Holaaa aminovios, quise contar la experiencia en mi GD para todas aquellas que se están preparando para el suyo....
Desde el momento en que nos preparábamos para este día fue maravilloso todo. Es vital que eligamos muy bien cas detalle previamente para tener la seguridad que todo saldrá perfecto. Elegir bien desde tus damas, caballeros, padrinos y Pajecitos hasta tu maquillista y el equipo de profesionales que harán todo tu GD.
Por qué debes tener en cuenta que los novios no tendrán momento para hacerlo todo o estar pendiente.
Yo decidí entrar a la iglesia del brazo de mi mamá por que mi papá es fallecido. Sin embargo, para sentirlo más cerquita mandé a hacer un retrato de él conmigo. Así mismo, le regalé a mi esposo uno de su abuelo con él, quien fue como su padre y murió a causa del Covid. Continuando con este GD.... También es vital que te sientas como la protagonista de ese día, no escarimes en nadaaa que te haga sentir genial.
Ya en la iglesia, tuvimos algunos inconvenientes para ingresar puntuales debido a las ceremonias previas que habían en la parroquia. Lo importante es que tu no te dejes estresar por nada de lo que pueda suceder, porque todos están allí para hacerte feliz.
Finalmente, debes disfrutar de tu fiesta si tendrás una. Reírte a carcajada y disfrutar de todos tus acompañantes. Haz una lista precisa para que no te falte nadieeee. Gracias por leerme.
Felicidades!!!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí