Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Logo para el matrimonio?

Renata, el 2 de Diciembre de 2013 a las 16:00

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 127

Hola, necesito sus opiniones! Qué piensan de mandar a hacer un logo para el matrimonio? :$

Hola, necesito sus opiniones!

Qué piensan de mandar a hacer un logo para el matrimonio? Smiley shame

Logo para el matrimonio?

Logo para el matrimonio?

Logo para el matrimonio?

Logo para el matrimonio?

127 Respuestas

  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daily, quedó super bonito Smiley smile

    A ti si que te gustan las manuealidades!!! Y para esta vas a usar el mismo vestido del religioso?

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata!!

    La verdad si estás planificando hacerlo, te lo aconselo al 100%

    Es como la identidad gráfica de una empresa, pues ustedes dos ahora son una sociedad! Así que, qué mejor forma de celebrarlo e identificarse frente al resto!

    Si lo hacen de tal forma que se diga lo que ustedes son, lo podrás usar inclusive en los eventos futuros de sus vidas como el nacimiento de sus bebes, bautizos, y en las fotos de la boda, para que no esté allí atravesado el logo de tu fotógrafo!

    Te muestro el de nosotros que lo venimos usando desde la boda civil:

    Nuestro logo básico

    y este otro:

    Logo elaborado

    Anímateee!!!

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata, con gusto, si queremos al aire libre nuestra boda también (aun nos falta todo por definir pero hay vamos), y pues sería otra opción con las antorchas decorarlas con flores y en el medio o al inicio colocar las iniciales Smiley smile ... voy a seguir mirando y te aporto mas ideas con cariño. un abrazo !!

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena!! mira hice mi letrero para la silla de los novios pero este es para el matrimonio civil, el del matrimonio catolico lo voy a hacer tambien, pero aun estoy pensando como, lo quiero mas elegante, este es mas informal.

    letreros para las sillas de los novios

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm tienes razón, yo creería que es madera pero entonces los novios no se podrían despegar de las sillas jaja...tal vez es un poco incomodo

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es cierto, he visto varias de estas imagenes chistosas de ardillitas...así cada que tu novio se mete a internet se acuerda de ti viendo ardillitas Smiley smile

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena creo que con silicona liquida es la mejor opción, hasta que no tenga todos los corchos no puedo empezar a pegarlos asi que me tocorá esperar, anda intentalo hacer tu tambien! esta linda la foto que me enviaste de la & pero no se que material sería ese para que resista.

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, ves? esos animalitos dan para todo, mi esposo me envía a veces fotos de ardillitas así con estilo cómico....jaja

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esto jajaja

    Ardilla

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja estas historias siempre son muy chistosas, los apodos que se dicen los novios son muy personales. voy a crear un debate para escuchar más de estas historias. Mi novio me decía Toci, y todo el mudno pensaba 'pero ella no es tan gorda porqué le dicen Toci'...y fue porqué una ves en lugar de decirme Morci, me dijo Toci y nos quedamo así Smiley laugh

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yei, muy bonitas tus palabras, tienes razón todo con amor el lindo y queda mucho mejor Smiley smile

    Me parecería divino colgarlas de los arboles también! Y me caso al aire libre entonces muy buena idea me das, pero nosotros no vamos a poner arco..lo había pensado, pero ya no sé si ponerlo Smiley atonished , también te casas al aire libre?

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daily, me súper encanta y claro que sí, copiate la idea de las sillas Smiley smile

    La idea del corcho está divina, como vas a pegar los corchos? con silicona? Y en la mesa de los postres se va a ver divino, me gusta mucho la idea. Tal vez te copio la idea del corcho corazón jeje

    Mira esta otro idea de las silla de los novios que encontré que me pareció super chevere

    Las silla de los novios

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Renate, todo lo que sean manualidades me encanta, otra opción si es al aire libre seria colgadas en un arbol bien bonito o en una especie de arco sobre los novio.... Smiley flower

    Todo lo que se hace con amor es eternamente lindo!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata. Pues alguna vez le envié una tarjeta electrónica con unas ardillitas y uno de sus amigos que la había visto, por tomarle del pelo le preguntó que cómo estaba la ardilla (o sea yo) y desde ese momento nos quedamos las ardillas. Nuestro nidito de amor para nosotros se llama el árbol de las ardillas y tenemos miles de cuentos graciosos con el temita.

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena mira mi idea de corchos es así como esta.

    corchos con iniciales

    ya tengo las letras listas, per aun estoy recolectando los corchos jeje me ha toca beber mucho vino Smiley winking lo pienso poner en la mesa donde van los cupcakes.

    Esta super linda tu idea de poner las iniciales en las sillas de ustedes, me la voy a copiar Smiley tongue .

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii esta idea me encanta!! Justo le estaba diciendo a Daily de ponerlas en la mesa de postres o en las sillas de los novio, mira la foto que puse abajo Smiley winking

    Te gusta ?

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que bonito lo de los corchos!! Tienes que mostrarmelo, dónde vas a poner el corazón? Smiley smile

    Siii en una muy buena idea la del logo, a mi me gusta la idea de las iniciales también...he visto algunas fotos y me gustaría hacerlas en madera para ponerlas en la mesa de postres o en los asientos, se vería lindo cierto?

    Letras de madera

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yoli, me gustan esas ardillas. Por qué escogieron esta animalito? Tiene algún significado especial?

    • Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super buena idea Rena!! Yo tengo las iniciales en las tarjetas y en el libro de firmas, estoy recolectando unos corchos de vino para hacer un corazon y ponerles las iniciales.
    Con tantas ideas que te dieron como lo piensas hacer?
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper la idea y son 100% DIY!!!
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea!!!

    aquí hay unas cuantas más Smiley shame

    logo Boda

    logo iniciales

    Materiales posibles: Madera, aluminio, acrilico, tela, hicopor.

    Máquina: Corte lasser, es una excelente idea para cortarlo y buscar la perfección ..

    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece espectacular. Trataré de hacer uno.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super esta idea Renata. Gracias por compartirla!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una super idea Renata! Son super románticos y como dice Eli, con ellos puedes personalizar las cosas para tu boda. En internet puedes buscar muchas páginas para hacer logos y monogramas!

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Renata, nosotros nos identificamos en las tarjetas y en el programa del matrimonio con este logoardillas

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pensé en esto hasta hoy, ya no creo q alcance a hacerlo pero esta muy buena la idea

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea voy a trabajar en ella.!!!

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena, yo nunca pensé en esta opción....pero si puedes hacerlo me parece super bonito, y puedes personalizar botellas de agua o diferentes cositas con el logo para que los invitados tengan un recuerdo del matrimonio Smiley smile

    • Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chevere tu idea, deberias intentar hacerlo tu misma Smiley smile para ver como queda y que ya tengas una idea de como quieres que sea Smiley smile

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rena, super buena idea!

    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría hacer un logo como estos, voy a ver si alcanzo a que me lo hagan :Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas