Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg

Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

• Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción... ¿no te han dicho que se dañe o algo si lo mojas? Smiley love

• Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2021 Antioquia
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Todo el tiempo estoy con el
    • Responder
  • Anamaria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Antioquia
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1

Una sorpresa!!!!! ( no me arreglé las uñas.. era domingo)

Almorzamos en un sitio muy lindo co la escusa de que yo no lo conocia, crei que era un almuerzo de domingo normal. Luego de almorzar fuimos al lugar donde me dijo que fueramos novios y allá despues de sentarnos al lado de la represa y de hablar un rato de nosotros ...sacó del bolso una caja que tenía un foto album con fotos en donde está contando un pedacito de la historia de los dos y despues sacó el anillo de una cajita hermosa y me dijo " amor quieres ser mi esposa" yo llorando me di la vuelta y el se arrodillo y yo obvio le dije que siii ... lloré demasiado Smiley heart Smiley ring Smiley shame .... Definitvamente el me conoce perfectamente y sabe que me encantan las cosas sencillas, romanticas y privadas....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2021 Bolívar
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2
    Mi anillo es hermoso, el compromiso fue un mutuo acuerdo,sin embargo, el día estuvo lleno de sorpresas, la decoración estuvo hermosa, la comida, todos unidos con nuestra familia, fue un día muy especial!😍
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosooooo Smiley love ¿o sea que al cuanto tiempo de novios se van a casar?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooooo, además que es precioso y se te debe ver espectacular Smiley smile ¿lo mojas?

• Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Junio 2021 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estábamos celebrando dos años de novios 💕🥰
    • Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo uso siempre, me hace sentir muy femenina
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que preciosoooo Smiley love tu amor pensó en todos los detalles mi Ana Smiley heart

¿No le tomaste foto a los postres?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo mi Johana Smiley love la distancia nunca es un impedimento... Ese anillo esta precioso... ¿te quedó de bueno a la primera?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww mi Anita que lindo... estabas preciosa y menos mal que tu amor te lo advirtió Smiley xd ¿Lloraste de la emoción?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww que hermosooo Smiley love esa decoración se ve divina y el anillo también. ¿Te lo imaginabas? ?ya habían hablado de casarse mi Karen?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que maravilla mi Valentina Smiley love ese anillo se ve precioso... ¿y te dio también ese día esa flor?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta precioso ese anillo Smiley ring Smiley heart ¿y lo usas siempre?

• Responder
  • P
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, afortunadamente ya estamos muy bien, no fue como uno lo esperaba o cómo lo propone la sociedad 😂, si, el anillo es precioso Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 Magdalena
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue completamente hermosa. Si habíamos hablado de casarnos el año siguiente, pero aún así me sorprendió en gran manera. Junto a sus papás y hermanas, nos fuimos un fin de semana para Minca, un corregimiento de Santa Marta. Allí pasamos una linda tarde, él estaba más cariñoso de lo habitual ... en la noche, fuimos a un restaurante árabe muy hermoso. Yo noté que el restaurante estaba muy bello, muy bien decorado, pero no pensé en ello. La entrada fue un plato de fresas y otra fruta que no recuerdo, que tenían la forma de un corazón (no caí en cuenta de ello), luego comimos shawarmas y cosas espectaculares, propias de la gastronomía arabe. Al finalizar, llegaron dos postres de maracuya (mi fruta favorita) que decían: “te quieres casar conmigo?” y él, delante de sus papás se arrodilló y le dije: “obvio bobis🤣🤣”
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4

• Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Agosto 2021 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo les puedo contar poco de mi historia mi prometido y yo nunca pensamos en tener algo éramos amigos virtuales el de canada y yo de cali Colombia pero como por cosas del destino terminamos enamorandonos , decidimos conocernos el viajo a colombia y pasamos momentos maravillosos .
    en noviembre 9/ 2020 viajo nuevamente aquí y tuvimos un viaje a san Andrés colombia, en la noche fuimos a cenar y después de una horas en medio de la playa y brisa de la noche se arrodilló y me dio el anillo , yo quedé en shock , después de unos minutos dije SIII.DESDE ENTONCES Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5

entendí que la distancia no es un impedimento para conocer el amor de tu vida
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos conocimos con mi novio hace casi dos años supimos que éramos el uno para el otro, desde el inicio estaba en nuestra cabeza presente la idea de casarnos, simplemente estábamos esperando el tiempo de Dios. Mi novio desde el principio me ha demostrado que él estaba "dating to marry" y eso me enamoró desde el primer momento Smiley catface

Mi pedida de mano fue hermosa Smiley heart Mi novio planeó un viaje a El Gigante, Huila para quedarnos una noche en una cabaña con una vista hermosa. Lastimosamente por los trancones de Bogotá no pudimos llegar más temprano y su plan de pedirme matrimonio al atardecer no fue posible, pero igual fue un momento muy lindo. Como desde un mes antes empezó a decirme que me arreglara las uñas como quisiera y que me pusiera linda (ahí empecé a sospechar todo).

Del lugar donde nos hospedamos nos regalaron una serenata por nuestro compromiso, todo en serio fue muy especial.

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 6

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 7

• Responder
  • Karen
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 8

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 9
    Mi novio decoro un lugar dentro de la casa de mis pastores, junto con todas mi amigas, me llevo una conocida engañada, cuando entre a la casa estaba él en el centro sentado con su guitarra y me canto una canción que nos gusta a los dos, al terminar se arrodilló y me entregó el anillo. 😚
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Junio 2021 Antioquia
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola, la verdad para mi fue hermoso todo.. fue totalmente una sorpresa y me encantó el anillo... Él estaba súper nervioso pero gracias a Dios le salió todo súper bien, lo planeo cada segundo..! 🥰 Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 10

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que lindo ese anillo, preciosa Smiley love y menos mal tenias las uñas bien arregladas, ¿cierto? Smiley xd

Oye, te cuento que por aquí no podemos compartir links externos y los vídeos solo podemos ver los de Youtube Smiley sexy

• Responder
  • Geraldine
    Novia Novata Diciembre 2020 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí!! La dejo por aquí y dejo el video en el que quedó registrado ese momento tan hermoso para nosotros por si quieren ir a verlo...

https://www.instagram.com/p/B_tx8vLFta_/

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 11

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mi Luce hermosa Smiley heart

Que lindo que la iniciativa sea tuya y que lo tengas tan claro... además empezar a mirar cosas y a empaparse de todo es lo mejor que puedes hacer. ¿Cuándo quisieras hacer la pedida formal? Smiley love

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhh muy inteligente mi Karol Smiley love él ya iba a la fija jajajaja. ¿Y tu piensas tener algún detallito con él el día del matrimonio o algo?

• Responder
  • Luce
    Novia Novata Julio 2023 Antioquia
    Luce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento.
    Le había pedido matrimonio a mi novio y el dijo que si.
    Pero fue algo muy informal y le dije que lo aplazaramos un poco, además estuvimos en cuarentena y fue bastante complicado.Descargué la app porque quiero tener una idea de como va a ser todo y cuando llegue el momento no ser tan novata.Su familia ya sabe y de hecho están muy contentos pero aun es un secreto para el.Por eso claramente no tengo una fecha aun pero es un estimado de 2 a 3 tres años máximo.Quiero que sea perfecto, por eso me matan las ansias y trato de mantener las ideas claras.
    • Responder
  • Karol
    Novia Principiante Febrero 2021 Bogotá DC
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el reviso cada detalle y me confesó que midió el diámetro de uno de mis anillos para saber la medida exacta 😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción... ¿y el anillo te quedó bueno a la primera mi Karol? Smiley love

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, fue una super sorpresa para mí. 🤩
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Dios mi Karol Smiley love me emocioné con esa pedida de mano tan espectacular Smiley heart supongo que no te lo esperabas, ¿cierto?

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermosura mi Alejita... se ven muy felices en esa foto y sé que la felicidad les durará para toda la vida Smiley love Espero que estés bien de salud y que tu corazoncito este muy rojito y lleno de amor Smiley heart

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy mi Manuela Smiley atonished pero bueno... lo importante es que ya estén bien y disfruten de este proceso de organizar ese hermoso día que van a unir sus vidas Smiley heart ¿Y te gustó el anillo?

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el momento fue mágico ☺️ una de las mejores amigas mi mi prometido se casó, ella me entrego su ramo y cuando me gire él estaba hay esperando para darme el anillo ❤️.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas