Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cesar
Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca

La propuesta

Cesar, el 10 de Mayo de 2022 a las 20:27 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 13

Les contaré la historia detrás de la pedida de mano que le organice a Kathe.


Sucede que con Kathe planeamos un viaje a San Andrés Islas en marzo de este año, este viaje tenia un significado especial y es que fue un regalo que le hicimos a sus papás y hermanitos de navidad.

Mas o menos entre septiembre y octubre del 2021 tomé la decisión de proponerle matrimonio a Kathe; cuando le conté a mi familia, mi papá tomo la decisión de ir al viaje con nosotros, invitando a mi mamá, mi hermana y mi sobrino para no perderse este acontecimiento. Y así empezó el engaño más grande que he realizado en mi vida, digno de una pelicula (Netflix te vendo los derechos!!!).


Primer problema ¿Cómo le digo a Kathe que mis papás se pegaron al viaje sin que sospeche nada?, tenia mil ideas en mi cabeza pero un día en casa de mis papás, mi papá la embarro Smiley amazing y hablo algo sobre el viaje, muy hábilmente logre voltear la torta de manera que Kathe siguiera sin sospechar nada, entonces la única salida fue "amor mis papás se antojaron de ir al viaje y nos van a acompañar, era sorpresa pero bueno como te diste cuenta mi papá la embarro".


Mientras tanto mi mamá era la guardiana del anillo, nunca lo tuve en mi poder (porque me pillaban). En enero fuimos de compras con los hermanitos y aproveche para que ella se midiera un vestido para la playa lo que le dije fue lo siguiente "amor escoge un vestido como para salir a caminar en la noche o de pronto si vamos a comer por ahí bien rico" le hice medir como 10 vestidos en una tienda con complicidad de los hermanitos y la vendedora de la tienda el que mas me gusto lo pague a escondidas y lo llevamos sin que ella se diera cuenta, obviamente me toco decirle como "amor sabes que vengamos unas dos semanitas antes del viaje que de pronto les llega nueva colección para no llevar algo por llevarlo", ella accedió y se fue convencida que no había comprado el vestido.


Listo ya tenía el sitio y la ropa ahora faltaba el ¿Cómo lo iba a hacer? entonces mi hermana me empieza a dar ideas (ninguna me gusta) hasta que le digo "sabes que nene, me gustaria que fuera en el muelle al atardecer" ya con eso ella me ayudo hablando con el hotel y allá le dieron el teléfono de una decoradora que hace eventos en el hotel, y entonces comenzamos a planear como seria. Angelica (la decoradora) me ofreció el servicio de violinista o saxofonista y me dio el teléfono del músico. Hablamos y elegí un listado de 5 canciones en donde cuando el tocará la tercera canción seria mi señal para hacer la propuesta.


1. All of me

2. Let me love U

3. Perfect

4. Rude

5. I cant' help falling in love with you


Ya tenia listo el lugar, la hora, la ropa, la decoración ahora me faltaba lo más importante ¿Cómo convencer a Kathe sin que sospeche de que se maquille y se ponga el vestido? pues bueno se nos ocurrió la idea de decirle que Sebastián, mi cuñado, le iba a pedir matrimonio a mi hermana ese día y que nos quería invitar para que lo acompañáramos y que por eso mis papás habían viajado con nosotros (vamos Netflix hazme famoso).


Dos días antes mi hermana no se aguanto y le mostro el vestido que yo le había comprado a Kathe para que se lo midiera, diciéndole que estaba nuevo que se lo había regalado la suegra pero le había quedado pequeño y ya no lo podía cambiar, pues a Kathe no le gusto el vestido, ya se imaginaran yo como estaba tratando de convencerla que se veía súper bien pero no ella dijo que no porque mi hermana le había mostrado un vestido muy bonito y ella se enamoro de el, pero estaba un poco costoso y no lo compro, pues que hice a las 8 de la noche un día antes del viaje "amor camina vamos a ver el vestido yo te lo veo" y pues nada se lo compre Smiley xd .


Llego el día esperado, le pedí a kathe que necesitaba que me ayudara a distraer a mi hermana para yo poder cuadrar varias cosas con Sebastián y que ella no sospechará nada, obviamente mi hermana colaboro en todo momento y le decía venia hagamos esto y lo otro, arreglemos asi y no se que, pero bueno la ansiedad se apoderaba de mi, ya quería que fueran las 6.30 de la tarde para bajar al muelle y liberarme. Me vestí lo más rápido que pude y le dije a Kathe que iba a ayudar a Sebastián con la sorpresa que le tenia a mi hermana, sali de la habitación y fui a donde mis papás, donde la familia de Kathe y donde mi hermana para ver si ya estaban listos. Yo no hacia si no mirar el reloj porque quería que fuera al atardecer y según la pagina del tiempo el atardecer iniciaría a las 6:48 de la tarde, tiempo exacto para alcanzar a hacer todo.


Por fin siendo las 6.35 de la tarde bajamos al muelle y todo estaba muy lindo (afortunadamente porque no había podido ver absolutamente nada), mi hermana pregunto "y esto a que se debe?" a lo que Sebastián muy hábilmente le dijo que era para celebrar el día de la mujer y que era una invitación que les teníamos a ellas dos, nos trajeron una botella de vino y apareció en escena el saxofonista que había contratado, entonces pues ya el ambiente estaba preparándose, el sol todavía no caía y sonaba la segunda canción, tras bambalinas había una discusión entre mi papá y mi mamá porque mi papá decía que ya era momento para que ellos salieran y mi mamá le decía que no que era en la tercera canción y apenas iban en la segunda. Smiley xd


Llegaba el momento de Perfect de Ed Sheran y el sol empieza a bajar, mi familia y la de kathe salen con un letrero de luces que decía CASATE CONMIGO, yo había preparado unas palabras que escribí "genéricas" como si yo le estuviera hablando a mi hermana y a Sebastián (para mantener el engaño) pero en el fondo estas palabras contaban la historia de kathe y yo.


El amor

Alguna vez se han preguntado ¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento tan poderoso que cuando lo sientes por la persona indicada sientes mariposas en el estómago.

Es tan raro el amor que se camufla entre otros sentimientos y logra confundirnos de vez en cuando, pero siempre encontramos nuestra alma gemela, nuestro hilo rojo, ese que una vez que te atrapa es imposible cortarlo.

Hoy celebramos el amor de dos personas que lucharon y creyeron en esto tan hermoso llamado AMOR, así que...

Katherine Vera te amo millones de universos infinitos y por eso quiero preguntarte si ¿Quieres casarte conmigo?


Con la ultima parte de las palabras mi sobrinito me entrego el anillo y Kathe pego un grito de alegría y no podía respirar, estaba como hiperventilando hahaha y ya miro alrededor y vio a todos y todo fue felicidad, y adivinen ¿Qué? el tiempo fue perfecto porque logramos coger el atardecer. En la piscina del hotel que queda cerca al muelle habían muchos espectadores y gritaban "DIGALE QUE SI" y se sintió de pelicula.


Pero hay más mi mamá y unas tías nos tenían una sorpresa, sucede que desde que llegamos yo vi a un fotógrafo como haciendo unas tomas y yo pensé que era un trabajador de la organizadora que de pronto estaba haciendo tomas para marketing, pues no, esta grabando cada instante de ese momento especial. Les dejo el video que Kathe subió a Tik Tok para que lo vean (perdonen la calidad pero toco bajarle la resolución para subirlo).


Saludos!!!

Editado por Matrimonio.com.co

13 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 15 de Diciembre de 2022 a las 07:14
  • ANGELICA
    Novia Habitual Julio 2023 Santander
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor! qué cosa más bonita! son una pareja afortunada y les deseo lo mejor Smiley heart

    • Responder
  • Cesar
    Novio Principiante Noviembre 2022 Valle del Cauca
    Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por todos los comentarios, la verdad fue estresante la ultima semana por la ansiedad que me genero esto, pero bueno todo salió como lo había planeado y hasta mejor.

    Saludos!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué súper pedida tan bonita y tan especial, sin duda seguro que le encantó!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Norte de Santander
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades César que romántico y hermoso momento, de novela como dices, bendiciones siempre lluevan sobre uds.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waaoo Cesar, que historiaaaa, en realidad me la leí con toda la súper atención, que maravilla de propuesta y me encantó que todo lo que planeaste te salió a la perfección, tal vez con algunos detalles pero lo sorteaste y tu familia también, que afortunada Kathe y no era para menos que quedara en shock después de semejante propuesta y que imagino nunca sospecho ni se imaginó nada.


    Ahora a preparar esa gran boda, porque el tiempo vuela 🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toda una película de veras, no pude ver el video que mal pero la historia esta divina que bueno saber que aun hay buenos hombres

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que historia más emocionante 🥰🥳🥳🥳🥳🥳 súper bonito como tu familia se hizo cómplice de esa sorpresa que le tenías a tu bella Kathe jejejejej.... felicitaciones totales 🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia más linda!. Muchas felicidades, tieenyuna linda historia de amor (Como todos por esta comunidad) y merecen que el gran día sea perfecto, como te fue con la confirmación?. Pudiste hablar de los padrinos?.
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow cesar tienes razón, digno de Netflix, que maravilla ver todo el amor y el romanticismo que brota por los poros de esta historia, espero que todo lo que se viene sea igual de asombroso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mío Cesar Smiley smile quedé en shock con esa propuesta tan maravillosa.

    Todo súper bien planeado y con mucho amor...

    Mientras te leía, pensaba: 'Si así fue la pedida de mano, no imagino cómo irá a ser el matrimonio' Smiley heart

    ¡Qué bonito!

    Muchas felicidades y de verdad que espero seguirte leyendo en esta comunidad.

    Pd: En la comu no están permitidos los links externos, por eso el sistema eliminó el del TikTok.

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry Smiley cry Smiley cry que hermosoooooooo

    Ame cada párrafo como lo escribes, como describes ese momento tan perfecto y tan maravilloso para nosotras, pero por favor muestranos foticos yo quiero ver

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    César que hermoso casi lloro literal, en cada detalle que plasmaste en este post se sientio el amor tan grande que tienes por Kathe, que afortunada es de haberte encontrado... Felicidades por su compromiso, bienvenidos a la comunidad y bienvenidos a este viaje de amor que inicia.👏
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cesar por Dios, que hermoso todo, de peliculaaaa!! el video me fascino Smiley heart Espero que disfruten mucho la planeación de este nuevo paso, y muchas felicitaciones por tu compromiso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas