Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...


Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg


Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring


***

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

  • Alejandra
    Novia Principiante Septiembre 2021 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno te cuento,mi futuro esposo preparo esto desde hace dos años ahorro mucho para que mi pedida de mano fuera inolvidable,ya vivimos juntos y tenemos una hermosa hija llevamos 4 años juntos,el decia que teniamos que pasar por un proceso de conocernos bien para dar el gran paso asi que yo pensaba va a ser mucho tiempo,pero el me peopuso pasar las vacacoones y recibir el año los tres en cartagena y haci fue,fue un viaje por tierra donde conocimos mucho y el 29 ya estabamos en cartagena,llego el 31 y el consiguio un restaurante espectacular me hizo creer que era para vivir algo diferente al recibir el año y yo le decia que lo pasaramos en el hotel,pediamos algo de comer y los tres celebraramos este año nuevo y finalmente el hizo todo lo posible para que fuera en ese hermoso lugar en las murallas,me pidio que los tres fueramos vestidoa de blanco y me regalo un hermoso vestido,a nuestra hija tambien se lo compro y el también,yo creia qie todo se basaba en la celebración de año nuevo asi que nunca me di cuenta,cuando estabamos en el restaurante nuestra hija se durmio y la acomodamos perfectamente para que descansara,luego fui añ baño y me toco esperar mucho asi que el aprovecho para terminar los ultimos detalles,cuando llegue el empezo a decirme cosas sobre nosotros,lo muy enamorado y feliz que estaba y yo feliz hablando con el amor de mi vida cuando exactamente alas 11:30 pm me dice: entre todas las mujeres existen tres: tu,mi hija y las demás yo lo miraba y no entendía y el se arrodilla delante de toda la gente y saca el anillo y me dice mi amor te quieres casar conmigo?todo mi cuerpo temblaba y no podia controlarme y le dije mil veces si,la gente aplaudia
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2021 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tocó recortarlo un poco
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues maravilloso... ¿y cómo te sientes siendo una mujer comprometida? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyy es hermoso mi Tati Smiley love Me gustan esas perlitas rosadas Smiley heart ¿te quedó bien a la primera?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime Siiii, me quedó perfecta 😍💕
    Lo que me dijo luego, ya más tranquilo, es que él que quería que fuese ese día porque quería que todo el tiempo que estuviésemos allá tuviésemos el compromiso, además que iniciáramos el año nuevo así ( fue el 27 de diciembre)
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que maravilla... toda una puesta en escena muy romántica mi Lyda Smiley love ¿te imaginaste en algún momento que ese día te iban a pedir la mano? Smiley heart

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2021 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1
    Diferente a todos los de compromiso q he visto😉
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww que lindo mi Tati Smiley love ¿tienes foto de tu anillo, preciosa?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy mi Luisa hermosa que hermosuraaaaa Smiley love

    Ya me imagino que él quería que fuera más especial en un restaurante, pero vale más el detalle que cualquier cosa, ¿cierto? Smiley sexy

    ¿Y le atinó a la medida del anillo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwww que lindo y que especial Smiley love ese restaurante es delicioso mi Eli... ¿ya habías ido?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermoso mi Cindy Smiley love ¿y fue con anillo y todo?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh mi Tati que lindo Smiley heart ese anillo esta precioso... ¿y alguien fue cómplice de tu pedida? Smiley sexy

    • Responder
  • Lyda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue un momento maravilloso, fue el 7 diciembre 2020 cumpliamos 5 años de novios👩‍❤️‍💋‍👨, ese dia compartimos todo el dia juntos, empezamos el dia haciendo diligencias, luego fuimos almorzar a la fragata giratoria, despues nos regresamos a su casa para encender las velitas.🕯️ Cuando llegamos encendieron un calle con velas volcán, habian decoración con bombas a la entrada y nuestros nombres en la pared 😍😍al ingresar a la casa la sala estaba completamente decorada con bombas y tenia un letrero que decia te casas conmigo? 💍Al momento que lei el letrero mi novio se arrodilló con un ramo de flores saco una flor y dentro tenía el anillo,😍😍casi me muero de los nervios... Fue un momento maravilloso, lloraba de emoción y la felicidad 💝💝💝. Fue un dia inolvidable♥️♥️
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2021 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida de mano fue diferente. Estábamos tomando algo en un bar cuando solo me dijo YO ME CASARÍA CONTIGO, yo solo le dije entonces preguntame obviamente mi respuesta era sí, en el momento no hubo anillo ni nada. Luego por cuestiones de trabajo nos mudamos a un lugar q no era por completo de mi agrado y ese mismo día me dijo: te tengo una sorpresa y sí, era mi anillo de compromiso diferente a los q se acostumbran pero me encantó.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno, te cuento que mi pedida de mano fue una sorpresa total para mí, no me lo esperaba. Ese día llegamos por las vacaciones a nuestra ciudad de origen, vivimos por fuera, entonces fuimos a estar con la familia que no veíamos hace mucho tiempo por todo esto de la pandemia. Esa misma noche que llegamos, me invitó a cenar, nos pusimos muy guapos y salimos, queríamos conocer un restaurante que nos habían recomendado pero para sorpresa de nosotros ya no estaba, entonces tratamos de encontrar otro pero no nos acomodamos, decidimos ir a un centro comercial para ver si había algo que nos gustará y todo estaba cerrado 🤦🏾‍♀️; él tenía en sus manos un paquete que me había dicho que me entregaba en el restaurante, que era mi aguinaldo, entonces mientras estábamos caminado por el centro comercial me dijo que él quería que abriera el regalo, que no se aguantaba, estaba súper nervioso, entonces nos hicimos en un sofá del centro comercial, lo abrí, leí lo que decía, tenía un código QR que me llevó a una canción y de repente estaba arrodillado pidiéndome que fuera su esposa. Fue perfecto para mi 💕
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Octubre 2021 Bogotá DC
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida mano fue la mas especial, mi novio me estaba mandando unas flores cada 20 días, con una tarje con un mensaje secreto, en el ultimo ramo de flores, me invito a una cena en tramonti, no sabia que era en ese sitio, me dijo que íbamos a una Reunión del doctorado de el y en el camino me di cuenta que no era ese sitio, llegamos al restaurante y tenían todo arreglado muy especial para la pedida de mano, me llevo a parte junto a un letrero de love, me dio todas las tarjetas y me dijo busca el mensaje secreto y se hinco para pedirme la mano.

    Fue muy especial.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano fue un linda porque fue en compañía de nuestra familia
    • Responder
  • Tatianna
    Novia Novata Diciembre 2021 Valle del Cauca
    Tatianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pedida de mano fue muy especial, fue el 24 de diciembre, estaba toda mi familia reunida, ese día no nos pudimos ni abrazar ya que yo me encontraba aislada por el covid, casi me da algo, hasta el 31 de diciembre pude darle el abrazo y beso de compromiso, estoy feliz Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy hace nadaaaaa Smiley smile que felicidad. ¿Y ya sabes cómo quieres todo lo del matri?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿De qué material es, preciosa? Smiley ring

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tan bellos Smiley love ¿y ahora ya tienes en mente cómo quieres tu Gran Día?

    • Responder
  • Aura
    Novia Principiante Junio 2022 Sucre
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue el 1 de septiembre 2020 Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Atlántico
    𝐌𝐚𝐮𝐫𝐞𝐧 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es hermoso
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2021 Santander
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro xime fue en complicidad con mi novio 😀😃
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso ese anilloooooo Smiley love me encantaaaaa.... y menos mal que tenías las uñas hermosas ese día, ¿cierto?

    • Responder
  • María
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad fue una sorpresa increíble ♥️
    No me lo esperaba, 😁😁Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están divinas mi Tina Smiley heart me gustan con esa textura y todo... ¿y cómo las vas a marcar?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Jazmín... que bonitoooo Smiley heart

    ¿Tu hija ya sabía lo que iba a pasar o también fue sorpresa para ella?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uyyyyy esa si que fue una sorpresa mi María Smiley love y Felicitaciones por tu cumple... ¿te imaginabas ese regalo tan lindo? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu pedida mi Estefanía Smiley love Lo mejor de todo es que ya tenía la bendición de tus padres... ¿te lo imaginabas?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh!! Que maravilla... ¿y te dio anillo mi Mauren? Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww que bonito Aura Smiley love ¿y eso hace cuánto fue?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas