Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Principiante Octubre 2016 Bolívar

¿Es necesaria la hora loca en la boda?

Wendy, el 24 de Abril de 2016 a las 00:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Es necesaria la hora loca en la boda? ustedes que opinan??

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Abril de 2016 a las 11:55
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura.. mira, algunos pastores sacan el permiso para oficiar el matrimonio civil, pero en nuestro caso, el pastor que nos ministra no ha querido sacar el permiso.. entonces nos casaremos en la notaria dias antes y despues la ceremonia religiosa.. sera todo en lugar de la recepcion

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Jessica, ya que mencionas que ustedes son cristianos, nos gustaría saber si han definido lo de su matrimonio civil y religioso, y si lo harán por separado o en la misma boda.

    Gracias.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wendy, no creo que sea necesaria la Hora Loca en un matrimonio... todo va en gustos. Yo personalmente creo que una hora loca en un matrimonio clásico como el mío, no pega. Yo en su lugar tendré una linda pista de baile para que todos podamos compartir y acercarnos más.

    Depende de tus gustos y del estilo del matrimonio a mi parecer. Saludos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angelica son muy buenas ideas.. sino que en nuestro caso, el evento esta programado solo para 3 o 4 horas, entonces tampoco da tiempo

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2017 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy efectivamente la hora local no es regla... es una opción que depende de los novios, como dicen muchas se incluye en el presupuesto y gustos....
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías hacer algo diferente!!! Que sea una hora loca cristiana... Bailando las avispas, soy soldado, la de los animales de Alex Campps y otras canciones súper divertidas a manera de coreografías... De hecho hace muchos años con los amigos de mi iglesia hacíamos eso en reuniones y era muy divertido!!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues me parece chevere hacer una hora loca par evocar buenos recuerdos!!! Yo la voy a hacer!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesaria Wen, es cuestion de gustos y constumbres

    nosotros somo cristianos, asi que no tendremos hora loca, pero no significa que le quita a la boda

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no es necesaria, nosotros si la tomaremos con el fin de avocar un poco más el momento y pasarla bien
    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tocaya, en mi caso, a nuestras familias incluyendonos, nos gustán bailar y hacer desorden, asi que no podria faltar la hora loca...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wen!! Veo que este fin de semana has salido de dudas totalmente y gracias a ti, muchas otras novias también Smiley smile

    Te cuento que la hora loca no es nada obligatoria, los novios deciden si quieren hacerla o no y qué tema escoger, en este artículo te contamos todo sobre la hora loca Smiley winking

    Todo lo que necesitas saber sobre la hora loca

    Además, te dejo a mano otras cosas que también puedes sacar del presupuesto de boda Smiley winking

    ¿Quienes prefieren omitir los recordatorios?

    5 cosas que creías necesitar en el presupuesto

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una regla... es de gustos, presupuesto y de la temática que quieras para tu boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es cuestion de gustos, en nuestro caso la haremos, Pero eso depende de lo q ustedes quieran.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nop nena no es necesario, es de acuerdo al gusto de ustedes y a su presupuesto, en mi caso vamos a hacer una recepciòn de dìa xq no somos mucho de fiestas!! Pero si a ustedes les suena la idea, adelante!!
    • Responder
  • Yesica
    Súper Novia Noviembre 2016 Magdalena
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesaria no es. Divertida si.
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na verdad no es necesaria yo no la voy hacer es lo q tu creas necesario
    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wendy, nosotros vamos a hacer la hora loca porque nos parece una opción divertida para integrar a los invitados. La verdad es que la gente se torna alegre con accesorios y disfruta del "trencito" y cosas locas que pasan en la Hora Loca jeje pero no es necesario es una opción Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nada es necesario, sólo la bendición del sacerdote si es un matrimonio católico o la firma si es un matrimonio Civil. Todo lo demás sobra, o es añadidura de la "fiesta" no del matrimonio como tal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas