Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuánto duró la primera cita con tu amor?

Xime, el 9 de Febrero de 2023 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 7
Guardado

¡Hola bellezas!

Recordemos la primera cita con sus amorcitos… y es que hay algunas citas que aunque se gusten mucho, pueden ser algo como flash por algunas cosas externas, o, por el contrario, el tiempo pasa y pasa y ni nos damos cuenta de lo bien que estamos Smiley love Así que cuéntenme:

 

¿Cuánto duró la primera cita con tu amor? Cuéntenme qué hicieron...

giphy.gif?cid=ecf05e47bhdl9j6x2q5k6347bz5n2gq1p4bog56pinx51o4y&rid=giphy.gif&ct=g

Siguiente post 👉 ¡Sácale el jugo a nuestra web y preparemos juntos tu matrimonio!

Fue una cita flash

44%

4 votos

Fue una cita eterna

44%

4 votos

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Febrero de 2023 a las 21:13
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2023 Quindío
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jugamos tenis, hablamos un rato y ya, me encanto

    • Responder
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una cita rara jajaja Al ser una pareja de distancia la primera vez que nos vimos el fue a Colombia y estuvo 21 días... así que eso duró nuestra primera cita jajaja

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2023 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no recuerdo si tuvimos una primera cita Smiley atonished

    • Responder
  • Eleanor
    Novia Curiosa Julio 2023 Bogotá DC
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun la recuerdo, apenas me recuperaba de una tos, fuimos a cine y pedí un granizado xD
    Empecé a toser el resto de la película, y por tratar de disimular y no hacer mucho ruido me estaba ahogando haha

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Experta Agosto 2023 Cundinamarca
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una ida al cine, con almuerzo incluido e ida al parque juntos. Fue una buena primera cita

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Junio 2023 Bogotá DC
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una cita muy rápida por que casi no teníamos mucho tiempo... me llevo a casa y empezamos a hablar mucho mucho la mayoría del tiempo por teléfono así que cita oficial cuando me llevo a mi bar favorito de rock, sabiendo que a el poco le gusta mas la salsa jejejje mas lindo

    • Responder
  • Laura Miranda
    Novia Adicta Agosto 2024 Bogotá DC
    Laura Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no recuerdo bien mi primera cita porque cuando lo conocí estábamos en plena pandemia y casi no se podía salir. Pero recuerdo muy bien que estábamos en el trabajo y el día de mi cumpleaños en abril, me armó junto a mi amigo, una sorpresa y me pidió una paella 🥘 . Nunca voy a olvidar ese detalle que tuvo en esas circunstancias 💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas