento.
Me encanta tener así un estilo banda. Ya los tenemos son nuestros chicos de la iglesia en qué nos congregamos. Son muy bueno y toda su música es romántica 😍 y especial
De hecho así será mi matri. Algo simple y pequeño, prefiero realizar una mejor inversión a las fotos y el viaje, que son los recuerdos que van a quedar
Me gusta algo acogedor, en los temas de música me gusta mucho romántica y que más ideal para el matrimonio que un grupo que sepa expresar amor en sus letras y melodías.
En este caso, creo que para darle ese toque romántico y de película, es hermoso un grupo pequeño, que toque jazz, baladas... Eso cambia la atmósfera del lugar
No siempre los invitados bailan en su totalidad, creo que es un gasto innecesario, aunque amo bailar, pero para este caso mejor algo que ambiente el momento