Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda

Damas de honor

Diana, el 14 de Marzo de 2022 a las 22:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 14
Hola aminovias, alguna me puede decir cual sería el tiempo ideal para pedirle a mis damas de honor que lo sean?

14 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Enero de 2023 a las 10:59
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en marzo y estoy preprando ahorita la propuesta para ellas. serian exactamente 4 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de ti!!! Yo según les anuncié la boda al poco les pedí que fuesen mis damas.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2022 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana bienvenida esta hermosa comunidad llena de amor y consejos para ti, un tiempo ideal como tal no lo hay pero es mejor hacerlo con cinco o seis meses de anticipación para que tus damas se preparen en cuánto al gasto que se tiene y la responsabilidad que se asumen quedo muy atenta a que piensas y si te animas a pasarle detalles a tus damas de honor
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que todo te sale super ... Ellas hacen de todo porque nos quieren mucho
    • Responder
  • Li Tornè
    Novia Principiante Diciembre 2022 Atlántico
    Li Tornè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holis, tendrías que consultarlo con tu pareja y tomar una decisión calmada de cuantas quieres quienes serán y como será su vestido por si tienes que mandar hacer debes tener en cuenta que si mandaras hacerlos debes comunicarles mucho antes para que todo este listo a tiempo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte Milady, lo tendré en cuenta por que si necesito bastante ayuda 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lina, dentro de ellas estarán mis primas que sin mis hermanas y mejores amigas 😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena idea mi Diana Smiley love

    ¿Qué sorpresa les piensas hacer?

    • Responder
  • Milady
    Novia Máster Febrero 2022 Antioquia
    Milady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana

    Depende mucho de si tienes que contar bastante con ellas puedes hacerlo con buena anticipación para que las vayas poniendo al tanto de todo y te ayuden con el proceso.

    un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Marzo 2022 Tolima
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo en principio no iba a tener.. así que finalmente le pedí a mi mejor amiga y fue súper carismática a pesar de que le pedí con solo 10 días de antelación. La amooo .. es súper incondicional 😍❤️🎉💐
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Xime, creo que aún tengo tiempo para preparar la sorpresa con la que se los quiero pedir, con el resto de preparativos estamos definiendo lo que queremos para empezar de lleno con las cotizaciones pero tenemos a favor el tiempo. 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Febrero 2023 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Bernnie, es de gran ayuda!
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, que chevere saludarte, te cuento que nosotros nos comprometimos en octubre del 2020 y nos casamos en marzo del 2021, asi que para ser precisos hablamos con nuestras damas de honor con solo 4 meses de anterioridad, pero gracias a Dios todo salió super bien, creo que si bien no hay un límite de tiempo, entre más pronto mejor

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa Diana!

    Que linda tu pregunta Smiley laugh ¡Gracias por hacerla!

    No hay un tiempo en meses o semanas para pedirles que sean tus damas, más bien es el tiempo en el que tú ya tengas definido algunas cosillas del matri y creas que es momento de que ellas te ayuden con algunas otras. Todo depende de lo que esperas de tus damas. Por ejemplo, si quieres que tus damas te acompañen a ver vestidos, lo ideal sería que les propongas 6 meses antes o más, así te da tiempo de tener tu outfit Smiley laugh

    Te comparto algunos posts sobre este tema que te ayudarán más con tu duda:

    Damas de honor

    Damas de honor?

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas