Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judit
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Desahogo: contratiempos boda

Judit, el 8 de Mayo de 2022 a las 23:55 Publicado en el Foro recién casad@s 0 11
Buenas!!!


Ya hace medio mes de la boda!!! Parece mentira, pero si. Y hay algunas circunstancias de ese día que me ha costado un poco aceptar, pero poco a poco. Os voy a explicar.
En mi boda hizo de todo a nivel de clima. Granizó, lluvió, salió el arcoiris, hubo tormenta eléctrica, hizo frío y viento... El día de antes a penas algo nublado y el de después ¡sol y 10 grados más! Me dio hasta rabia.
- La peluquera se demoró en hacerme el peinado más de la cuenta, tenía que estar lista a las 10.15 - 10.30 y eran las 11.15 casi cuando terminó. El problema vino en que me puso extensiones de cabello y no miró y no venían armadas bien, con lo cual tuvo que armarlas ese mismo día (y las tenía de hacía días en su casa).
- El reportaje de fotos en mi casa fue de locura, al acabar tarde la peluquera tuvimos que ir a prisas y la verdad fue como mil fotos en poco tiempo, no me puse nerviosa pero me agobié un poco. De hecho por ejemplo creo que no tengo ninguna foto conmigo en bata sujetando mi vestido.
- Llegué como más de 30 minutos tarde, porque a parte del tema de peluquería a mi salida de casa diluviaba y se sumó ¡granizos! Tuvimos que parar mi coche por miedo a que lo marcasen los granizos, 15 minutos así... No tengo fotos saliendo de casa, pues fui corriendo y mi hermano y mi padre se mojaron por taparme a mí. Debo reconocer que en esa espera sacamos chocolate en el coche para comer jajaja
- La lluvia marcó mi entrada, que al principio era sin techar, luego si bajo techo. También marcó el rato de fotos de la ceremonia y la entrada al aperitivo y banquete...
- Pasamos frío en la ceremonia y aperitivo, porque aunque era techado y pusieron toldos laterales pasaba el aire...
- El bus de invitados llegó poco antes que yo porque una de mis damas llegó súper tarde... Todo y que mis otras 2 damas le insistieron de ser puntual por si tenían que ayudar ne algo en la boda, ella ya había dicho que "solía llegar tarde por su novio".
- Me veo el vestido mal en las pocas fotos que tengo en varias, creo que no me fijé cuando lo entregaron, o tal vez me ha dado paranoia, pero lo veo algo corto por delante...
Sé que son cosas incontrolables y que hay que quedarse con lo positivo. Pero tengo que reconocer que me ha costado un trabajo aceptar que fuese así en mi boda. A parte se me pasó todo como muy rápido y tengo vacíos de memoria 😂
Les muestro el inicio de la granizada saliendo de casa!!! Esas flores eran regalo de mi mamá y mi marido... Espero que los fotógrafos si sacaran foto bien
Desahogo: contratiempos boda 1

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Mayo de 2022 a las 02:06
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, así espero jaja Que cuando tenga las fotos y video reviva lo bueno.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tefy, así espero, sin duda el clima no se puede controlar!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a Dios que te regalo todo las maravillas de la vida te regalo mas de lo que tu creías y sabes que aun con todo permitió la unión de dos personas que se aman besitos y abrazos

    • Responder
  • Mirlelly
    Novia VIP Febrero 2022 Antioquia
    Mirlelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, el clima a veces nos sorprende mal ejjeje pero estoy segura que fueron más las cosas y momentos lindos que podrás rememorar de tu gran día...todo esos contratiempos luego pasarán a segundA instancia, creeme que sí ejeje
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Judit, no que lastima lo que te sucedió, es que el clima es a veces tan impredecible, entiendo tu rabia pero como dice Daya, la lluvia es un buen agüero así que espero que te llegue mucha abundancia

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que seguro que cada cosita fue maravillosa Smiley love Ya nos dimos cuenta con todo lo que nos compartiste... cuidaste cada mínimo detalle mi Judit Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los invitados quedaron encantados. La mayoría nos dijeron que es la boda donde más se cuidó cada detalle. Yo me quedo con que la boda de este año fue para juntar las familias y amigos y celebrar un día especial y bueno juntos, que eso es mucho!!!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Milady, me siento igual a ti

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judit lo siento mucho, que clima tan horrible, pero no has escuchado que eso atrae abundancia a la pareja? pensémoslo por ese lado jaja espero que igual tu día no haya sido del todo malo

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judit lo siento mucho, espero que a pesar de todo lo que tuviste que sortear te hayas sentido feliz en tu dia

    te admito que yo también tengo una desazón por algunas cosas que pude controlar y otras que no y es que por mas que planeemos y nos organicemos hay cosas que se nos salen de nuestras manos

    Te entiendo perfectamente lo que sientes, me a servido hablar con mi esposo y preguntarle como se sintió respecto a todo y hacerme entender que me entiende y que sepa que me quiero volver a casar en unos 10 años jejeje

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi Judit, que lástima que haya hecho ese clima tan feo Smiley winking y que hayas tenido que ir con las prisas, pero siempre hay que ver las cosas buenas y seguro que tus invitados la pasaron muy contentos... ¿Qué te han dicho después del matri? Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas