Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Wedding Planner

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
9
Hola bonitas Seguimos eligiendo cositas del matrimonio y vamos por la línea de la belleza de la novia... ¿Prefieres tu maquillaje de influencer o algo más discreto? Comenta con el por qué después de...
¿Por qué elegiste ''?

Holii Ahora pasamos a una de las partes más emocionantes de un matrimonio: ¡La decoración? ¿Cómo la prefieres? Comenta con el por qué después de votar...
¿Por qué elegiste ''?

Mi querida comu Hemos llegado al final de las elecciones nupciales, y no podemos olvidar ese paseíto de novios... ¿Prefieres tener la luna de miel ahora o mejor más adelante? Comenta con el por qué...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Parejitas! Ya llegamos a la última pregunta de este especial... ¡Gracias por regalarnos esos 5 minutos de su valioso tiempo! y para finalizar, hablemos de la luna de miel 😍 ¿La van a tener ahora o más adelante? Cuéntenos cuándo quieren viajar y a...

He votado una encuesta
Hace 1509 díasMis amores Para seguir sabiendo acerca de sus matrimonios, es importante que nos cuenten acerca del lugar de la celebración. VOTA si vas a tener un ligar abierto o cerrado y CUÉNTANOS en la comentarios si ya lo tienes listo o lo estas...

He votado una encuesta
Hace 1509 díasParejitas de mi Se que muchos de ustedes ya tienen claro el tipo de ceremonia que quieren para esa unión de sus vidas, así que VOTEN y cuéntenos por qué decidieron eso... ¿Tu ceremonia será civil, religiosa o simbólica?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas