Gracias por el dato de las invitaciones. Nosotros hemos decidido no imprimir tarjetas y vamos a optar por enviar un video de invitación. Somos unos novios tecnológicos y además nos parece que es una buena forma de ahorrar también. Entonces nos vamos a tomar una sesión de fotos y de allí tomaremos imágenes para el video.
Las invitaciones son super importantes y es más importante saber cuando repartirlas, claro! Teniendo en cuenta que tu matirmonio se realiza en otra ciudad diferente en donde están tus familiares debes enviarla con anticipación, aquí sales de dudas:
- Si el matrimonio se celebra en donde viven basta con entregar las invitaciones 3 o 4 mesesantes.
- Si sus familiares o amigos tienen que desplazarse, es decir, pagar un viaje y hotel, es mejor entregar las tarjetas con 6 meses de anticipación para que tengan tiempo de comprar ticketes, cuadrar sus agendas y tomar decisiones con tranquilidad.
- Si se casan en época de vacaciones también se debe avisar con más tiempo para que los invitados tengan tiempo de planear todo para tu matrimonio pensando en sus vacaciones.
Si necesitas más información entra a este artículo
Tu ya tienes tus invitaciones? Cómo las vas a hacer?
Pues si...nuestra idea es hacer algo elegante, pero muy sobrio, sencillo pero con buen gusto.
No vamos a hacer invitaciones tradicionales. Estamos haciendo un video que enviaremos por correo y daremos la dirección de la web que estamos haciendo aquí para que nos confirmen la asistencias. Somos unos novios tecnológicos...nos encanta poner un poco de tecnología en el evento.
Maria, cuántos meses antes se deberían enviar las tarjetas??
Me parece una excelente idea, mi novio y yo al poco tiempo de ser novios ideamos un logo que representaría nuestro amor, y pues será el mismo que utilicemos para cualquier detalle de la boda!
Es una magnífica idea, nosotros queremos incluso poner en vez de las figuritas tradicionales el logo nuestro en chocolate blanco, que es el mismo con que se marca el ganado y los caballos, pero no he podido conseguir un proveedor que lo haga, es más dificil de los que creí.
Maria!! La idea inicial es ponerlo en las invitaciones, van a ser unos frasquitos entonces el logo sera un stiker... Cuando las tenga listas se las comparto
Ufff Zoni es una EXCELENTE NOVIA jejeje y compañera de aventuras en esta hermosa carrera a el matri, me gusta el logo de Zoni xq tiene mucha influencia de la tematica Hindu.
El de nosotros va en las tarjetas, lo utilizamos en el cuero repujado... y estamos mirando en donde vamos a ir introduciendo el logo paulatinamente....
aun no he terminado de hacerlas .... pronto pronto pondremos una fotito terminada
un abrazo
Novia VIP
Julio 2015
Bogotá DC
Emily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Deli, pero me tocaría comerlas todas, a mis invitados -la gran mayoría- no les gustan los chocolates. Lo usaré en las invitaciones y quiero como bordarlo en las servilletas. Será muy difícil de hacer, porque creo que mandarlo hacer sale algo costoso.