Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg

Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

• E
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Estephani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

La pedida de mano de mi prometido fue totalmente sorpresa. Nosotros llevamos 3 años de estar juntos y aunque lo habíamos hablado era algo que no teníamos en nuestra mente en este momento.

El me invitó a cenar, lo cual no vi extraño dado que suele hacerlo en algunas ocasiones. Sin embargo, fuimos a un lugar super lindo y exclusivo. Luego de cenar yo creía que íbamos a nuestro apartamento, pero me llevó a un hotel, en donde habían unas rosas y un vino. Allí empezamos a hablar de la relación, de la situación actual y los retos que nos ha ocasionado al vivir juntos y de u momento a otro el se arrodilló y me pidió ser su esposa. La verdad me asombró mucho, fue un momento muy intimo, un momento de los dos y me encantó.

• Responder
  • Kiara
    Súper Novia Agosto 2021 Bolívar
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosoooo eso Lini 🥰🥰
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si... llevamos 13 años de novios y 2 viviendo juntos... nos amamos mucho el matrimonio para mi siempre ha sido una ilusión para el NO. Lo importante para el es la relación y lo acepte entonces nos fuimos de viaje... prepare todo en un glamping, prepare unas palabras y me dijo que si.
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1
    le compre un reloj y lo mande a marcar con una frase que dice: "ahora nuestro tiempo es para Siempre" y mi anillo.
    • Responder
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él intentó que fuese sorpresa completa, pero yo ya lo sabía todo, sin embargo no sabía cómo lo haría, y cuando pensé que ya no ocurriría porque la noche estaba a punto de acabar, me sorprendió, aunque les aseguro que me hubiese gustado no saber absolutamente nada y sorpréndeme por completo.
    • Responder
  • Kiara
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero por conocer esta historia 🙈🥰 ¿nos la contarías?
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3

ya habíamos hablado de casarnos, y habíamos pensado en fecha; pero en complicidad con mi hermano y mi cuñada, aprovechamos el matrimonio de ellos para yo poder entregar el anillo enfrente de las personas mas importantes para ambos y de paso usar un momento que fuera inesperado para ella; además fue en la iglesia, de una vez pude pedirle la mano con delante de Dios, donde en unos meses tendremos Su bendición como matrimonio

• Responder
  • Liliana
    Súper Novia Diciembre 2021 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí matrimonio y me dijeron UE si fue hermoso.
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Mayo 2021 Bogotá DC
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos por mutuo acuerdo, y hace poco él me regaló un anillo de promesa, pero aún no tenemos el de compromiso, lo mandaremos a hacer con las argollas ☺️
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me imagino la felicidad tan grande que sentiste en ese momento mi Caro Smiley love ¿y cómo fue la sorpresa? ¿te dio anillo? Smiley ring

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que bonito mi Erika... ¿nos compartes una fotico de ese momento?

Me imagino que la emoción tuya fue muy grande... ¿te dio anillo? Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaa con pelea a bordo y todo Smiley laugh ¿y se puede saber por qué pelearon mi Cata? Smiley smile

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww Smiley love ¿y te dio anillo, preciosa Diana? Smiley ring

• Responder
  • H
    Novia VIP Diciembre 2021 Bogotá DC
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya estamos haciendo preparativos por x cuestiones de distancia aún no ha habido peticion formal ni anillo de compromiso, espero que cuando estemos juntos en poco sea algo super lindo, cuando suceda les contare
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Enero 2021 Magdalena
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el mejor día de mi vida hasta ahora y fue más de lo que soñe. Y si fue sorpresa, no llore pero estaba tan Feliz que mi sonrisa era otra Jajajaja.
    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día hablamos hacer a del matrimonio y era algo que queríamos hacer pero como a los 15 días me dio la sorpresa 😍
    • Responder
  • Erika
    Novio Curioso Marzo 2021 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tenía un tris de sospechas, pero fue súper hermoso en un lugar muy romántico con cena, vino, fotos y la propuesta con letras luminosas. Fue enserio muy impresionante para los dos y tenemos registros en vídeo y fotos para poder compartir con los amigos y familiares🥰
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Bogotá DC
    CAROLINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo habíamos hablado pero hace varios meses, así que ya no lo esperaba tan pronto , fue muy especial, me emocione y me alegre enormemente , fue como yo lo anhelaba.

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Junio 2021 Boyacá
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaun poco de Ambas... pero fue sorpresa al final aunque ya veniamos hablando sobre el tema 😁... Fue divino e inesperado... a lado de un lago en la noche luego de cenar y de una pequeña peleita jajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy que bello mi Diana Smiley love ¿y te dio anillo? Smiley ring

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2021 Basel-Stadt
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy lindo, aunque ya sabía que lo haría pronto por que no sabe guardar secretos 🤭 es súper lindo
    • Responder
  • Theweler
    Súper Novia Diciembre 2020 Risaralda
    Theweler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue totalmente una sorpresa, no lo imaginé
    Pero fue hermoso
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue por sorpresa Xime, para nada esperado
    • Responder
  • Katerine
    Súper Novia Enero 2021 Meta
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estábamos de acuerdo en casarnos, pero él me hizo una cena romántica para pedirme la mano!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas