Buenas!!!
Ya hace medio mes de la boda!!! Parece mentira, pero si. Y hay algunas circunstancias de ese día que me ha costado un poco aceptar, pero poco a poco. Os voy a explicar.
En mi boda hizo de todo a nivel de clima. Granizó, lluvió, salió el arcoiris, hubo tormenta eléctrica, hizo frío y viento... El día de antes a penas algo nublado y el de después ¡sol y 10 grados más! Me dio hasta rabia.
- La peluquera se demoró en hacerme el peinado más de la cuenta, tenía que estar lista a las 10.15 - 10.30 y eran las 11.15 casi cuando terminó. El problema vino en que me puso extensiones de cabello y no miró y no venían armadas bien, con lo cual tuvo que armarlas ese mismo día (y las tenía de hacía días en su casa).
- El reportaje de fotos en mi casa fue de locura, al acabar tarde la peluquera tuvimos que ir a prisas y la verdad fue como mil fotos en poco tiempo, no me puse nerviosa pero me agobié un poco. De hecho por ejemplo creo que no tengo ninguna foto conmigo en bata sujetando mi vestido.
- Llegué como más de 30 minutos tarde, porque a parte del tema de peluquería a mi salida de casa diluviaba y se sumó ¡granizos! Tuvimos que parar mi coche por miedo a que lo marcasen los granizos, 15 minutos así... No tengo fotos saliendo de casa, pues fui corriendo y mi hermano y mi padre se mojaron por taparme a mí. Debo reconocer que en esa espera sacamos chocolate en el coche para comer jajaja
- La lluvia marcó mi entrada, que al principio era sin techar, luego si bajo techo. También marcó el rato de fotos de la ceremonia y la entrada al aperitivo y banquete...
- Pasamos frío en la ceremonia y aperitivo, porque aunque era techado y pusieron toldos laterales pasaba el aire...
- El bus de invitados llegó poco antes que yo porque una de mis damas llegó súper tarde... Todo y que mis otras 2 damas le insistieron de ser puntual por si tenían que ayudar ne algo en la boda, ella ya había dicho que "solía llegar tarde por su novio".
- Me veo el vestido mal en las pocas fotos que tengo en varias, creo que no me fijé cuando lo entregaron, o tal vez me ha dado paranoia, pero lo veo algo corto por delante...
Sé que son cosas incontrolables y que hay que quedarse con lo positivo. Pero tengo que reconocer que me ha costado un trabajo aceptar que fuese así en mi boda. A parte se me pasó todo como muy rápido y tengo vacíos de memoria 😂
Les muestro el inicio de la granizada saliendo de casa!!! Esas flores eran regalo de mi mamá y mi marido... Espero que los fotógrafos si sacaran foto bien
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí