Parejitas
Faltando pocos días para el matri las emociones se ponen más intensas 😨. ¡Levante la mano a quien le pasa!
Se dice que el estrés resultado, no solo, del contexto o las situaciones que vivimos, sino también por: la calidad del descanso, la calidad de la comida y nuestros hábitos diarios.
Por eso, hoy les comparto 3 consejos para reducir la ansiedad y el estrés.
1) Hábitos de descanso de calidad: Tener rutinas de descanso, horarios regulares, evitar irse a dormir muy tarde o levantarse muy tarde. 8 horas de sueño se dice que es lo justo y necesario. Antes de ir a dormir, evitar uso de pantallas y realizar un automasaje o tomar un momento para ir hacia adentro y estar tranquilx.
2) Calidad de la comida: Cuidar los horarios de las comidas, la calidad (evitar exceso de refinados y azúcar) y tomar mucha, mucha agua a diario. A veces comemos con afanes o haciendo otras cosas. Cortar para comer y tener un momento de disfrute y descanso a la hora de la comida, ayudará a que disfrutes más de tu día y a reducir el estrés.
3) Hábitos diarios: Incorporar hábitos diarios que mejoran tu bienestar: yoga, meditación, respiración, pilates, deporte, actividades de ocio que no tengan nada que ver con la boda, etc.
¿Cómo estás viviendo tu cuenta regresiva al Gran Día?