Ver mensaje citado
Hay Zoni disculpame jijiji x lista lo asocie a un listado jajajajaja q vergüenza, pero tan pronto tenga resuelto el tema de las flores, con gusto compartiremos la presentación de las tarjetas Gracias
Ver mensaje citado
No sabia que era chocolate! !! Me encanta que genial idea!! Me refería a que si ya tenías una invitación lista y terminada para entrega y así ver el resultado final
Ver mensaje citado
Buen día Zoni, es chocolate jiji pero si es un color interesante, me gustan los colores tierra, a q te refieres con una lista?? Que tengas un excelente día
Buen día a todas, estamos en proceso de armado y finalización de nuestras tarjetas de invitación, les dejamos una muestra de como vamos y en donde utilizamos nuestro logo!!
Esa idea es super, de hecho, en la epoca de nuestros padres (y antes) se estilaba que la pareja tuviera un monograma, el cual iba bordado en sabanas, toallas, en fin, en todas las cosas
yo diseñe un monograma para mi novio y yo, pero es q en mi caso, amo los monogramas, sin embargo, un logotipo oo una imagen que los identifique es muy bonito, y le da un toque especial.
depende mucho del estilo de los 2, pero si se puede hacer algo muy lindo
Hola Renata es una excelente idea, nosotros pintamos la idea y quien nos ayudo a elaborarla fue la señora que nos hizo las invitaciones. Es mejor la asesoría de expertos el logo va a quedar en las invitaciones y en los recordatorios
A mi me suena también un ambigrama, precisamente estoy intentando trabajar en uno con el nombre de los dos, de frente se ve un nombre y al darle la vuelta se ve el otro.... (Juan - Leidy) Acá se los dejo, también es una buena opción...
Sip, creo que es una rosa celta.. bueno, no se diga más... usaré este!! jajaja
Gracias por su ayuda... Mi novio esta demasiado ocupado como para ocuparse de escoger un logo.. pero si le encantará la idea de tener uno para los detalles y eso, eso si le gusta. El me ayuda con las cosas mas relevantes como el lugar, presupuesto, torta y colores.
OH QUE LINDO! bueno Angelita, porfa.. me puedes facilitar una pagina donde pueda cotizarlas? asi como me dices de 17 dolares o algo por el estilo, para ir viendo diseños y propuestas..
Igual, si consigo aca en colombia te aviso.. y si tu encuentras me avisas, te parece??
Y si, por fav!! quedo a la espera de ver el disñeo del bordado de tu mami, debe quedar espectacular!!!!
Ver mensaje citado
Ekka yo también me quedaría con el primero y usaris la roseta que has colocado en azul para lss cosas pequeñas. Parece una roceta celta Está bellisimo
Yo también quiero algo así! No he cotizado aún aquí en Colombia para sabes el costo; pero he visto varias páginas donde salen como por us$17. Mi mamá quiere bordar los pañuelitos de tela de la bolsa de bienvenida para los invitados. Cuando tenga el diseño te lo muestro.
Ver mensaje citado
Diana! Esta espectacular esto que has creado! Que bueno que te ayudo en algo mi impulso! !! Muy bonito en serio y me parece que podrás usarlo en múltiples momentos
y basada en este y en tu idea comence a trabajar sobre este, mira :
he tratado de implementar detalles como la D roja es un tamaño menor a la D blanca, x aquello de la altura jejeje, y nos gusta mucho este , mil gracias por tus aportes Zoni, me motivaste mucho...
Diana! !! Creo que con las dos 2 D podrían formar un corazón! Aprovechando las barriguitas de las D y colocandolas en "espejo" de forma tal que sean las curvas del corazón!
Algo así.. pero más bonito!! Estas fueron las primeras fuentes que encontré, pero tú seguro puedes encontrar mil mejores!!
apenas tengo una bocetación, aun no logramos encontrar algo que nos impacte
aquí estamos integrando los elementos de la madera (la recepción y temática), el corazón, el tono rojo y el blanco, los arabescos para la elegancia y romanticismo y nuestras iniciales (Diana y Diego) pero realmente siento que aun nos falta trabajar mucho más para sentirnos conformes. Pero bueno hay vamos descubriendo más ideas .....
Hola Rena, si me encanta todo lo que pueda hacer yo misma lo haré, esole da un toque muy personal a las cosas!! el vestidodel civil es mas sencillo, yo monté una foto de el en otro debate, pero no se como hacer para citarlo aca https://comunidad.matrimonio.com.co/fotos/vestido-para-matrimonio-civil--f1413 asi que te lo pongo como link
Zonifer, me motivas mucho!! Tienes toda la razón qué mejor que un logo de los dos si ahora que nos casemos ya somos una sociedad jajaa...no lo había pensado así nunca. Pero que buena idea.
Me parece muy lindoe l logo que escogiste y lo que dices del fotógrafo es cierto, todos ponen la marca de agua en sus fotos, con el logo podemos pedir que pongan nuestro logo y listo