Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Novato Agosto 2022 Quindío

Invitados en la mesa principal

Mario, el 1 de Abril de 2022 a las 14:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola, pregunta. ¿En la mesa principal van solo los padres? ¿hermanos? ¿padrinos? ¿Qué numero de personas seria lo recomendado?

8 Respuestas

Última actividad por Judit, el 7 de Abril de 2022 a las 02:23
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gusto vuestro, normalmente van padres y/o padrinos si no son los mismos, pero a gusto personal, también podéis estar solos.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario, bienvenido a la comunidad.

    Lo usual es que en la mesa principal vayan los novios y los padres, pero en realidad es cómo ustedes se vayan a sentir cómodos y a quiénes quieran darle el honor de estar ahí.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesites para que tengas un hermoso matrimonio.

    Por lo general, en la mesa principal van los novios, padres y hermanos, pero hay quienes deciden que solo estén los novios o prefieren los novios y padrinos... En cuando a la cantidad de personas, no hay nada establecido, todo es como ustedes lo quieran.

    ¿Cuántos hermanos tiene cada uno? Smiley smile

    • Responder
  • Jeniffer
    Novia VIP Mayo 2023 Santander
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en la mesa principal irán.. mi amorcito y yo.. mis papás, mi hijo y mi suegra!!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mario, en mi caso vamos a tener a los padres y hermanos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sólo iremos los novios, mis suegros y mis papás, mis hermanos los ubicaré en otra mesa, pero pues eso depende de que tan bien se lleven tus papás con tus suegros o si solo quieren ir ustedes, sin papás ni hermanos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario bienvenido a esta hermosa comunidad llena de mor y consejos para ti, en nuestro caso la mesa principal fue mas grande y rectangular mientras que la de los invitados fueron redonda y en la mesa principal sentamos padrinos, padres y mis abuelos en total 10 personas

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario bienvenido a esta hermosa comunidad, en la mesa principal solo fuimos mi esposo y ya, colocamos una mesa por cada familia y asi y una de amigos solos estuvo muy bueno asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas