Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Xime, el 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Publicado en el Foro juegos y test 303

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos: ¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

Bellezas Smiley love

Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que cuéntanos:

¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?

giphy.gif?cid=ecf05e473c568yc95hlgpk5n7aef3tc1bnvcnpgz3i5t1ber&rid=giphy.gif


BOTONES-1.jpg

BOTONES-2.jpg


303 Respuestas

  • Joha
    Novia Curiosa Marzo 2021 Valle del Cauca
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me llevaba snacks todos los días a la oficina.

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Junio 2021 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj la verdad fue una comida que el me tenía preparada y yo le llevé un reloj jajaja fue la primera vez que decidimos salir juntos junto con esa cena venia también unas entradas al concierto de Ana gabriel 😉
    • Responder
  • Astrid
    Novia Novata Diciembre 2021 Atlántico
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la ocasión que más nos marco fue una cena romántica con velas y flores que le hice en casa, yo la organice pero fue especial para los dos porque para mi también es satisfactorio ver su cara de felicidad. recuerdo que le dije que íbamos para casa de una amiga que estaba de cumpleaños y nos había invitado, el llego a recogerme y le dije espérame un momento baja del carro y sigue jajjaja el no se lo esperaba cuando vio lo que le tenia preparado lloró de felicidad auu que ternura jajaja.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2021 Boyacá
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es material me trajo un montón de regalos, pero como no se trata de eso. Fue el que en su primer viaje desde Australia pasará todo el tiempo posible con él, presentarme a su familia súper rápido e ir a conocer a la mía, como si supiera desde antes que todo iba a funcionar bien. 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooo... eso es muy romántico mi Lau Smiley love ¿quedaste flechada entonces?

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea mi Irene, que eso que dicen que ir a Monserrate con el novio es de mala suerte, es mentira, ¿verdad? Smiley xd

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy que delicia... ¿y no te dio como penita? Smiley smile A mi en las primeras citas eso me da como pena y me pongo re nerviosa jajaja Smiley xd Smiley laugh

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea mi Juan... podemos decir que ella te conquistó con ese detalle??? Smiley sexy

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer destalle fueron 10 noggys, mis chocolates preferidos, y desde eso, en cada visita llevaba siempre 10 noggys.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Antioquia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer detalle que recuerdo fue de ir a la tienda donde yo trabajaba que era un almacén de venta de calzado y comprar dos pares de zapatos para cumplir con la meta Smiley shame .. y quedo de que me recogía en la noche para invitarme a comer e ir a bailar .. fue una noche muy especial. Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Mayo 2021 Magdalena
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no lo recuerdo! El siempre me consiente mucho con comida! 😬😬
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Principiante Diciembre 2022 Tolima
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer detalle el me dio chocolates y un peluche muy tierno y yo le di una carta llena de mucho amor
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2021 Meta
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff no recuerdo, el siempre fue muy detallista. Como yo me quedaba en plantación él se acordaba de mi y me llevaba pizza, postres jajajaja Creo que el primer detalle ya más formal fue un viaje fugaz a Villa de Leyva y ahí descubrimos que somos extremadamente compatibles en gustos y que no hay nada que disfrutemos más que los viajes poco planeados.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha sido muy detallista, el primer detalle fue un viaje y allí me pidió que fuéramos novios
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Marzo 2022 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra primera cita fue gracias a una apuesta que perdi ... así que le di una chocolatina toblerone gigante y fuimos a cine, nuestros horarios de la universidad siempre se cruzo, yo estudiaba en mañanas y tardes y él en tardes y noches, por lo que siempre nos encontrábamos los fines de semana, él siempre iba a mi casa y si salíamos me llevaba hasta la casa y luego si se iba a la suya, siempre me ha cuidado mucho Smiley love

    • Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentarse conmigo a hablar, él iba con sus amigos y yo estaba sentada sola en el piso. Prefierio quedarse ahí conmigo y que sus amigos lo molestaran desde lejos 😂. Y material me regalo un peluche, ese dia estabamos cumpliendo 1 mes y ninguno lo sabia. Y yo una carta
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2021 Huila
    Luscelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle de parte de el fue cocinar para mi y mis abuelos y yo a él una carta
    • Responder
  • Jency
    Novia Habitual Febrero 2021 Bogotá DC
    Jency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que el me dio un osito de peluche, aun lo tengo.🐼😍🤩
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Noviembre 2021 Norte de Santander
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas pulseras
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy suena bien ese título mi Elbia Smiley smile ¿de qué trata?

    • Responder
  • Liz
    Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fue muy original 🤣 me dejo una notica en el puesto de trabajo con las letras de la máquina dispensadora y unas monedas, con la intriga fui y era una chocolatina
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle que el me dio fueron unos ferrero rocher y chocolates, de ahi para alla micha comidaaaa!!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Habitual Septiembre 2022 Risaralda
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros detalles fueron unas noticias románticas con chocolates. Después dependiendo de la circunstancia nos mostrabamos cariño con otros regalos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2022 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a su casa para presentarme a su familia en el almuerzo del dia del padre y yo le llevé una torta llena de fotos de momentos suyos al lado de su hijo
    • Responder
  • Pausebia
    Novia Habitual Agosto 2021 Bogotá DC
    Pausebia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le hice fue un día así normal (no celebrábamos nada) fue una tarjetita hecha a mano y un dulce, oh sorpresa, ese mismo día él me tenía un regalito similar a mi también 🤭🥳😍
    • Responder
  • Juan
    Novio Principiante Octubre 2021 Antioquia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Realmente me quede como dos días pensando en quien me había dado esa cerveza, porque como te dije, nosotros no hablábamos así domo bastante para imaginarme que era ella, le pregunte a todos los compañeros del área y al ver que no era ningun@ concluí que era ella y ahí le pregunte jejejejeje

    • Responder
  • Marlyn
    Novia Novata Julio 2021 Antioquia
    Marlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer detalle fue una chocolatina Jef que él me dio en la segunda cita, aún guardo el papelito que la envolvía 🤭🤫, yo a su vez le regalé unos dulces de corazones ♥ 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2021 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer detalle me lo dio él, cuando llego a verme por primera vez .

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2021 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos muy jóvenes, casi niños... me visitó una noche y me entregó una rosa por la ventana de mi cuarto.Smiley love

    • Responder
  • Elbia
    Novia Curiosa Junio 2021 Atlántico
    Elbia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era un libro que no conocía, pero me gustó mucho. Se llama la Sonrisa de las mujeres.

    • Responder
  • María V
    Novia Habitual Agosto 2023 Antioquia
    María V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le grabe un video cantándole una canción jajaja y el primer detalle que el me dio fue un viajesito Smiley love

    • Responder
  • K
    Novia Novata Octubre 2021 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer detalle fue una salida a comer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas