¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉
Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio?
Pueden ir en la misma gama de color! Y diseños distintos! No necesariamtodo igual. No todos los cuerpos y gustos son iguales. Yo pienso que todas las personas involucradas deben sentirse seguras, cómodas y felices con lo que llevan puesto. Así lo van a hacer mis damas 💖
Creamos un grupo del WhatsApp, y todas decidimos que mejor uniformadas!! A ellas les dará el toque de resaltar como damas de honor, como aquellas que son cercanas y tuvieron el privilegio de acompañar este proceso de cerca!!
Me parece que da un toque importante a la boda. Más cuando se logra que esten en un color uniforme, así el diseño del vestido sea diferente.
Novia Adicta
Noviembre 2022
Bogotá DC
Yeni ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tendré damas de honor pero considero que no es necesario el mismo color, sería más como una peinado o algo que las diferencie, pero el color.no sería