¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉 Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¿List@s para contestar la segunda pregunta de este especial con regalo incluido? 😉
Ok, veamos... ¿Las damas de honor de qué color tienen que ir vestidas al matrimonio?
Cada una puede ir del color que quiera, más bien usar un estilo parecido a las demás y llevar algo puesto que haga saber que son las damas de honor, por mi parte no tendré damas de honor no me parece necesario!!!
No todas las damas de honor tienen los mismos gustos, y es muy difícil que el mismo vestido y el mismo color las haga sentir bellas y las favorezca a todas; creo que es mejor que tengan un accesorio que las identifique o que tengan una bata del mismo color solo para las fotos mientras se arreglan antes de la boda.
Pueden ir de colores similares al de la boda y con sus propios estilos. No me parece justo que se pongan el vestido 1 sola ves... Es bueno que le quede para otras ocasiones 💟
En realidad no me apetece tener damas de honor, pero si de pronto, por alguna razon es necesario, sería que fueran de colores diferentes pero en tonos iguales, para que haga juego pero que no se vean igual.
Novia Curiosa
Junio 2022
Antioquia
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tendré damas de honor, pero se ve demasiado lindo y especial cuando van del mismo color o por lo menos una paleta de colores que converse con los colores de la boda
Novia Habitual
Diciembre 2022
Valle del Cauca
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siii, el mismo color y cada una con el diseño que se sienta comoda, pero creo que es importante resaltar quienes son las damas de honor.