Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Destacada Lima

¿Cómo le contaron a sus papás?

Paola, el 15 de Junio de 2017 a las 08:42 Publicado en el Foro juegos y test 0 25

¡Querida Comunidad!

Comunicar la noticia a los papás aveces es un poco más difícil...

¿Cómo le contaron a sus papás? ¿hicieron alguna cena especial? Smiley surprise

rs_500x220-150209152917-tumblr_n981mrtM0

Última aquí >>> ¿Le dijiste a alguien que guardara el secreto?


25 Respuestas

Última actividad por Aleja, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:44
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos lo supieron primero que yo😂 al pedir mi mano 😍unos días antes, mis padres y su madre siempre nós han apoyado en la relación y nuestro futuro matrimonio...es una gran bendición de parte de Dios😍💍🙋
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Abril 2018 Bogotá DC
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novo se puso a contar a sus amigos y mi ma y el tienen amigos en común y nos pregunto, no dejo que fuera mas chevere, lo tenamos planeado en una invitación tipo picnic con mi ma y así...

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mami por whatsapp porque estaba en Estados Unidos.
    • Responder
  • Milena
    Novia Experta Diciembre 2017 Antioquia
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue horrible, yo sentía como si les fuera a decir que estaba embarazada jajajajaja, supuestamente fuimos juntos pero él se quedó atrás y yo dije a la carrera: mamá, papá nos vamos a casar jajajajaja. Escupí las palabras sin anestesia
    • Responder
  • Natik
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Natik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no saben, en unos meses les contaremos, es sorpresa!!!

    • Responder
  • Sindy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Bolívar
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno acá en mi casa mis papas empezaron a sospechar y me lo preguntaron ps no tuve mas opción que decirles jijiji, los papas de el se pusieron contentos y desde la distancia brindándonos apoyo.

    Solo espero con ansias como sera la entrega del anillo...

    • Responder
  • Jhoana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Bogotá DC
    Jhoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papas de el ya sabian y el medio el anillo justo cuando estaba mi mamá con nosotros
    • Responder
  • L
    Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lastimosamente no hemos querido contarle nadie aun ya que este año hemos perdido a tres personas muy impotantes en nuestras familias, y ha sido súper dificil superar dichas perdidas.Tuvimos que aplazar nuestra fecha del matrimonio debido a que hace un mes fallecio mi abuela, justo 3 días antes de dar la noticia a todosSmiley cry
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Noviembre 2017 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace como un mes un domingo los reunimos a los dos en mi casa y el les dijo que nosotros habíamos tomado la decisión de casaenos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue toda una historia pero a mis papás al calor de unos traguitos un 16 de diciembre, como a las 4 AM. A mis suegros les contó mi FE y luego su familia se enteró porque su sobrina nos pregunto que cuando nos casábamos y contamos algo como "De hecho, en septiembre, estamos comprometidos" y ya

    • Responder
  • Lisbeth
    Novia Curiosa Abril 2019 Valle del Cauca
    Lisbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad sólo le conté a mi mamá, mis hermanos se dieron cuenta unos días antes de casarnos por lo civil, y no lo podían creer. Jajajajajaja Aunque estamos en los preparativos de la ceremonia religiosa, creo que se van a sorprender más cuando sepan la noticia. 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Bogotá DC
    Maryuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mamá lo tomo bien, pero aún no cree que vaya a pasar, piensa que los preparativos y la decisión no será en serio, ella hasta no ver no creer

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, primero le contamos a mis papás, fue la pedida formal tras una cena en mi casa. Se alegraron muchísimo, nos felicitaron y bendijeron; luego el jueves siguiente le contamos a la mamá de mi FE y se puso a llorar, trata de evadir el tema y aún pregunta si será que si nos casamos en Septiembre!

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dani, me pasa exactamente lo mismo con mi suegra

    • Responder
  • Julieth
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esto depronto te servirá:

    Fortalece tu cabello de manera Natural!!Fortalece tu cabello de manera Natural!!


    • Responder
  • Yuleidy
    Novia Habitual Diciembre 2017 Norte de Santander
    Yuleidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue a casa les mostré el anillo y mami lloro y mi papi me abrazo se emocionaron mucho y yo más
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2019 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue al apt y con muchos nervios les mostré el anillo y se pusieron felices lo tomaron muy bien
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad fue por teléfono pero estaba un poco abrumado creo y hablo con mi FE, Lo felicito y dijo que estaba feliz porq él es una buena persona y que lo quería fue muy bonito lo q dijo
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh que lindo..
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sabíamos ni como decirlo!

    A mis papás solo nos quedamos callados y le mostramos la sortija, mi papá lo único que dijo fue "Él es muy buen hombre, yo se que la va a cuidar", mi mamá no se sorprendió mucho, la mamá de él se encerró a llorar en la habitación jaja ella no lo quiere creer y nos evade el tema

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahahah ay que nervios ! Me pasa algo similar con mi padre, cuando le toco el tema de la boda se pone sentimental, colorado y los ojos con brillo y me dice ay hija se me casa !! Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Kathy, mi papá es bien hablador y extrovertido y cuando mi FE le dijo se quedó callado como un minuto y luego comenzó a llorar, a mi FE casi le da algo Smiley xd

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, a la media hora del compromiso, tan pronto amaneció mis FE y yo realizamos un video a la familia de el contandoles ! Aunque fueron los secuaces fue un video muyyy emotivo, llore viendolo ! A mi familia les enviamos al grupo familiar mío un par de fotos del anillo y nosotros dos con el anillo ! Smiley heart

    • Responder
  • Kathy
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahhahahaha Me imagino la cara de susto de tu FE, supongo no supo como actuar luego de ello ! hehehe Smiley heart

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mamá le conté enseguida, a mi papá preferí que fuera mi FE el que se lo dijera, que "pidiera mi mano" formalmente Smiley xd Así que un día fuimos a cenar en familia y mi FE y el se apartaron antes de hacer el pedido y hablaron. Mi papá lloró, según el no se lo esperaba, se puso muy sentimental, fue muy lindo, luego volvieron a la mesa y mi papá dijo que casi se muere jajaj mi fe estaba un poco asustado porque nunca lo había visto llorar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas