Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juliana
Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar

Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Juliana

Juliana, el 22 de Abril de 2018 a las 05:57 Publicado en el Foro juegos y test 0 28

Hola chicas, me caso el 29 de diciembre en Cartagena, me imagino que pensaran que será una boda costosísima, pero no es así, miramos cada peso y cada detalle (si es necesario o no) porque no queremos gastarnos una millonada solamente para una noche.

Es cierto que es el día mas lindo de tu vida, pero tampoco pretendemos gastarnos el dinero que no tenemos, además que mi novio es Español y debemos hacer otra celebración en España porque muchas personas no podrán acompañarnos en Cartagena.

Hasta el momento lo mas caro de mi boda ha sido la decoración y el sitio, porque los detalles son lo mas importante pero en lo que más se va gastando dinero, y lo más barato: mi vestido de novia. Sí! lo qué están leyendo, mi vestido es lo más económico porque lo compré por internet (todavía no me ha llegado) pero no es la primera vez que compró por paginas chinas y ya soy toda una experta jajajajaj.


PD: Cuando llegue les mando fotos para aquellas que tienen dudas de comprar por internet su vestido de novia.

28 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Agosto de 2018 a las 02:11
  • Rosa
    Novia Novata Diciembre 2018 Bolívar
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli más o menos en cuanto te cotizó la wp ? Yo ando en las mismas buscándonos lugares
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vane, nosotros encontramos una wedding planner encantadora y que se ha organizado a nuestro presupuesto. Nos casamos en la playa y la celebración la haremos en la casa la fragatta.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana,
    Que emoción!! Nosotros nos casaremos el año q viene en Cartagena, pero estamos todavía buscando muchas cosas, tratando
    de hacernos una idea de los costos 😱😱
    Dónde te vas a casar?
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, yo me contacté antes de hacer la compra, porque no todos hacen los vestidos a medida y si los hacen pueden cobrar un adicional dependiendo de lo que desees. Normalmente hay que entender la diferencia horaria pero contestan muy rápido y te piden las medidas que ellos necesitan para hacer el vestido.

    Tranquila hay que disfrutar esta etapa porque todo esto hace parte de ese gran día. Espero haberte ayudado.

    un beso
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayi, mira hay varias páginas pero yo me decidí por AliExpress porque es donde son los vestidos más económicos y también donde tienes más seguridad en cuanto al dinero. Lo más importante es ir probando, yo empecé con detalles para la boda, como guirnaldas, letras, etc. Luego compré un vestido para mí normal que pudiera usar en mi vida cotidiana. Todo esto para ir aprendiendo como usar la página. Lo más importante es comprar el vestido que ya haya tenido ventas anteriores, para que puedas ver los comentarios y sobre todo las fotos de las clientes, también es importante mirar qué puntuación tiene el vendedor, si tiene una buena valoración. Siempre vas a tener esos nervios de “y sí llega mal” pero yo por mi parte todo lo que he pedido me ha llegado genial, en el momento que me han dicho y no he tenido ningún problema con ningún vendedor. Espero que te pueda ayudar con tus dudas.

    Un beso
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juliana, enserio!! yo tambien estoy hasta ahora empezando y tambien busque por aliexpress me parece super economico y super lindos, te pregunto cuando realizas la compra como te contactas con el vendedor y como te lo hacen a la medida? justo lo q necesito Smiley smile estoy super feliz a la vez ansiosa por todo lo que se viene .... Mil gracias.


    • Responder
  • Nayi
    Novia Curiosa Enero 2020 Atlántico
    Nayi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria mirar esa opcion aun no he comprado mi vestido y me desanimo por lo costoso que son!! si podrias darme una induccion que pagina utilizas para mirar!


    gracias


    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno chicas llego uno de los vestidos y me encanta 😍, obviamente no voy a pedir calidad de una tienda cara pero está muy bien elaborado, como les dije lo hicieron a mi medida... y va la primera foto. PD: voy a hacer un debate solo de los dos vestidos que pedí por internet.

    Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Juliana 1
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, esperemos que todo salga súper bien. Faltan 7 meses pero estoy súper ansiosa porque llegue el día
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, espero que nuestros vestidos lleguen cómo los queremos y tengamos una boda como la soñamos.
    Un beso
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2021 Antioquia
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana, yo tambien comprare mi vestido por Internet, espero que me llegue tal cual lo quiero.. Mucha suerte en tu GD!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super. Con la ayuda de Dios sera una magnifica boda
    • Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciasssss

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela, todavía no ha llegado porque lo están haciendo con mis medidas cuando llegue les muestro Smiley love
    • Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana, me estas convenciendo de comprar mi vestido en linea..... ya llego el tuyo ???


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana Smiley flower Nos encanta tenerte con nosotros y que te gusten los jueguitos de la comunidad.

    Aquí te cuento cómo aprovechar todas las cositas que tenemos para ti. Entra a estos debates y empápate de todo:

    Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

    ¡Primeros pasos a seguir para una Novia Novata!

    Además te dejo este bello especial de las edades del amor. ¡Entra ahora!

    Las edades del amor ❤️ ¿Cuáles son las tuyas?

    En los próximos días vas a recibir TODOS los regalitos por mensaje privado!! Smiley gift

    Un besote y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2019 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay yo también tengo pensado comprarlo en internet, me encantaría saber cuando te llegue y como te va! Saludos Smiley shame

    • Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Julio 2020 Bolívar
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliana,


    Me encanta leer tu post. Soy novia novata y he contactado 1000 weeding planers y siempre piden muchisisisisimo dinero. Me encantaría saber de tu experiencia porque nosotros también nos queremos casar en Cartagena en 2020

    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://m.es.aliexpress.com/?site=es Este es el link, lo que tienes que ver es cuantas ventas han hecho del vestido que te gusta, qué puntuación tiene el vendedor y si los comentarios de los clientes, si hay fotos mejor
    • Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias regalar el link de la pagina ???
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marcela, claro que sí. Mira yo también era bastante escéptica con respecto de comprar mi vestido por internet pero vi varios debates de chicas que habían comprado por AliExpress; antes de pedir mi vestido empece pidiendo otras cosas que no fueran tan costosas como detalles para la boda en fin y todo me ha llegado, también pedi un vestido normal para ver si estaba bien y es hermoso por eso me decidí a comprar mi vestido de novia. Te cuento que voy a comprar 2 1 para la boda en Cartagena y otro para la boda en España porque no pude dwcidirme entre los dos y ambos vendedores son super atentos, me responden todas mis preguntas y lo mejor es que lo hacen a mi medida.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hracias. Cuando me llegue a casa les mando fotos para que comparemos si es igual al de la foto
    • Responder
  • MARCELA
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    MARCELA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliana me encantaria nos contaras mas de tu compra por internet, he visto algunos muy hermosos pero me da miedo ese tipo de compras.... espero me asesores Smiley heart
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juli tu vestido está realmente hermoso! Felicitaciones
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el detalle de la parte de adelante y la espalda esta de muerte! Felicitaciones 😊 🎉
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Bolívar
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, claro que sí ya te muestro la foto del vestido.

    Lo más barato y lo más caro de mi matrimonio Juliana 2
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Es muy cierto lo que dices. Es el día más lindo pero es el inicio de toda una vida como para iniciarlo endeudados jajajaja. Que chevere que tengas un presupuesto y lo estés cumpliendo. Hay muchas cosas en que podemos ahorrar. Nos muestras fotitos del vestido que encargaste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas