- Matrimonios
- Comunidad
Andreavilab

Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2022
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
67
Parejitas Y para finalizar este especial de ceremonia nupcial, debemos tener en cuenta aquellas personas que no por x o y no pudimos invitar o no pudieron asistir... Así que: ¿Tendrías una transmisión...
¿Por qué elegiste ''?

Mis amores La música casi siempre es la encargada de hacer que los momentos sean mucho más especiales, pero en esta ocasión quiero que me cuenten si: ¿Les gustaría tener música en vivo en su ceremonia...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Comu!! Hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar el lugar... Ahora es el turno de decidir si queremos que nuestros allegados participen la ceremonia con algunas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 270 díasY para finalizar esta pequeña revisión de tareas para las parejitas que se casan en menos de 4 meses, vamos a hablar de lo que más ilusión le hace a los invitados 🤭 ¡La comida y la bebida! ¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esto? VOTA y COMENTA...

He votado una encuesta
Hace 270 díasHola parejitas Acto seguido, después de esos primeros pasos, es definir el look de ustedes como novios 👰♀️🤵♂️ ¿Cómo se encuentran hoy con respecto a esta tarea? VOTA y COMENTA si ya tienen listas sus pintas nupciales.

He votado una encuesta
Hace 270 díasLind@s Ya cuando tenemos la fecha, hora y el lugar de todo, es momento de mandar a hacer las tarjetas de invitación y empezar a repartirlas, así que cuéntame: ¿En qué estado de sus preparativos se encuentra esta tarea? VOTA y COMENTA si ya...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas