Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico

Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso?

Jennifer, el 13 de Abril de 2018 a las 08:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10
Hola chicas!

Hoy, como cada 13 de abril desde 2013, se celebra el día internacional del beso, gracias al beso más largo de la historía, duro 58 horas, 35 minutos y 58 segundos y fue protagonizado en un certamen por una pareja tailandesa.

Y... ¿ Cuál ha sido tu mejor beso?
Tengo 2, el más importante fue el 29 de diciembre de 2017, día en que di el si quiero ante Dios, familia y amigos; y el otro fue muy especial, el 2 de enero de 2014 Smiley shame , fue nuestro primer beso, un poco obligado porque me habia esta insistiendo todo el día pero me daba pena, asi que se las tiro de digno y se iba supuestamente enojado, cai en su trampa y le dije espera y le di un besito de despedita jeje.





Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso? 1

10 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 16 de Abril de 2018 a las 10:35
  • Jennifer
    Novia VIP Abril 2018 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pues todos son especiales pero creo que cuando de el si ese será único e inolvidable ajja Smiley heart
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahora mi mejor beso ha sido este, realmente fue luego de una discusión súper fuerte, fue en noviembre del 2017, estábamos en la ciudad de la eterna primavera, mi amada Medellín ❤️

    Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso? 2
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Magdalena
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    02 de octubre del 2007... El mejor de todos y todos los besos que me ha seguido dando
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny que lindo verte de nuevo por acá, tu foto divina!! Yo no tengo fotos dándonos besos 😕 pero creo que el primero que nos dimos fue el más especial ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy esperando con el beso del Si. Pero por el momento tengo el de mi perfil de la comu... Smiley kiss

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divinos Jenn! Pues besos todos son maravillosos, pero el del si es uno de los más especiales:


    Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso? 3


    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pau de ven hermosos y tu te ves espectacular 👌🏼😮
    • Responder
  • K
    Súper Novia Abril 2018 Valle del Cauca
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja pero ese beso del 2014 fue el inicio de una bella historia. Mi mejor beso fue el 15 de octubre cuando nos ennoviamos... Antes de ese hubo que me robo Jajaja y aunque me moleste mucho me flecha jajajaja. Y el 3 fue cuando acepte casarme con el. Ah recuerdos 😍😮 aunque en general amo darle muchos besitosb
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sueño con el beso del SI... yo creo que no tengo un mejor beso... cada beso con FE es único y me lleva a las nubes.. así que todos los días tengo el mejor de los besos

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer! Que lindo tenerte de vuelta!!! Como va todo? Como va peru? Espero todo marche espectacular 😊

    Super el debate! Yo sueño con el beso del si 💙 ya me faltan 197 días jajajajaja 💙 por ahora les comparto uno de los besos más especiales

    Día internacional del beso. ¿ cuál fue tu mejor beso? 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas