Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos? ¡Comenta!
Hola, hola
En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado...
Uy!! Fue hace mucho tiempo el cocino como pasta y algo de machaca ambos íbamos al trabajo y se paró muy temprano para prepararme algo para desayunar juntos... 💕❤️💚 Lo ame desde ese comento
La verdad no lo recuerdo en fecha muy bien es mas de una decada, pero creo que lo intentó muy romántico. No fue el de las preparaciones sofisticado algo sencillo
Lo preparamos juntos en casa, cuando no éramos pareja todavía, solo era mi invitado por una noche y se quedó a desayunar jajajajja 🤭🤭🤭 y ya pasaron 10 años desayunando juntos..
Fue en una cabaña en los cerros de Bogotá, había pedido servicio a la habitación decorado, así que el me despertó con una bandeja con una rosa y un delicioso crepe de frutas, pan de la casa, jugo de naranja y omelette.