Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2021
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
12
Parejitas Ya casi acabamos este especial navideño que les regala, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Matrimonio.com.co, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo sería una...

Hola comu Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el matrimonio en GRANDE...

Parejitas lindas Si están en este post, déjenme decirles que ya tienen asegurado su manual de lettering para el matrimonio... ¿comentaron en todos los post anteriores? espero que sí o sino no les...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 942 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...

He votado una encuesta
Hace 1035 díasBueno, bueno... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que cuéntame: Si tu amor sale con sus amig@s, tú... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas tranquil@,...

He votado una encuesta
Hace 1035 díasY es que no podemos decir que nunca se peleen o discutan… Eso es algo muy normal y hace parte de la vida (pero sin exagerar jeje) Ante una pelea o discusión, ¿cómo se contentan? A. Hablamos y tratamos de encontrar una solución B. Siempre encuentro la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas