Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Destacada Lima

¿Dónde fue tu pedida de mano?

Paola, el 15 de Junio de 2017 a las 08:40 Publicado en el Foro juegos y test 0 21

Hermosas Smiley heart

La primera pregunta sobre el día en que se comprometieron y más reveladora es sobre el lugar....

¿Dónde fue tu pedida de mano?Smiley love

tumblr_nzb1qskd8b1u27r1bo2_500.gif

Sigue aquí >>> ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste que te casarías?


21 Respuestas

Última actividad por Aleja, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:39
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa😍😍😍fue tan romántico y hermoso había un gran bafle con nuestra canción 🎶🎉 llore de felicidad

    ¿Dónde fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su apto, despúes de una pelea, jaja aún despúes de peliarnos por una bobada me quede callada y el empezó a decirme muchas cosas lindas, muyyy lindas y luego sacó el anillo y me lo puso en el dedo que no era, jajaja me dio risa, lo bese y nos abrazamos muy fuerte Smiley love Smiley ring Smiley heart una buena forma de reconciliación inesperada.Smiley shame

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cali. En el estadio Pascual Guerrero (el mejor escenario 😍)
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante crepes & Waffles, solo los dos. Siempre dije que si lo hacia en público con mi familia o la de él le iba a decir que no así le quisiera dar el sí. Por qué me parece a mí que es algo muy íntimo, y cuando hay más gente es como la presión de que uno no le va a ser pasar la pena de decirle no.
    • Responder
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue en la entrada principal de un centro comercial, el estaba detrás sosteniendo un cartel gigante con fotos de nosotros y la frases "cásate conmigo". Eso fue hace 8 años, ahora soy yo la que va a proponerle matrimonio muy pronto.

    • Responder
  • Sindy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bolívar
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hemos hablado y ya estamos planificando la boda y la pedida de mano oficial todavía no se ha hecho Smiley xd

    • Responder
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos hablando y depronto me miraba y miraba a mi mamá saco el anillo de su bolsillo temblaba y me lo entrego estabamos en la casa de miamá
    • Responder
  • Sabina
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Bogotá DC
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su casa, en medio de una fiesta con nuestras familias.

    • Responder
  • L
    Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya les habia platicado que la propuesta fue muy inesperada, fue en cine con la pelicula que estaba esperando con ansias, y fue la mejor manera de demostrarme lo que el deseaba.Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su casa, entre conversación y conversación me dijo que quería casarse conmigo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les conté que mi pedida de mano fue completamente inesperada. Fue en Argentina, en Calafate. Estábamos de vacaciones. Intentó hacerlo en muchas ocasiones (partido de fútbol, noche de tango, tour por el glaciar) pero no le salía nada. Al final, no pudo con la presión y en la habitación del hotel sacó el anillo. Lloré, nos abrazamos y no lo podíamos creer ejjee

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Curiosa Abril 2019 Valle del Cauca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hotel, el día de mis cumpleaños 😍😄
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue muy sencilla, nos alistábamos para salir por que mi FE iba de viaje a visitar a sus papás, y por la tensión del viaje y otros rollos estábamos algo molestos, no queríamos separarnos por más de dos días, cuando nos estábamos despidiendo en mi casa el me tomo la mano y me puso el anillo y con los ojitos aguados me dijo que deseaba con todo su corazón que fuera su esposa, los dos terminamos llorando de la emoción

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue en Loppiano Italia, una noche estrellada en el verano del año pasado, cuando salimos a caminar por el bosque y conversar (pensé que iba a ser sobre lo que sentía por la partida de su papá, para desahogarse, pero nooo), tomados de la mano, a un cierto punto me dijo que cerrara los ojos y lo oía hablar muy lejos, cuando abrí los ojos estaba frente a mi de rodillas con la cajita del anillo y me dijo: "Tu vorrei essere mia sposa" (Te gustaría ser mi esposa), y se me aguaron por completo los ojos!... de inmediato respondí que si!

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bello Yese!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Atlántico
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida de mano no fue muy super sorprendente pero aja acá importa la intension fue el año pasó preciso el día del padre, mi chico me invit a almorzar y la verdad yo no tenía ni idea de lo que iba pasar, al lugar que me invito se ve el río Magdalena y ps me dijo miremos y hablemos un rato yo estaba mirando e horiznte y el me abrazaba por atrás cuando mete su mano al bolsillo y saca una cajita y me empieza a decir un montón de cosas muy bonitas que lo primero que hice fue a ponerme a llorar como una magdalena y después lanzó la pregunta del millón TE QUIERES CASAR CONMIGO 😍😍😍😍 obviamente con los ojos rojos y llenos de lágrimas le dije que SI
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el Neusa en un increíble picnic

    ¿Dónde fue tu pedida de mano? - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante cuando estábamos de aniversario
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él muchas veces en medio de cualquier conversación me pedía matrimonio a lo que yo siempre respondía que si, en Diciembre me dijo "yo se que usted no me cree por que no le he entregado el anillo", el 31 de diciembre antes de ir a cenar con mi familia me llevo a recorrer una cantidad de lugares buscando algo que estuviera abierto ese día y a esa hora, obvio no había nada, yo estaba inocente de lo que el quería hacer, nos sentamos en un parque, luego de elogios, declaraciones y ojito aguado, me dijo cierra los ojos, cuando los abrí estaba con el anillo y me dijo "te quieres casar conmigo" fue super tierno!!

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi predido de mano fue en nuestras vacaciones pasadas en Abril en San Andrés, fue con el primer amanecer a la orilla del mar !! Con arrodillada y anillo en mano ! Smiley heart Mas perfecto no pudo haber sido ! Smiley ring

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pedida oficial (después de mil charlas y planes) fue en San andres celebrando nuestro aniversario, después de ese día llegamos en firme a organizar todo. Ese día, como ya les he dicho, no hubo anillo, para mi eso es solo un simbolismo y lo importante realmente es el anillo, luego un sábado salimos y separamos la iglesia, separamos el salón, compramos nuestras alianzas y hasta algunas cositas para la hora loca. Al lleggar a su apartamento (donde viviremos los dos) me entregó mi anillo, fue el cierre perfecto para un día lleno de emociones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas