Hola, hola En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado... ¿Cómo fue su primer desayuno juntos? ¡Comenta!
Hola, hola
En este post vamos a recordar ese primer desayuno juntos... cuéntenmelo todo para que se lleven ese regalito tan bello que les tenemos preparado...
Estabamos de novios en el colegio y mi mamá no estaba de acuerdo con la relación 😱 y un día nos propusimos a llegar sin desayunar y llevar cada uno algo para compartir este fue sandwich - Milo y huevitos de codorniz con salsa Rosada 😅 fue toda una aventura porqué casi no encontramos el espacio para hacerlo
Fue en un hotel nos quedamos juntos por nuestro cumpleaños, el cumple el 1 de octubre y yo el 3 de octubre. Decidimos pasar la noche juntos de mi cumple para celebrar ambos y el desayuno del hotel fue tipo buffet muy rico con jugo de naranjas huevos pan fruta café cereal
Nuestro primer desayuno fue en casa de mis padres, cafecito negro, huevitos con cebolla, tomate, rancheritas, arepitas, quesito y manzana verde que nos encanta.
Novia Habitual
Febrero 2022
Valle del Cauca
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Super! El lo hizo para mí 🥰 y son de las cosas que más amó de él