Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliana
Novia Experta Marzo 2022 Atlántico

Estar en forma para el gran día

Eliana, el 29 de Octubre de 2021 a las 11:19 Publicado en el Foro belleza 0 23
Buenos días!
Les cuento que voy a retomar mis hábitos saludables, hacer ejercicio, preparar las comidas en casa para economizar dinero para la boda y para comer más sano. En pandemia entrene en casa y la otra semana empezaré un gym de cross fit para ir retomando el hábito y para estar regia con el cuerpower para el gran día. Tienen pensado ejercitarse o comer saludable para el gran día? Recuerden que no debemos hacerlo solo para la boda o unas vacaciones, la idea es adquirir el hábito.

23 Respuestas

Última actividad por Xime, el 4 de Noviembre de 2021 a las 12:14
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy, o sea que estás ya On fire mi Eli Smiley love Vas a ver que en tu GD vas a estar como una diosa Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empecé esta semana! Es un gym funcional y Semi personalizado. Se llama Powerfit
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Lo importante es retomar
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliana por supuesto! A mí el mundo del ejercicio me encanta! Trabaje muchos años en un gimnasio y esa vida me encanta. Sin embargo, por ciertas cosas me tocó abandonar el ejercicio, pero en Enero comenzaré al 100% de nuevo, no quiero seguir perdiendo tiempo, veré como me organizo para poder sin falta!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2022 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli que linda, gracias por los tips.

    Trato de ser juiciosa aunque, aveces no me queda mucho tiempo y energia entre las labores del hogar y el trabajo.

    Mi Sebas me motiva ya que él si es muy juicioso, tratamos de comer bien aunque de vez en cuando nos descarriamos, sobre todo los fines de semana y si nos invitan a comer hamburguesa, nos casamos en julio 2022, pienso empezar a buscar el vestido en diciembre, espero mejorar mis habitos para estar lo más regia posible el gran día.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Eli Smiley heart

    Uy! Me encanta este post porque soy super amante del ejercicio. Al igual que tu, me enganché mucho cuando empezó la pandemia. Empecé a hacer pesas en casa y ahora ya llevo un año desde que volví al GYM.

    Tengo un coach que me da la dieta y la rutina y estoy en proceso de aumentar masa muscular y te cuento que eso es mucho más difícil que perder grasa, pero estoy muy contenta con los resultados, ahora tengo otro cuerpo, he hecho una recomposición corporal y cada vez me siento más segura de mí misma.

    Si hay algo que me motiva cada día a hacer ejercicio, es que mentalmente me ayuda mucho, ando de muy buen ánimo, con energía y en las noches caigo rendida y duermo como un bebé Smiley xd

    ¿Cuándo vas a empezar entonces con el CrossFit? Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar en forma para el gran día 1


    Yo es más por ganar masa muscular para que se me vea mejor el vestido
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Que bueno que tomes la decisión de retomar, por nuestra salud y para sentirnos más seguras de nosotras mismas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli yo era súper fit de hecho entrenaba para competir hace dos años salí embarazada perdí el bb y desde a un lado el entrenamiento me he vuelto demasiado sedentaria pero voy a comenzar a entrenar para tonificar piernas,cola y cuerpo en general
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que disciplinada 👏🏽 De seguro te verás regia ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Febrero 2022 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!!
    Leí todos tus tips y están superrrr
    Realmente yo ando comiendo saludable y haciendo ejercicio, cardio, pesas etc! Me caso en febrero espero verme regia jajaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Debemos ponernos juiciosas poco a poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cuido con la alimentación y estoy pensando volver a retomar los masajes reductores, el ejercicio no es mi fuerte
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, es importante lo que dices de la salud mental. Tuve mi terapeuta por unos meses. En enero hasta julio tuve sesiones con mi psicóloga, por algunas situaciones que se me presentaron y me funciono mucho para tener tranquilidad y pensar en mi misma.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, mira videos y hay muchos entrenadores en you tube e Instagram que suben contenido de rutinas de entrenamiento que sirven.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper, eso está perfecto.
    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eliana hola!!

    en mi proceso lo que e hecho es mejorar la alimentación muy juiciosa, sobre todo por mis horarios de trabajo tratar de comer a las mismas horas

    también me compre algunas vitaminas y cositas naturales y ando cuidándome mucho el rostro (aunque me han salido algunos granitos) lo que no me paso en la adolescencia

    en cuanto a ejercicio no, pues camino mucho mas y trato de no ser sedentaria en casa y hago mas cositas

    y no solo el físico eso recuérdalo, para la mente escucho musiquita relajada, tengo psicóloga con la cual tengo sesiones de vez en cuando y hago yoga también de vez en cuando Smiley heart

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre me alimento bien, intento hacer ejercicio en el tiempo que me queda

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje a nivel de nutrición peco con el dulce a veces, además lo sé, pero es inevitable!! Soy enfermera así que la dieta procuro llevarla sana a nivel no de engordar, porque al revés tengo facilidad para perder, pero si es muy importante comer sano porque somos lo que comemos. En tema de ejercicios nunca he hecho mucho más allá de correr jaja Todo lo que sea cardio me gusta porque me mantiene sana y me motiva, lo otro me da más perecita. Si es cierto que fuerza en el trabajo hago bastante. Todo sería replantearme algunos ejercicios diferentes.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que fue fue. Igual nunca es tarde, no tienes que hacerlo por ese día si no para ir cambiando tu estilo de vida.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Experta Marzo 2022 Atlántico
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith mi vida, te comento que no es fácil pero no imposible. Mira los tips que normalmente trato de seguir son los siguientes:
    1) Haz ejercicio de fuerza:
    Caminar y trotar son actividades de cardio, sin duda alguna muy buenas para tu corazón y tu salud. Pero debes tener en cuenta que vas a bajar peso y tus músculos disminuirán, causando flacidez y no verte con el cuerpo lindo que quieres. Te recomiendo hacer actividad de fuerza y no es necesario ir a un gym. Mira videos de qué ejercicios no debes dejar por fuera y planifica los días de entrenamiento para tren inferior, tren superior y cardio si te gusta. 2) Cámbiate y no lo piensesSmiley tongueonte tu ropa deportiva y empieza por que si uno se pone a pensar, terminas por no hacer.3) LA ALIMENTACIÓN:Merece estar en mayúscula por que es lo más importante para el proceso. Trata de no comer en restaurantes e incluye proteína y muchísimas verduras. No dejes de consumir los carbohidratos por que son los que nos dan energía pero múdelos según lo que requiera tu cuerpo.El peor enemigo es el dulce y es mu punto débil jajaja adoro un postre pero no aporta nutrientes a tu cuerpo y retrasa nuestro proceso.4) No consumas productos “milagrosos”Nada de tés que queman grasa, malteadas, patillas o geles reductores. Eso no sirve si no te alimentas bien y haces ejercicio. Ojo: no soy nutricionista ni deportista, pero en pandemia leí mucho y se lo que me sirve por que he probado en mi cuerpo. No todos los cuerpos son iguales y es importante que pruebes.
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, la verdad yo no hice nada, y ya en 13 días me caso jaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer saludable ya lo hago, como muchas veces en el trabajo y es menú súper santo jaja Y luego las cenas procuramos que sean suaves y sanas. Ahora el ejercicio llevo un tiempo que me da más pereza. Antes salíamos más a caminar o correr y ahora no tanto... Todo será volver a ello.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas