Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2022 Atlántico

Como marcar las mesas!!

Vanessa, el 26 de Enero de 2015 a las 19:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola amiga he estado pensando en como marcar las mesas de los invitados... una de mis ideas es nombrarlas con ciudades del mundo y ustedes que tienen pensado hacer y que piensan dar de recordatorios de sus boda :-)

14 Respuestas

Última actividad por Luzda, el 2 de Febrero de 2015 a las 20:20
  • Luzda
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tolima
    Luzda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, quiero algo muy sencillo, pero que impacte y armonice con la decoracion final..

    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Julio 2015 Atlántico
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane... Yo he pensado nombrarlas con los valores que tenemos que tener presentes para una a linda vida en pareja... Amor, tolerancia, respeto
    Saluditos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI YO TAMBIEN HABIA PENSADO EN UN TABLERITO DE MADERA ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CIUDAD Y BICARLO EN EL CENTRO DE MESA ASI SE EVITA UNO CONFUCIONES

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con números y un seating plan bonito pero elegante y clásico. No soy muy amiga de dar ene vueltas para llegar a un lugar, además la decoración impacta cuando funciona como un todo, si mezclas demasiadas cosas diferentes la fuerza del mensaje visual general se debilita al diluirse en tanto elemento inconexo. Así que si usarás ciudades ten cuidado de expresarlas en un tipo de detalle que complemente una pieza central que se repita en todas las mesas (ejemplo: un tipo de centro de mesa único, pero en cada mesa acompañado por una foto o una figura que represente un ícono de la ciudad respectiva, la cual puedes ubicar junto al centro, etc.). Personalmente, por ejemplo, me parece un encarte que me entreguen mil cositas (mapas, tarjeticas, etc.) Lo engorroso no es elegante ni chic.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria te comento que he estado un poquito perdida de la comunidad porque estaba enfermita me dio la tan mencionada chicunguya pero ya estoy mejor gracias a Dios... si ya he decidido va ser con ciudades del mundo :-) la otra semana te cuento cual decidi y como las voy amaracar en que pues tenia pensado en un tablerito de madera algo asi.... :-)

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2015 Antioquia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Mi boda es tema viajes, asi q las mesas van con paises. Te cuento: Cada mesa tendra el nombre de un país con una foto de algo representativo del país o algo q la gente no sepa q existe en ese país, por ejemplo: en Emiratos Arabes todos miran el hotel en forma de vela, pero allá esta el edificio mas alto del mundo, en EE UU todos piensan en la estatua de la libertad o en NY, pero puse las cabezas del Monte Rushmore.
    Adicionalmente, en la iglesia a cada persona se le entrega una especie de separador de libro con la foto del país donde le toca y atras tiene alguna información chevere de ese país o del monumento representativo.
    Y al entrar al salón habrá un cartel q dirá: A q lugar del mundo deberás viajar? Y ya la persona ubica su mesa con la tarjetita.
    Es una idea chevere y diferente!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vane, como vas con las mesas? Ya decidiste cómo marcarlas? Smiley smile

    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos idea!!! En ves de hacer mesas hacemos una mesa a U ya que somos pocos (50-80) entonces pongo en cada puesto el nombre del invitado. Debo decidir todavía como però ahí voy...
    • Responder
  • Luly
    Súper Novia Febrero 2015 Bolívar
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me encanta la idea, yo lo haría con ciudades en las que hemos estado juntos (Colombia- Chile) y le agregaría España que fue donde nos conocimos.

    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super idea,y me encanta como lo hizo Carolina, empezando por el primer lugar al que irian, espero que te vaya muy bien con la relizacion de tus marca mesa Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaneee.!!! te cuentoo igual a nosotros las marcamos con las ciudades o paises que queremos visitar a lo largo de neustras vidas.! fue muy emocionante definir cuales querimos nombrar la No 1 que era la de nosotros pusimos cancun que era la primera de esposo seria nuestra luna de miel.!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane, que buena idea!! Me gusta mucho la idea que propones Smiley smile

    Esta idea te cae como anillo al dedo:

    Nombra las mesas con los países que han visitado

    Yo propongo estas ideas Smiley winking

    ¿Cómo vas a numerar tus mesas?

    Marcadores de mesa con fechas especiales

    Marcadores de mesa dorados

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que lindo :-) y queremos nombrarla con ciudades del mundo que tenemos como metas ir a visitar a lo largo de nuestras vidas de hecho el muñequito de la torta va ser un mundo arriba los novios con unas maletas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vane!! bienvenida!!

    En un matrimonio al que fuí marcaban las mesas con nombres de pueblos de la costa, el novio era costeño, entonces una mesa se llamaba Mompox, otra Valledupar, y así... lo lindo es que la temática tenga que ver con ustedes y su historia!

    Pueden ser nombres de cantantes, canciones, fechas, ciudades que conocieron juntos... algo así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas