Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...


Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg


Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring


***

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla... ¿se confabuló con el padre de la iglesia mi Olga? Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Lina, que lindoooo Smiley love a veces es mejor en privado esas cosas, y que lindo. ¿Y tú cómo reaccionaste? Smiley heart

    • Responder
  • Raily
    Novia Novata Julio 2021 Florida
    Raily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Octubre 18 del 2020. Mi novio me invito a cenar, nos divertíamos mucho como es habitual y hasta brindamos con champaña, cuando pensé que la noche ya se había acabado, el me invitó a caminar sobre un puente lleno de luces, donde se podían ver los enormes edificios y la gran ciudad Phoenix Arizona USA 🇺🇸 de fondo y por la mitad del rio pasaba un tren que reflejaba sus luces en el agua, yo estaba distraída y encantada mirando todo esto, también con un defile de carros lujosos que pasaba en el momento por allí, cuando mi novio tomó mi cara y dijo “Te amoo, Somos muy felices juntos, no quiero pasar ni un día mas de mi vida sin ti, eres la mujer de mis sueños” el hace esto casi todos los días, así que yo lo mire llena de amor, tome su mano y lo bese sin sospechar nada, pero juntos en ese precioso instante delante de todos los transeúntes se arrodillo, yo pensé que el solo estaba bromeando así que sonreí, pero cuando saco la caja y me pidió que fuera su esposa, mi corazón se aceleró, me temblaba TODO y empecé a llorar, me agaché para decirle que SIIII, el me cargo y dio una vuelta conmigo, mientras algunas personas nos felicitaban, recibí un diamante hermoso y mi anillo adentro dice “Amor de mi vida” luego tuvimos una sección de fotos oficial del compromiso 😍😍😍 llore todo ese día y no dormí por las 2 noches siguientes de la emoción.

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1





    • Responder
  • Raily
    Novia Novata Julio 2021 Florida
    Raily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me llevo a cenar y luego me invitó a caminar sobre un puente lleno de luces, donde se podía ver la gran ciudad Phoenix Arizona USA 🇺🇸 de fondo y por la mitad del rio pasaba un tren de noche que se reflejaba en el agua, allí delante de todos los trance untes se me arrodillo y me pidió que fuera su esposa, llore demasiado y recibí un diamante hermoso 😍😍 luego tuvimos una sección de fotos oficial del compromiso 😍Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3
    Pensé q solo íbamos a cenar estábamos cumpliendo mes, cuando se me arrodillo y me dijo que si me quería casar con ella, llore de la emoción tenemos videos y todo de esa noche.......
    • Responder
  • O
    Novia Novata Diciembre 2020 Antioquia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano fue algo muy lindo, fue el 16 de febrero en plena misa de 10 Am. Lloré y lloré de felicidad.
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, la pedida de mano fue sorpresa, estábamos bailando una canción (vino añejo de Rubén Blades) donde yo estaba girando, al terminar de girar mire y él estaba de rodillas pidiéndome ser su esposa. Cabe resaltar que fue algo más bien privado, no teníamos espectadores 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi Daniiii... me emocioné mucho leyendo tu pedida Smiley love Me encantóooooo y ese anillo esta espectacular. ¿Dónde viven, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2021 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!

    Soy muuuuuy nueva en todo esto! Me comprometí en febrero del 2020, mi ahora fiance me llevó al restaurante donde por primera vez tuvimos una cita, yo no vivía en la misma ciudad que él, llevamos una relación a distancia por siete meses. Así que ese fin de semana, yo fui a visitarlo, y curiosamente me llevó a cenar el viernes por la noche con sus niños, pero por estar con ellos y por ser viernes, no pensé que lo fuera hacer con sus hijitos ahí, llorando y de mal humor. Pues bueno, la nena menor estaba llorando, y no se como la calmó, su hija mayor me pidió ayuda con su chaqueta, la cremallera estaba atascada, pero noo, no estaba atascada, cuando abrí su chaqueta la blusa que tenia puesta decía ‘Dani, nos gustaría mucho, que fueras parte de nuestra familia’ y la beba que estaba llorando ya no estaba llorando, su tris de blusa decía ‘?¿te casarías con mi papi?’. Todo el mal genio, y mal humor fue planeado. Ya luego él estaba en su rodilla de frente mio con una caja hermosa, con la foto de mi mascota y el anillo. Yo estaba muy emocionada, lloré y temblé de lo feliz que estaba, sus niños estaban muy felices. Nuestra relación es muy buena y me dio mucho gusto que los hiciera parte de la propuesta.

    El anillo lo diseñó él, no vivimos en Colombia, y sabe que extraño mucho mi país, por eso le puso el toque de las esmeraldas. Para tener un pedacito de mi tierra conmigo siempre.

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que lindoooo Smiley love

    Es que eso debe ser duro para ellos, pero muy linda toda tu propuesta Smiley heart

    • Responder
  • VALERIA
    Novia Novata Diciembre 2020 Cesar
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba muy nervioso, se arrodilló y me dijo "quieres pasar el resto de mi vida conmigo? " y un cartel que decía aceptas si y no, luego cuando marque sii, él no sabia donde ponerme el anillo jajaja lo ayudé. Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5

    .
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que bonito mi Lucy Smiley heart ¿Y el anillo te lo dio en ese mismo momento?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que felicidad mi mi Ana Smiley heart ¿Y la pedida fue con anillo y todo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que maravilla Valeria, el anillo esta precioso Smiley smile ¿te dijo algunas palabras tu amor al entregártelo?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2020 Antioquia
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xime. Mi pedida de mano fue algo que hicimos en acuerdo mutuo además de ser algo muy personal, sencillo, íntimo y significativo. Mi novio me lo pidió escrito en una bebida de starbucks y fue hermoso 🥺Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 6

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Enero 2022 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime, estoy muy feliz nos vamos a casar y quiero planificar todo de la mejor manera... Aunque vivimos juntos y tenemos una hija fue totalmente sorpresivo para mi, y que mejor que recibir la bendicion de Dios.

    • Responder
  • VALERIA
    Novia Novata Diciembre 2020 Cesar
    VALERIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en un restaurante, no me lo esperaba y fuimos al lugar porque mi mejor amiga cumplía años pero nunca llegó jaaja si no un anillo de compromiso con nuestras mamás, hermanos y unos amigos cercanos. Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 7

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Luisa lloré con tu pedida de mano Smiley smile Ese hombre lo organizó todo perfecto, de verdad que se esmeró mucho y eso vale más que cualquier cosa. El anillo esta precioso. ¿Lo usas todos los días?

    Te felicito por este amor tan bello y por esta etapa tan linda que han decidido empezar. ¿Ya han pensado cómo quieren el matrimonio? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me siento identificada contigo mi Dani Smiley smile Así es la vida y así es el amor Smiley heart

    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Abril 2021 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 8
    Él pidió permiso en mi trabajo para ir de paseo a San Gil todo el fin de semana con unos amigos. El viaje estuvo super largo, duró alrededor de 12 horas, nos fuimos de Medellín a las 5 de la tarde y llegamos a San Gil a las 5:30 de la mañana. No me pude quejar mucho, pues el trayecto estuvo muy lindo estando con él, me tomó fotos sentada en la carretera y me hacia reír mucho. Nos quedamos en un hostal con los otros dos amigos y nos acostamos a dormir hasta las 10 de la mañana, porque a las 11 teníamos que entregar la habitación, nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos a conocer Villa de Jesús, pero antes nos fuimos para la plaza a probar la gastronomía y realmente todo es delicioso. Llegamos a la hora del almuerzo y probamos los mejores chorizos que uno pocas veces come. Yo era la que organizaba todo, mientras él arreglaba otras cosas y nunca le vi el anillo. Después de conocer el pueblo nos fuimos a Simacota, eran otras 3 horas en moto, porque nos metimos a lo más recóndito del monte, pero las vistas eran increíbles. Llegamos donde la familia de Ángel, uno de nuestros amigos y gran cómplice en todo. Esa noche nos quedamos allá disfrutando de las vistas y de los animales. Al otro día como se levantó lloviendo fue una odisea salir de allá para San Gil nuevamente, pero lo logramos, a pesar de algunas caídas de un amigo, pero nada grave. De nuevo estábamos en el hostal donde nos hospedamos el primer día que llegamos y todavía no tenían lista nuestra habitación, en un momento mientras yo organizaba todo para que el se bañara, me dijo que había reservado en un restaurante, para que pudieras pasar tiempo de calidad pero solo nosotros, que solo podíamos quedarnos en el pueblo más lindo de Colombia (Barichara) una hora. Pará ser sincera no me quería ir del pueblo, era tan hermoso y con unos miradores que te quedas sin palabras, realmente no pude disfrutar tanto este pueblo, pero de que vuelvo algún día, vuelvo.


    Él estaba super nervioso, todo serio y me parecía super extraño en él. Llegamos al restaurante y teniamos una mesa decorada con flores, vino y todo era muy lindo, yo me extrañe demasiado, pero me gustó el detalle. Empezamos hablar y él preguntándome sobre el viaje, como me sentía, que si estaba feliz. Yo realmente estaba encantada, todo a pesar del cansancio era maravilloso. La comida estaba super rica y el vino ya me tenía un poco mareada, luego me dijo que fuera al baño para que nos fuéramos, en ese momento yo tenía mi corazón a mil, pensaba que era el momento y estaba asustada. Pero cuando salí el ya había pagado la cuenta y estábamos listos para ir a la eucaristía que la teníamos programada a las 6:30 de la tarde. Yo ya estaba toda triste y desilusionada. Pero luego pensaba en todo lo que había hecho para pasar tiempo juntos. En la iglesia buscamos el Santísimo, era hermoso poder hablar con Dios para pedirle que me ayudara a no sentirme mal. Luego, comenzó la misa y el Sacerdote al final de la misa pidió a todos que no caminarán por el templo, por el tema de la pandemia, que salieran de inmediato cuando Terminara la eucaristía. Pero Juan, mi prometido me pidió que nos asercaramos al Santísimo antes de irnos, yo le dije que el padre nos iba a regañar, pero el me insistió y yo acepte. Cuando estábamos frente al Santísimo él empezó a orar: - Te doy gracias Señor por este viaje tan maravilloso, por permitirme disfrutar de esta mujer increíble que tengo a mi lado. Gracias por mandarme como compañara a la mujer más tierna, amorosa, considera y con la cual quisiera compartir el resto de mi vida - se voltio para quedar frente a mi, y me dijo- te amo y en realidad no sabes cuanto te amo y lo importante que eres para mi. Mi amor te quiero hacer una pregunta- se arrodilló, tenia los ojos llenos de lágrimas y eso me conmovió demasiado, sacó del bolso la cajita y me preguntó--¿Te quieres casar conmigo?
    Yo estaba super contenta y más que ya no me lo esperaba y claramente le dije que si. Lo más lindo de todo fue que nadie en ese momento se dio cuenta, solo éramos Dios, él y yo. Un momento para nosotros. Y es fue muy importante para mí, porque delante de un Santísimo fue donde empezó nuestro noviazgo y como me dijo él: - Fue delante de Dios donde empezó todo, donde va a iniciar nuestra preparación para el matrimonio y es dónde va a terminar nuestro noviazgo, para volvernos esposos hasta que alguno de los dos falte.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajjaja xime exactamente me pasó lo mismo, a la final dije pos si ajjajaa empezamos a salir y ya estamos enamorados jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, Así es 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Enero 2021 Bolívar
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, la pedida de mano hubiéramos querido q fuera distinto, pero en tiempos de pandemia tocó por mutuo acuerdo. Muchas gracias y la verdad estoy muy nerviosa no se por donde empezar 🙏🏻
    • Responder
  • Keyla
    Novia Novata Marzo 2021 Norte de Santander
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi pedida de mano fue en mis cumpleaños, me hicieron una fiesta sorpresa y por los año que cumplía, eran el número de regalos, osea 28 años, 28 regalos. Cuando en una seccion empece abrir todos los regalos uno por uno. Hasta llegar el regalo 27 era un antifaz y me lo colocaron, luego me levantaron y me llevaron a un lugar tapada los ojos. Cuando me dejaron parada ahi en ese lugar escuche la canción que mi prometido una vez me la dedico "Eres" De cafe tacuba. Era un solista con una guitarra fue mágico. Y luego que el termino de cantar. Me quite el antifaz y cuando abri los ojos, estaba rodeada de lluvia de luces ( fue hermoso), y al frente mio mi novio estaba de rodillas mirando me y diciendo me que si queria casarme con él. 😍🥰 y yo le dije que Sí, que obvio sí. Y me pusé a llorar porque fue único y muy especial. Así fue mi pedida de mano
    PDDT: Mi regalo # 28 era mi anillo de compromiso.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Briyith... ¿En serio? ¿Y por qué tan difícil? Smiley xd

    Yo creo que si ese hombre ha insistido tanto es porque realmente quiere estar contigo toda su vida Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que chévere... esas sorpresas son las mejores, ¿cierto? Smiley love

    • Responder
  • Briyith
    Novia Adicta Octubre 2021 Bogotá DC
    Briyith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime, gracias, pues te cuento que la pedida de matrimonio fue realmente hace 7 años aproximadamente esta do de vacaciones en San Andrés en la última noche a orillas de la playa y pues nunca le si una respuesta, y durante estoy años el cuando tenía la oportunidad me volvía a decir "cásate conmigo" jajaj finalmente ya le dije que si.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos día de compromiso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada 😌😂😂
    • Responder
  • Alexa
    Novia Novata Febrero 2021 Santander
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi propuesta fue este lunes, 2 de noviembre. Nosotros pues ya habíamos hablado de casarnos y todo pero pues faltaba la propuesta. El me dijo el domingo que al día siguiente íbamos a tomarnos unas fotos entonces que estuviera lista después del trabajo. El lunes el me recogió con la fotógrafa, su mamá y su hermana. Fuimos a un. Lugar a las afueras de la ciudad y empezamos a tomar las fotos, luego el me llevó como a una zona de bosque y allí estaba decorado con velas y luces. Después de algunas fotos el sacó unos letreritos donde decía que estaba pensando sobre lo que debíamos hacer respecto de la relación... jajaj luego había un letrero que decía continuará.. sacó un regalito y era un rompecabezas, allí decía: quiero que envejezcamos juntos, will you merry me? Terminó de contar la historia, se arrodilló y sacó el anillo 💍🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Smiley winking ¿Y no te diste cuenta? Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Febrero 2021 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomó de referencia un anillo que siempre uso y me quedó perfecto 🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas