Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...


Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg


Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring


***

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

  • A
    Novia Novata Abril 2021 Cundinamarca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno empecemos por contarles un poco de nuestra historia. Nos conocimos hace 8 años en la Universidad nunca nos hablamos pero siempre estábamos mirándonos. Perdimos contacto por 5 años y en el 2018 nos volvimos a encontrar nos cuadramos y a los 4 meses de relación yo tuve que pasar por una cirugía a corazón abierto fue muy duro pensé que me iba a terminar con todo eso pero NO estuvo todo el tiempo a mi lado y mi pedida de mano fue hermosa, en un hotel con la habitación divinamente decorada busco una excusa muy extraña para invitarme esa noche a quedarme con el (una cena con unos amigos que hace mucho no vemos) pero bueno llegamos y en una copa de vino estaba el anillo precioso (casi me lo tomo si no es porque el me dice) quede en shock llore mucho y obviamente desde ese día no me quito mi anillo para nada. Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2021 Antioquia
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es un gusto saludarles, mi pedida de mano fue hoooooorrible, de hecho me pongo a pensar en eso y me dan ganas de llorar jajaja, resulta que mi prometido y yo ese día tuvimos una discusión porque el quedó de recogerme a una hora y yo tuve que salir a hacer una diligencia para mamá, el se enojo demasiado porque literal lo dejé esperando, ese día peleamos horrible y el decidió ir a recoger las cosas que tenía en mi casa, ese mismo día me dijo "eso es para usted" cuando miro, era el anillo de compromiso heeeeermoso, yo del susto lo dejé sobre la mesa y me fui a la habitación a llorar, luego hablamos y me lo puso en la mano, nos tomamos un vino y termino nuestra noche, pero luego, me contó que estaba planeando mil cosas, algo de bucear y darme el anillo, reservó en un restaurante divino pero por ser acelerado lo cancelo, había pensado dármelo en una salida que teníamos en montar en cuatrimoto pero no, todo se daño, así fue y mi triste historia, no tan bella como las de las demás.

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwww eso fue maravilloso mi Katy Smiley love y que susto que se les fuera a caer el anillo, ¿no? ¿te lo pusiste al momento? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosoo mi Lau Smiley love ¿entonces tus papitos fueron cómplices de todo? Smiley xd ¿te lo imaginaste cuando viste que te taparon los ojos?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwww muy bien pensado mi Jey Smiley love ¿y te imaginabas que ese día tu amor te iba a dar ese anillo? Smiley ring

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que emoción mi Anita Smiley love ¿Sospechas algo de cómo puede ser esa pedida?

    • Responder
  • Katy
    Novia Novata Noviembre 2022 Sucre
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de esta cuarentena necesitábamos un viaje y yo había planeado llevarlo para sus cumpleaños a la playa, pasó su cumpleaños & y él me invitó a un tour en el que teníamos que bucear cuando me sumergí y el el fotógrafo hizo la señal 👌 que yo pensaba era para la foto, me propuso el matrimonio Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3



    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2021 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... Mi pedida de mano fue en el hotel windsor en Barranquilla, algo soñado y muy sorprendida me llevaron mis papas con los ojos vendados 😍 Ese hombre se sobró, superó todas mis expectativas y me hizo la mujer más feliz del mundo, Por eso me tiene tan enamorada y tan segura de jurarle ante Dios amor eterno ❤️ adjunto fotico de mi momento feliz Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4

    • Responder
  • Jey
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Magdalena
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi pedida de mano fue en el restaurante de la primera cita jejeje... fuimos a celebrar nuestro aniversario y me pidió matrimonio en ese lugar misma mesa mismo menú jejjejeje fue lindo recordar nuestra primera vez y aun más comprometernos en ese lugar que tiene significado para nosotros. La foto del anillo ya fue en la playa al momento de avisarles a nuestros padres nuestra decisión Smiley smileCuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2022 Valle del Cauca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la pedida de mano me dice mi pareja que es una sorpresa, entonces no tengo información a ello.
    Por otra parte nos pusimos de acuerdo para que yo adelantara las cotizaciones para la ceremonia y el evento en general, luego de que recopilara información la compartiera con él para que de una vez separemos presupuesto y nos prepararamos para el gran día
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que maravilla mi Rubein Smiley love ¿y tienes fotico del anillo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Geral que felicidad Smiley love Para el amor no hay obstáculo y el que quiere, puede Smiley heart

    Me encanta que nos cuentes de tu pedida... ¿tienes fotico del anillo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Danisi Smiley love que hermosa pedida de mano y que romántico y especial todo... ¿lloraste o cómo reaccionaste? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww mi Derly que sorpresa tan espectacular y que delicia esa oblea Smiley tongue

    Y bueno... supongo que estás bien, ¿verdad? ¿cuánto tiempo tuviste que aislarte? Smiley sexy

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diossss que belleza de pedida mi Lau Smiley love y ese anillo esta espectacular.. Lo mejor es que tus papitos fueron cómplices de todo, ¿cierto? ¿el anillo te quedó bueno a la primera? Smiley ring

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwwww que pedida tan espectacular mi María Smiley smile No me imagino las emociones tan fuertes que sentiste en ese momento, no solo por el parapente, sino por esa gran sorpresa Smiley love ¿Lloraste?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que regalo de cumpleaños más maravilloso mi Yesii Smiley love ¿te dio anillo y todo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y ya viven juntos, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Rubein
    Novia Novata Diciembre 2020 Guatemala
    Rubein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio le dio a muestra hija el anillo y le dio una pulsera con el anillo fue hermoso

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue en medio de la pandemia, mi novio en complicidad con mis padres y algunos miembros de mi familia hicieron posible ese momento tan hermoso en medio de una situación tan incierta a nivel mundial.

    Fue el sábado 2 de mayo del 2020, mi papá me pidió acompañar a mi mamá a recoger un encargo, mientra él y mi novio organizaban todo. Cuando llegamos nuevamente a casa con mi mamá ya estaba mi familia en una videollamada, nos alegramos mucho de verlos y empezamos a hablar, de un momento a otro, cada uno empezó a sacar un cartel que decía: Hola Geral, te quieres casar conmigo...en ese momento mi corazón se detuvo y cuando me giré a ver a mi novio ya estaba de rodillas y con el anillo en su mano, con los ojos brillando y las lágrimas a punto de salir me lo preguntó de nuevo: Geral ¿te quieres casar conmigo? yo no lo dude ni un segundo y lo bese como señal de sí acepto.

    Aunque sé que él había preparado algo más elaborado y romántico (porque así es él) sé que la forma en la que lo hizo es única y será un recordatorio de que aún en tiempos de pandemia el amor siempre permanece.

    • Responder
  • Danisi
    Novia Novata Marzo 2021 Atlántico
    Danisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Holaaaaaa!
    Bueno yo les cuento que me comprometí el 21 de octubre de 2020 😍😍, somos novios desde el colegio y ese día estábamos de aniversario, fuimos a misa por motivo del aniversario y después íbamos a comer, llegué súper tarde a la misa por el trabajo y como estamos en pandemia la iglesia tiene todo organizado de manera separada y en toda la misa ni nos vimos. Hay un amigo que es nuestro cómplice y pues como llegué tarde me tocó de última en la banca y salí de primera, cuando nuestro amigo me dice que nos quiere tomar una foto en el santísimo (Es el santísimo que más me gusta, una de las iglesias que me parecen más hermosas) , yo me acerco caminando al santísimo, mi novio estaba ya al frente y yo iba caminando toda nerviosa, cuando me dijo que oraramos un rato, cerré los ojos y le apretaba fuerte la mano, cuando abrí los ojos estaba arrodillado jajaja y yo volví a cerrar los ojos y me reía de los nervios Jajajaja. Me hizo la propuesta, le dije OBVIO SÍ 😍😍 Así como lo había soñado, nos abrazamos de rapidez nos tomamos unas fotos y después a comer. Fue muy hermoso para mí y quedará como los mejores momentos de mi vida ❤️❤️Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 6

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 7

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Santander
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja 😍🥰😍🥰🥰 y sii
    • Responder
  • DERLY
    Novia Novata Marzo 2021 Cundinamarca
    DERLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 😄
    Pues nosotros ya teníamos pensado formar nuestro hogar, sin embargo mi futuro esposo 🤭 ha sido muy tímido para este tipo de temas y si después de 8 largos años decidió dar este gran paso. Fue un día muy bonito y especial, ese día recibí mi diploma de profesional 🎓 re ibi muchas flores, muchos regalos sin embargo, no tuve la oportunidad de arreglarme como quería porque había tenido contacto con alguien que había dado positivo para covid, afortunadamente no sentía nada pero no quería arriesgar a nadie así que por fuerza mayor me tocó ir por el diploma y nuevamente a encerrarme en casa cuando llego en la noche con un globo enooorme que LES JURO!!! Yo pensé que decía feliz grado, pero cuando mi mami prendió la luz encontré el mensaje "te casarías ¿Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 8

    conmigo?" 😍🥰🥰🥰 iba acompañado de una oblea que venía decorada con frutas y helado de un negocio que se llama CRONCH ARTESANALMENTE OBLEA, Recomendadisimos de hecho y no se me arrodilló a mi, se le arrodilló a mi mamá para pedirle mi mano ✋ ayyy no se imaginan lo bonito que fue y el significado tan grande que tuvo ese detalle 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2021 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Mi propuesta fue demasiado romántica, fue el pasado 15 de noviembre, en un evento privando con nuestro núcleo familiar y nuestros amigos más cercanos. Llegué engañada por mis papás al restaurante q estaba solo, pusieron un video en el que mi novio salía trotando recorriendo las calles de Bogotá, y ya al final del video entraba al mismo lugar donde yo estaba, aparecieron mis pasas entregándole el el anillo y un ramo de rosas, pero ninguno se dejaba ver el rostro.. Luego aparece mi novio con el mismo ramo de rosas, entrando al restaurante, entraban de sorpresa nuestras familias y nuestros amigos, todo el tiempo estuve llorando 😅 y luego me hizo la pregunta q muy nerviosa respondí q Si. 💗Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 9

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 10

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Mi pedida de mano fue el pasado 14 de Noviembre. Fue muy especial para mí, la verdad es que hace casi un año anhelaba lanzarme en parapente y hace 2 semanas el comenzó a planear que fueramos a lanzarnos, llegamos al sitio y todo super impactante, la vista desde la montaña espectacular. Primero se lanzó él, y cuando iba a lanzarme yo, una nube cubrió la montaña totalmente así que me tocó esperar. Cuando finalmente despejó el cielo, nos apostamos y me lancé, la aventura genial. Cuando ya estábamos cerca al sitio de aterrizaje se miraban las letras abajo: Te quieres casar conmigo? Y yo literal estaba que me tiraba desde allá, estaba super nerviosa, temblaba, cuando aterrizamos el estaba ahí, se arrodilló y me preguntó. Casi ni lo dejo preguntarme y ya le estaba diciendo que sí 😂😍 Fue un día perfecto. Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 11

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 12
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 13

    • Responder
  • Yesii
    Novia Novata Junio 2021 Antioquia
    Yesii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime como estás
    Mi pedida de mano fue hace 3 días en mi cumpleaños, fue demasiado hermoso porque para nada me lo esperaba ya que tenemos dos hijos y vamos a cumplir 7 años de estar juntos, me emocioné muchísimo y aún se me enchina la piel, estuvieron mis padres, mi suegra y mis bebés, fue hermoso
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla Smiley love Me imagino que no te lo quitas para nada, ¿o si? Smiley sexy

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a la primera me lo puso y temblaba, y lo empujó un triz y quedó a la perfección 😍😍😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy claroooo... estaba insegura mi Maite Smiley smile es que tomar esa decisión no debe ser nada fácil Smiley heart

    Esta hermoooosooooo tu anillo, así quiero el mío... ¿te quedó bueno a la primera?

    • Responder
  • Maite
    Novia Novata Junio 2021 Bogotá DC
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues xime, llore y solo podía abrazarla y decirle q si y mil veces si....... Ella estuvo tan rara toda la semana hahahahahaha y me decía cosas como, "pasaras toda tu vida junto a mi" y cosas así..... Pero yo super inocente!!!!! Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 14

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Raily que maravilla Smiley smile que sorpresa tan espectacular... ¡Me encantó! no me imagino la emoción tan grande... ese matrimonio va a ser espectacular. ¿Ya han hablado de cómo quieren que sea? Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww mi Maite que lindooo Smiley heart esa sorpresa esta preciosa... ¿y tú cómo reaccionaste?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas