- Matrimonios
- Comunidad
Rahab

'Retiro', Antioquia · Desde Enero de 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2022
Sobre mi matrimonio
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Amores Ya este es el último debate de este especial, así que cuenta ya con tu regalito bello 👏 Así que para finalizar VOTA por los recordatorios que más te gusten y comenta con eso que más te guste 👇...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas lindas Ya casi llegamos al final de este especial que les tiene un regalito hermoso, así que no dejen de votar... Ahora es el turno de la fiesta 🥳 VOTA por la fiesta que prefieras y comenta...
¿Por qué elegiste ''?

Holiiii Vamos a seguir mirando cositas de un matrimonio grande y de uno pequeño, así que la comida no la podemos dejar de lado para nada... Recuerda que si VOTAS y llegas hasta el final de este...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le dices NO?

He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola novias! Otro gran complemento nupcial es el peinado. Simple, trabajado, de pelo largo, de pelo corto... Cada peinado debe reflejar lo que eres y debe hacerte sentir cómoda y especial. ¿A cuál de estos peinados le dices NO? 👇

He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola Comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de bella, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué zapatos le dices que NO?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas