Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

Xime, el 8 de Octubre de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro antes del matrimonio 567

Hola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo...

Hola bonita Smiley smile

En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio...


Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano?

cfb_303771.jpg


Si tienes tu anillo... ¡Sube una fotico para que lo veamos! Smiley ring


***

Sigue aquí ➨ 10 consejos para empezar a organizar tu matrimonio ✅

567 Respuestas

  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Leidy que belleza Smiley love No me imagino a Maite con esa camiseta tan hermosa... ¿tienes fotico?

    De verdad que te felicito por este paso tan lindo que van a dar... y me encanta tu anillo y tus uñas... menos mal las tenías perfectas ese día, ¿cierto? Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowww mi Kate que linda pedida Smiley love

    No me imagino lo que ese hombre estaba sufriendo por el camino, ¿cierto? pero lo mejor es que todo salió precioso... ¿y el matri de junio del próximo año será en Colombia? Smiley smile

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maravilloosooooo Smiley love ¿qué se siente ser la mujer de un militar? Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que belleza mi Tina Smiley love ¿y ahora en qué paso de la organización están?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy que fotos más hermosas y menos mal las pudiste subir... ¿sería que pesaban mucho? Smiley sexy

    Bueno me encanta ver esa belleza de pedida de mano y tu cara de felicidad mi Crysnery.

    ¿Y cómo vas con los preparativos del Gran Día?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esa es una prueba de fuego porque la convivencia es muy importante mi Nany Smiley heart

    ¿Hubo algo así como incomodo o que no te esperaras?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cesar
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 1

    La pedida de mano fue por sorpresa😍, con la complicidad de dos amigas y fue partícipe nuestra cachorra llamada Maite, quien portaba unas camisetas diciendo: “Te quiere casar con mi papá?”. Fue en nuestra casa, decorada de muchos globos y con cantante incluido❤️.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santander
    Katelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww muchas gracias Xime por tan linda bienvenida Smiley smile Te cuento que la pedida de mano fue en un lugar magico llamado Leavenworth, queda en el estado de Washington ♥ es un lugar super magico, es una villa con tematica alemana. Mi esposo me llevo como de fin de semana, pues desde hace un año yo queria ir allá y no se me hizo nada sospechoso porque el normalmente planea viajes de fines de semana para despejar nuestra mente del trabajo y estres de la semana. Ibamos solo por el fds, nos fuimos el sabado y regresabamos el domingo. El tenia planeado proponerme matrimonio en un restaurante Italiano de alla (me encanta la comida italiana) pero tuvimos mucho atraso en el camino por el clima, como estaba nevando y el carro no tenia las cadenas en las llantas para que no se deslizara con la nieve lo cual
    nos paso en dos ocasiones, casi que ni llegamos a Leavenworth. Entonces por el retraso perdimos las reservas del restaurante y ya casi todo estaba cerrado. Al final fuimos al parque principal de la villa lleno de luces y nevando y en todo el centro del parque hay un kiosko y me llevo allá, me empezo hablar de nosotros pero yo super inocente y cuando se hagacho a dizque amarrarse los zapatos pues yo segui hablándon sin darme cuenta, como después de 5 minutos o 4 me voltie y ya tenia el anillo en sus manos y me hizo la gran pregunta con lagrima en sus ojitos 😍😍😍😍😍 y así fue nuestro día que nunca olvidare 💜. Nos casamos por lo civil en Diciembre, un mes despues de la propuesta. Pero estamos planeando nuestra boda religiosa y su celebracion en Junio de 2022 🥳🥳 Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 2

    • Responder
  • MYRIAN
    Novia Principiante Junio 2021 Santander
    MYRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si son muy lindos. Claro Xime el comandante de él, es el padrino.
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Enero 2021 Córdoba
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las marcamos con nuestros nombres y fechas del matrimonio
    • Responder
  • Crysnery
    Novia Curiosa Agosto 2021 San Pedro de Macorís
    Crysnery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias mi querida Xime. Vamos a ver ahora. Es por el formato de las fotos.

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 3

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 4

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 5

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 6

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 7


    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 8


    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 9

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 10


    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 11

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 12



    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Agosto 2021 Atlántico
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos meses estuvimos 24/7 nos permitió saber que en convivencia podemos! Ya pues el está en su casa yo en la mía! Hasta el día del matrimonio juntos hasta que la muerte nos separe!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh que hermosa pedida mi Crysnery Smiley heart Se nota que te ama mucho porque cuidó cada detalle para que fuera perfecto ese día... ¿Qué error te aparece a la hora de subir la foto?

    Quiero ver ese anillooooooo Smiley ring

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wowwwww me encanta Salento Smiley love es un lugar perfecto para pedir matrimonio mi Natha Smiley heart y ese anillo esta precioso... ¿estaban solos o alguien más vio la pedida?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo mi Nany Smiley love La cuarentena ha sido una prueba muy buena para muchas parejitas, ¿cierto? ¿se confinaron juntos? Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermoso Smiley love ¿pero ya habían hablado de matrimonio?

    • Responder
  • Lyda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cundinamarca
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nunca me imagine que lo fuera hacer y más que me lo dijera ese día.
    Fue algo maravilloso
    • Responder
  • Crysnery
    Novia Curiosa Agosto 2021 San Pedro de Macorís
    Crysnery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tardes, Soy nueva en esta página, encantada de conocerles! Mi pedida de mano fue demasiado especial y único. Ese día cumplí años, el 19 de junio del 2019. El me invitó a tomarme una sesión de fotos, y cuando fue a buscarme a casa, me había puesto una ropa sin avisarle que cambie el color, y el se fue sin llevarme a cambiarse de color de ropa, le dije que me llevara y no quiso. Cuando volvió a mi casa, me llevó a la sesión de fotos y hasta en una de sus poses, se me arrodilló y yo ni sabía porqué hizo eso, pero fue especial. Después íbamos a comer helado, y me dice que el dinero se le quedó en casa, que vayamos a buscarlo, y yo le respondí ok, pero en mi mente a el nunca se le queda el dinero porque hasta pagó las fotos. Cuando llegamos a su casa, vi muchos vehículos alrededor y le dije que lo esperaría afuera y me obligó a entrar agarrándome la mano...estaba el pasillo de su patio oscuro antes de pasar y cuando llego, encienden la luz y dicen SORPRESA (una decoración tremenda y en la mesa un cake) Estaban mis amigos de la Iglesia, su familia; y mi madre con mi hermana (que incluso antes de irme de la casa, la vi maquillada que iba a salir pero no me dijo donde). Luego hicieron varias dinámicas conmigo, la última fue cubrirme la cara y mi nuera me iba a llevar a un lugar y mientras camine le diga donde me está llevando. Cuando se detiene, le digo que estamos en la sala. Escucho al líder de Teatro que dice: Luces.... sonido..y me quitan las vendas de los ojos y veo un teatro negro (formado por el Ministerio de Teatro al cual pertenecí ) con carteles y la música nuestra (MI NOVIO Y YO) de Tercer Cielo llamada No necesitamos mucho. Me encantó los carteles que iban mostrando de frases de amor, de imágenes y el último tenía un anillo y yo grité QUE! y luego MARRY ME. Quitaron la músiva, enciendieron las luces de la sala, veo a mi novio frente de mi arrodillado y yo QUE! No me lo esperaba. El nervioso y todo y las personas que estaban ahí diciéndole dile lque si y el líder de teatro dice, todavía, el tiene que hacer la pregunta, y me dice: Crysnery Virginia Calderón Mercedes, aceptas ser mi esposa? a lo que le respondí de manera nerviosa: mmm si (con tono bajito), si, desearía casarme contigo, luego el se levanta y nos abrazamos. El público decía beso, beso, y yo en mi mente (No me gusta besar en público) y lo hice!

    Nota: La página no me permite subir la foto.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Cauca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran maravilla. Me llevó a recibir el año nuevo en Salento, Quindío. La pasamos de maravilla; el día 1 de enero sorpresivamente me dijo que quería que envejecieranos juntos y me entregó el anilloCuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 13

    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Agosto 2021 Atlántico
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy sencillo, una sorpresa total para mí! Sin mucho festejo de esta gran noticia con mis familiares, por qué lamentable inicio la cuarentena... Algo que en términos generales nos ha unido mucho más como pareja. Detalles de la pedida de mano fue en un almuerzo en nuestro hotel favorito, me invitó almorzar y a pasar el día de piscina y me sorprendió con el anillo en complicidad con la mesera! Fue muy especial 🤩
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que dolorrr Smiley laugh Smiley xd

    Y me encantan esos trajes de los militares... se ven muy elegantes.

    ¿Tendrás de invitados compañeros de él?

    • Responder
  • MYRIAN
    Novia Principiante Junio 2021 Santander
    MYRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si señora, el debe ir en traje numero 03 así se le llama a ese traje. Es muy elegante y brilla por el dorado de las estrellas y botones. Esa nalgada duele jejejeje ese día el me decía que la había sentido porque yo lo abracé de los nervios y el sintió el sablazo jajajaja
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaa ayyy eso de la nalgada no lo sabía Smiley laugh

    ¿Entonces tu amor estará vestido con su traje de Oficial en el matri?

    • Responder
  • MYRIAN
    Novia Principiante Junio 2021 Santander
    MYRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime, es oficial. Te imaginarás la elegancia. Y puedes creer que ese día el Coronel pidió que me dieran una nalgada con el sable que ellos cargan para ceremonias. Es la representación que ellos dan como bienvenida a la familia militar.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo... ¿él es del ejercito? Smiley smile

    • Responder
  • MYRIAN
    Novia Principiante Junio 2021 Santander
    MYRIAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en el centro de ceremonias del Ejército Nacional. Moría de los nervios.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2021 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi pedida de mano fue una gran sorpresa para mi, ya que mis papas y mi hermana lo sabian hace bastante tiempo la sorprendida fui yo ese día, fue el 24 de diciembre en la entrega de regalos junto a mi familia, el me conto que fue una lucha hacer la pedida de mano ya que el queria hacerlo antes pero mi familia y yo estabamos en cuarentena por que dimos positivo para covid Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 14

    asi que se espero dos meses mas para hacerlo, fue muy lindo.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh bueno y, ¿te lo demoraron en entregar? Smiley ring

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sucre
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elizabeth 🥰
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de manos fue inesperada. Yo ya llevaba viviendo con mi novio tres años y yo ya había pensado que las cosas se quedarían así... Para ese entonces era diciembre de 2018 y los dos teníamos mucha carga laboral, especialmente él, y el me dijo que por qué no nos íbamos a descansar un fin de semana en un pueblo cerca a Bogotá... Y él me pasó el número de un hotel en Villa de Leyva(que ya después me enteré que él ya había reservado y acordado de que siguieran el juego). Por economía yo había elegido una habitación con balcón pequeña, pero el del hotel me dijo que solo quedaban unas grandes con chimenea... Le pregunté a mi novio y me dijo que reservaramos...

    Reconozco que para esa fecha yo estaba en etapa de energúmena de pre "los días especiales de las mujeres", entonces yo sí notaba que el estaba teniendo en cuenta muchos detalles como que la chimenea, que la tabla de quesos, que el vino, que la cena en el pueblo, que nos tomaramos fotos (cuando el y yo somos muy anti fotos) y yo decía pero este man tan intenso hoy qué (toda brava, como pensando en yo solo quiero dormiiiir ajajajjaa).... Fuimos al pueblo, tomamos cerveza, comimos rico, nos reimos.. y caminamos mucho...

    Al regresar al hotel ya la chimenea estaba encendida y todo decorado en un saloncito especial con el que contaba la habitación...Y el me dijo que me pusiera cómoda, que me quitara los zapatos y que fuera comiendo, que él iba a sacar a la perrita (viajamos con ella) porque estaba intensa con la comida de nosotros (cosa que era mentira ya que ella estaba tranqui), pero yo no caí en cuenta de nada...

    Hasta que el me mando a la perrita, ella tenía un collar azul oscuro en su cuellito y del cuellito colgaba una divina caja azul en terciopelo... inmediatamente lo supe... me puse a llorar de la emoción.... (y yo toda energúmena en la tarde ajajajaja, cosas hormonales chicas, ya saben)... y cuando abri la cajita veo el anillo y lo veo a el diciendome cosas súper lindas... al final me dijo: Cielito, te quiere casar conmigo y yo: Sí!!!!

    Comparto fotos que él tomó, ya que estaba tan emocionada que ni media foto tomé...

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 15

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 16

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 17

    Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 18


    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novio Junio 2021 Cundinamarca
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta historia me enamoro por lo natural del momento y la ternura de tu novio... Felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2021 Meta
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por tu mensaje y tus buenos deseos . Mi historia es una de las tantas que dicen eso no será posible comenzó como un amor a la distancia y luego de dedicación de lucha , confianza y paciencia. Estamos juntos y con la felicidad más grande de poder seguir dando un paso más en nuestra vida, unirnos más antes los ojos de Dios .Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? 19

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas