Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 303

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos: ¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Bellezas Smiley love

Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos:

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

giphy.gif?cid=ecf05e473c568yc95hlgpk5n7aef3tc1bnvcnpgz3i5t1ber&rid=giphy.gif

BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg

303 Respuestas

• Louis
    Novio Novato Abril 2022 Santander
    Louis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle que concidero muy importante fue que después de llegar a su pueblo, ella me invitó salir a caminar y recorrer por más de 8 horas por caminos montañosos hasta llegar a unas lagunas naturales en el páramo santurban.
    • Responder
  • Estefani
    Novia VIP Enero 2023 Atlántico
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses después de haberlo conocido y conversar y todo eso, yo viaje a Venezuela a visitar a mi familia, el día del viaje el me regaló un corazón de peluche más lindo jajajaja cuándo regrese de Venezuela le compré una esclavita... Aún la tiene 🙈
    • Responder
  • Cateryn
    Novia Curiosa Mayo 2021 Antioquia
    Cateryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas flores
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ella me regalo una cerveza de un viaje que ella realizó, y yo le regale una camisa por su cumpleaños.

• Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Agosto 2021 Bogotá DC
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fue para un día del amor y la amistad del 2018 hice un recorrido por todo el colegio mediante unas pistas para que llegara a su regalo un cajita llena de chocolates junto con unas flores

• Responder
  • DIANA
    Novia Novata Mayo 2021 Cundinamarca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le envié un libro a Londres y solo hasta cuando él estuvo en Colombia me regalo algo y fueron unos aretes que compró en Villa de Leyva Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2022 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dedicó una canción por radio
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Julio 2021 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle que nos dimos fue una carta😍 llevábamos casi un mes de novios y yo me iba a viajar por 15 días y ambos nos hicimos una cartica diciéndonos que nos íbamos a extrañar mucho!!
    • Responder
  • Elbia
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Elbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando no éramos solo amigos, Un libro Smiley heart

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2021 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo dice en la introducción hay detalles que no son materiales, en ese momento mi pareja estaba pasando por dificultades económicas entonces no había muchos regalos materiales, sin embargo él ha sido muy caballeroso. Me llevaba el bolso, me amarraba los zapatos cuando se me soltaban... Y el día de mi cumpleaños cuando aún no eramos nada, madrugó mucho para llegar antes que yo a la empresa y decorar mi puesto de trabajo 🥺❤️
    • Responder
  • Heidy
    Novia Habitual Julio 2021 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja, me obsequio una hermosa osita de peluche con una hermosa dedicatoria y yo le obsequie un acróstico con su nombre.

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Marzo 2021 Boyacá
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que una mañana como a las pocas semanas de conocernos me llegó un desayuno sorpresa con un peluchito y una bomba, pero el detalle más chevre empezando a conocernos, fue un viaje sorpresa a un pueblito cerca, la pasamos deli!
    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer detalle me lo dio el cuando nos hicimos novios, me dio una manilla y me mostro que él también tenia una igualitaSmiley love

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que nos hicimos fue un peluche con una tarjeta y un camibuso con unas cervezas
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer detalle que yo le dí fue a propósito de amor y amistad, recién nos hicimos novios yo le hice llegar un peluche y un vasito con pitillo, con una nota que decia "la distancia es solo una excusa para pelear por ti, y el tiempo una manera de demostrarte cuanto te amo".

unos días despues ella me regaló una cartelera hermosa hecha por ella y un peluche

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas