Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg

Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

• Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber que tan viable es contratar una organizadora de bodas o en inglés wending planer
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quisiera saber si han contratado fotografos y los precios que manejan, si tienen contactos me podrían ayudar con ellos?, soy de bucaramanga
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy nueva y quisiera saber que dj y animador al mismo tiempo me recomiendan en la ciudad de Bucaramanga ?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo estan? Quisiera saber como les ha ido en la preparación de las tarjetas y con quienes las han mandado hacer?
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 4 de diciembre pero estoy buscando paquetes completos en bucaramanga que me recomiendan?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita para ver mi vestido ahora el 7 de noviembre en Casa Paris espero poder encontrar mi vestido y siiii sé cómo quiero que sea el look algo muy elegante y delicado

Ay no !!! No puedo creer que esté pasando esto en mi vida
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay eso suena divino mi Lore Smiley heart

Con alguna cosita de agua queda maravilloso.

Te dejo la lista de proveedores de la web por si encuentras el lugar de tus sueños >>> Recepciones Antioquia

¿Y ya tienes en mente tu look de novia? Smiley love

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno y queremos algo elegante pero rodeado de mucha naturaleza árboles estamos buscando que el lugar tenga fuente o piscina o un lago algo que sea muy encantado
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Risaralda
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue muy elaborada, era viernes y yo no tenía ni idea, salí del trabajo justo ese día un poco tarde y ya hacía rato que no me contestaba mensajes, cuando llegué a la casa él no estaba, encima de nuestra cama estaba una caja enorme con unas rosas encima y la caja decía ¡usame! Nos vemos a las 8. En la caja había un vestido precioso, se me arregló el genio hahaha y sin saber que iba a pasar me arreglé un poco y me puse el vestido, al rato tocaron la puerta y era un chófer que me iba a llevar a mi destino jajaja a mi todo me parecía un juego muy lindo, a mitad de camino el señor me paso una carta de mi novio, mientras llegaba la terminé de leer y al final decía *Reservacion a tu nombre* llegue la restaurante di mi nombre y me sentaron en una mesita, yo no veía a nadie me sirvieron champan y antes de tomar mi mejor amiga llego por detras me quitó la copa me cogio de la mano y me llevo a otra mesa, después mi hermano estaba en esa mesa y se paró y me llevo a otro lugar, yo estaba muy confundida y pensaba muchas cosas, cuando íbamos llegando vi a mis papás, ellos me dieron la vuelta y ahí estaba él arrodillado con una rosa y dentro de ella el anillo... me solté en risa y llanto y por supuesto dije que sí... ahora felizmente comprometida💍💘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi xime yo no te he contado como fueron las mías que en realidad fueron 3 jiji, pues la primera fue muy informal no la creí ya que solo hablabamos de la página web y me dijo que yo estaba ilusionada me dijo casate conmigo, tu eres la mujer que tanto le habia pedido al universo, luego dijo mi nombre y me dijo te quieres casar conmigo yo me puse a llorar jeje al día siguiente en su estado de face estaba kim... (Así es como el y mis amigos me dicen) casate conmigo y de fondo por ti me casaré, y luego esa misma semana fue mi cumpleaños y le pidio a mi hijo mayor mi mano jeje

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1
    Bueno mi bebe le dijo ue si le daba mi mano pero después, vino otra sorpresa, el es fanático de besame FM y me pidió que sintonizará la estación, cuando el locutor pide que por favor abran un espacio que un buen amigo tiene una propuesta que hacer y menciona su nombreee🥴😱 yo quede como que whats!!! El conto nuestra historia y me pidio matrimonio con toda barranquilla que escucha besame de testigo, jeje luego me llamaron y yo temblaba cuando el locutor me llamo yo dije siiiii😂😅 mi FE me dijo que me amaba y que se quería casar conmigo y sono otra vez por ti me casaré y hasta la locutora estaba emocionadaCuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

Jeje esas fueron mis pedidas de mano xime
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nariño
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos que disfrutar nuestro gran día 😃😍
    • Responder
  • B. Helena
    Novia Curiosa Julio 2021 Santander
    B. Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, creo que después de la emoción del compromiso, el tema de organizar todo debe también disfrutarse, muy a pesar de todo lo que implica. Gracias por el dato de los ahorros y la planeación económica.

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida de mano fue de ensueños! En el amanecer en Capadoccia con los globos en el cielo y nuestra canción de la Vie en Rose de Edith Piaf 😍 casi lloro de la emoción y de la sorpresa. Aquí cuento todo como fue😁:

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah eso si es verdad Smiley smile muy bien pensado mi Rosita Smiley heart

• Responder
  • Lilian
    Novia Novata Diciembre 2020 Tolima
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Mi prometido me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños, ambos cantamos en misas, un día saliendo de una, me llevó al santísimo diciendo que debíamos ir a dar gracias por mi cumpleaños, me arrodillé, en ese momento llegó el padre y me hizo abrir los ojos cuando volteo oh sorpresa, estaba ahí con el anillo 😍 fue hermoso, porque me pidió ser su esposa delante de Dios, quien es muy importante para nosotros, y dentro de muy poco frente a él mismo nos uniremos para siempre ❤️
    Gracias por leerme.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2023 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate que fue el fin de semana pasado. No teníamos planes porque nos da miedo salir mucho todavía por esto de la pandemia. Y resulta que a él se le dio porque tuviéramos unas cena romántica, y como los dos somos tan malos para cocinar, pues pidió comida (sushi que nos encanta) 😍 compro velitas y puso la mesa re bonita, me dijo que me vistiera como si fuéramos a un restaurante elegante y el también se piso bien churro. Yo pensé que era como por variar la dinámica de la relación, no me imaginé nada más. Eso si! Yo lo veía como ansioso, como con mucha pensadora y tal...
    Bueno cenamos, musiquita de fondo y cuando menos me di cuenta estaba arrodillado en frente a mi, saco el anillo, me dijo unas palabras divinas y a mi me cogió la tembladera jajajajaja tanto así, que no me podía poner el anillo de lo nerviosos que estábamos 😂
    Yo de una me puse a llorar, lo abracé y no era capas de decirle nada, no me salían las palabras jajajaja el también se puso a llorar y estuvimos abrazados como 5 minutos 🤣Ya cuando me tranquilice le dije que siiiii, que obvio, que quería estar toda mi vida con el 😍Fue hermoso, perfecto y mejor de lo que siempre soñé. Eso si... nos faltó hacer fotos y eso, pero fue un momento que quedó grabado en muy estos corazones ♥️ Espero subirles unas foto de mi anillo, pero es en oro blanco y con un diamante hermoso.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Diciembre 2020 Atlántico
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que rico y cómo es tu anillo? Como fue tu propuesta?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo tengo.. en estos días les Comparto una foto de mi anillo.. es que queremos hacernos unas fotos bien bonitas con mi amor 💕
    • Responder
  • T
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, así todos se sienten como haciendo su parte... igual veo que eres de Bogotá y eso fue aquí en Pereira así que no creo que el dato te sirva mucho tampoco jajaja igual tú ya tienes anillo no? O estas buscando otro?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón... mejor dejarlos con si secreto cierto? Jajjjaa
    • Responder
  • T
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi no me da pena, me parece normal, solo que creo que es como asunto de él, que sea como un pequeño secreto jaja al igual que hay cosas de las que me debo encargar yo sin que él se de cuenta... me parece chévere así
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja no te da curiosidad saber? A mi si, pero me da pena preguntarle eso a mi novio
    • Responder
  • T
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, no, la verdad no tengo idea.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la sorpresa fue para ti Angela 😂 y como es tu anillo?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentí identificada con tu pedida Anegla 😍 el anillo se ve muy bonito.. sabes dónde lo compró?
    • Responder
  • T
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Siempre he dicho que este tipo de ocasiones deben ser bien pensados para que uno no sospeche nada y que mejor que ese día que giraba en torno a él... uno no se iba a imaginar nada, felicidades!!
    • Responder
  • T
    Tima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue el día de mi cumpleaños, él empezó a hablar de otras cosas en frente a mi familia así que yo no me imaginaba nada, y de pronto empezó a hablar de mi, le pidió a mis papás mi mano y lo siguiente que vi fue al amor de mi vida arrodillado y preguntandome si quería casarme con él, yo estaba en shock; (aunque ya habíamos hablado de casarnos no sospeché nada en ese momento) solo pude gritarle, literal le grité de la emoción que ¡SÍ! y comencé a llorar jajaja (casarse, coincidencialmente, ha sido un sueño para los dos muy muy anhelado) Él pensó en todo, el día de cumpleaños es muy especial para mi, era mi número favorito, tenía reunida las personas perfectas, encontró el anillo que tal cual yo soñaba, hasta se combinó la ropa conmigo, y había un fotógrafo oculto (mi hermano el cómplice) 💘Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 6

• Responder
  • Angela
    Novia Principiante Julio 2021 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!! Bueno la verdad fue sorpresa. Ese día yo tenía planeado celebrar su cumpleaños y había preparado un par de cosas en mi casa para sorprenderlo. Cuando llegamos a mi casa, él inmediatamente me cerró los ojos y me llevó hasta el sitio dónde tenía todo preparado para hacerme la gran pregunta. La verdad fue muy emotivo ese momento, lloré de la emoción y felicidad que sentía y aún pienso que es un sueño. Al final, la que terminó sorprendida fuí yo. 😅😅
    Ahora lo que tenemos es incertidumbre por el tema del covid, no sabemos por dónde empezar, queremos algo íntimo y pues estamos como a la expectativa. De la mano de Dios sabemos que podemos hacer de ese gran día el mejor!!! ❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones Marilyn 👏🏻 Primero que nada disfruta este momento, no te estreses desde el comienzo, que todo se hará de la manera y en el tiempo que ustedes decidan. Cuando nos comprometimos no teníamos ahorros y económicamente no estábamos muy bien. Así que hablamos con mi FE primero para decidir la fecha para nuestra boda, pensando en el tiempo que necesitaríamos para ahorrar para nuestro gran GD. Además hay muchas opciones que pueden hacer para que su boda sea el GD que deseen los dos.
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo guardo porque es mi primer anillo de compromiso 😃 Quien quita y algún día me quede 😄
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ehhhh que emoción... ¿y cómo son los lugares, preciosa? Smiley smile

• Responder
  • Angie
    Angie ·